“Excelente- 100% Relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cortijo de Zahara

Añadiste El Cortijo de Zahara a tu lista de perfiles guardados
El Cortijo de Zahara
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Cabo de Plata nº 6, 11393 Zahara de los Atunes, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Seville, Andalucia, Spain
“Excelente- 100% Relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Venimos de pasar un fin de semana con unos amigos, y no he hemos podido hacer mejor elección!.

Todo estupendo. Es difícil indicar "algún pero o defecto" en nuestra estancia, porque prácticamente fue perfecta: nos sentimos muy cómodos desde el momento en que llegamos; todas las instalaciones están perfectamente integradas en el entorno, nos encantó la piscina con las camas balinesas que eran estupendas, un desayuno muy bueno y variado....el hotel por sí solo ya impregna el descanso y relax 100%.
A esto lo llamaría yo sin lugar a dudas, alojarse en un hotel con encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con salida directa a la piscina creo que son las mejores. Eso sí, creo que todas...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
CortijodeZahara, Gerente en El Cortijo de Zahara, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Sonia R, muchas gracias por su opinión, nos alegra haber podido contribuir a su descanso y relax durante su estancia con nosotros y que haya podido disfrutar de nuestras camas balinesas.
Respecto a su consejo sobre las habitaciones es cierto que las habitaciones del Cortijo por su caracter de construcción tradicional tienen un mayor indice de humedad lo cual hace que sean habitaciones muy frescas y agradables en verano.
De nuevo gracias y esperamos volver a verles pronto.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Imposible explicar con palabras como nos hemos sentido en ese paraíso. Tanto el alojamiento como el trato del personal, nos han tratado como si estubieramos en casa. Deseando poder escaparnos unos días para poder tomarnos algunos de esos cócteles tan buenos tumbados en la camita balinesa.

• Se alojó el mayo de 2014
Jerez de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la terraza de este hotel que se llama Cafe del Sol a merendar. El sitio es espectacular para ver la puesta de sol, con jardines y camas ibicencas...Sin embargo el servicio malisimo. Los dos camareros tardaron cerca de 40 minutos en servir un cafe descafeinado de sobre y un colacao. Pedimos un crepe de chocolate y lo sirvieron frio y duro...

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuve alojada en el mes de julio con mi pareja y nos encantó. La comida buenísima, el cortijo tipico andaluz con mucho gusto y el trato del personal del hotel muy cercano. La playa cercana es una maravilla, amplia y limpia. Repetiremos sin lugar a dudas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos este fin de semana con nuestro hijo y ha sido un gran acierto. El sitio es precioso, jardines con camas balinesas alrededor de la piscina. El servicio encantador, desde Francesca y Araceli que nos han echo la reserva de una magnifica habitación con jacuzzi desde donde veíamos a nuestro hijo jugar en el jardín, pasando por Jessica que nos atendió en el restaurante como si estuviéramos en casa y Jose que nos preparo esas maravillosas bebidas que disfrutamos viendo el mar. El complejo estaba lleno por una boda pero no por eso estuvimos menos relajados. Las habitaciones muy limpias y amplias. La comida muy buena y el desayuno muy completo. Para mi es totalmente recomendable, estamos deseando poder escaparnos otra vez.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra

Información adicional sobre el El Cortijo de Zahara

Establecimiento: El Cortijo de Zahara
Dirección: Avda Cabo de Plata nº 6, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°4 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Cortijo de Zahara 4*
El Cortijo de Zahara, hotel boutique con encanto enclavado en un cortijo andaluz restaurado y recientemente renovado, data de 1.883, y cuenta con una magnífica ampliación integrada en su arquitectura de antaño. El hotel cuenta con 41 habitaciones de las cuales 18 son junior suite, cada habitación está decorada con su propio estilo, cuidando hasta el más pequeño detalle y equipadas con todas las necesidades para hacer su estancia más agradable. Entre sus instalaciones destacan sus amplios jardines, terrazas, piscinas exterior e interior, zona relax con área de masajes, restaurante, bar de piscina... Todo lo deseable para pasar unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, HRS, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Priceline, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cortijo de Zahara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Zahara
Hotel Cortijo De Zahara 4