El Cortijo de Zahara THe Senses Collection
Hostel Doña Lola Marina(Zahara de los Atunes)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
Ver oferta
Hotel Avenida Playa(Zahara de los Atunes)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Porfirio(Zahara de los Atunes)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
85 US$
  • Piscina
Gran Sol Hotel(Zahara de los Atunes)
103 US$
  • Piscina
Meliá Atlanterra(Zahara de los Atunes)
129 US$
122 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Atlantico(Zahara de los Atunes)
135 US$
  • Desayuno incluido
Hospederia Zahara(Zahara de los Atunes)
137 US$
58 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Dona Lola Zahara(Zahara de los Atunes)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
  • Piscina
Hotel Casa Grande(Zahara de los Atunes)
  • Desayuno incluido
Hotel Pozo del Duque(Zahara de los Atunes)
351 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado este fin de semana y la verdad es que nos encantó la habitacion, con un baño amplio y cómodo, y todo el entorno del hotel. La zona de piscina era preciosa con unas camas balinesas q parecía q estabas en otro sitio y una terraza que podias pedir cualquier cosa y admirar el atardecer desde alli es impresionante. El desayuno buffet tenía de todo y un horario amplio,hasta las 11.30. Se tarda dos minutos en llegar a la playa. El personal del hotel fue muy amable y nos ayudó en todo lo q necesitamos. La estancia fue muy tranquila, con un edificio con mucho encanto... Totalmente recomendado para unas vacaciones de relax y placer. No le falta nada a este precioso cortijo.

• Se alojó en julio de 2014
CortijodeZahara, Gerente en El Cortijo de Zahara THe Senses Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2014

Estimado Viajero800,
Desde el Cortijo de Zahara queremos agradecerle su opinión sobre nosotros. El desayuno es un punto en el que hemos trabajado mucho este año y nos alegramos de que lo aprecie y valore. Muchas gracias y esperamos poder volver a verle pronto por aquí.

Opinión escrita 25 de julio de 2014

He estado una semana en El Cortijo de Zahara y es un hotel pequeño, reservado y encantador. Es un hotel en el que tienes la sensación de estar aislado del mundo, Muy tranquilo pese a estar lleno y lo de lleno es un decir ya que a ser pequeño es como si estuvieras en una casa rural para ti solo.
Sobre la playa de Zahara de los Atunes que voy a decir es grande, y agradable para pasear sobre todo por las mañanas, por las tarde hay más gente pero en cualquier caso no está abarrotada.
Si alguien quiere pasar una semana de relax el hotel es indicado para ello.
Es para repetir y recomendar. Por cierto, la gente del hotel magnifica toda ella.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion estandar superior nº 121-122-123
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
CortijodeZahara, Gerente en El Cortijo de Zahara THe Senses Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2014

Estimado Rafa56, queremos darle las gracias por su opinión, es cierto que la tranquilidad es una seña de identidad de nuestro hotel, ya que incluiso lleno, como suele ocurrir en verano, el ambiente es siempre tranquilo y relajante. Muchas gracias por recomendarnos y esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 2 de julio de 2014

Estuvimos solo en el Café del Sol (Publico al parecer) que se encuentra en la zona de jardín y piscina y el Hotel por fuera tiene un aspecto precioso, el jardín muy cuidado y salpicado de camas libanesas, el ambiente es relajante, todas las personas que habían estaban en la misma onda de tranquilidad y disfrutar del entorno.
El servicio de cafetería correcto y disponen de cocteles variados, volveré pero a pasar unos días cuando necesite desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: Busca las que tengan orientación sur por ser mas frescas, las vistas son buenas en las Oeste también, pero reciben en sol de la tarde.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado Rafae E, muchas gracias por compartir su opinión, estoy de acuerdo con usted en que el ambiente en todo nuestro hotel es un ambiente de relax y tranquilidad tanto en las personas que nos visitan como en el propio lugar en sí. Nos alegra también que pudiera disfrutar de nuestros cócteles en el Café del Sol, al cual puede volver también cuando desee al igual que a nuestro restaurante La Bodega, ambos abiertos también al cliente exterior al hotel. Un cordial saludo.

Opinión escrita 23 de junio de 2014

Venimos de pasar un fin de semana con unos amigos, y no he hemos podido hacer mejor elección!.

Todo estupendo. Es difícil indicar "algún pero o defecto" en nuestra estancia, porque prácticamente fue perfecta: nos sentimos muy cómodos desde el momento en que llegamos; todas las instalaciones están perfectamente integradas en el entorno, nos encantó la piscina con las camas balinesas que eran estupendas, un desayuno muy bueno y variado....el hotel por sí solo ya impregna el descanso y relax 100%.
A esto lo llamaría yo sin lugar a dudas, alojarse en un hotel con encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con salida directa a la piscina creo que son las mejores. Eso sí, creo que todas tienen un pequeño defecto, y es la humedad que acumulan .
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimada Sonia R, muchas gracias por su opinión, nos alegra haber podido contribuir a su descanso y relax durante su estancia con nosotros y que haya podido disfrutar de nuestras camas balinesas.
Respecto a su consejo sobre las habitaciones es cierto que las habitaciones del Cortijo por su caracter de construcción tradicional tienen un mayor indice de humedad lo cual hace que sean habitaciones muy frescas y agradables en verano.
De nuevo gracias y esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita 30 de mayo de 2014

Imposible explicar con palabras como nos hemos sentido en ese paraíso. Tanto el alojamiento como el trato del personal, nos han tratado como si estubieramos en casa. Deseando poder escaparnos unos días para poder tomarnos algunos de esos cócteles tan buenos tumbados en la camita balinesa.

• Se alojó en mayo de 2014