“Maravilloso”

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Ese Cadi
“Maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2009

Hemos pasado un fin de semana estupendo en el Cortijo de Zahara...todo ha sido perfecto: la habitación, las instalaciones del hotel en general, el restaurante, el trato del personal, etc...todo. Volveremos en cuanto podamos.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
ANDALUCIA
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Estuve dos dias en la escapada romantica y debo decir todo lo que me pasó, a mi me hubiera estado advertido antes de ir y no haberlo pasado tan mal.

1ª Reservé una habitacion superior y me dieron una pequeñisima habitacion con una ventana pequeñita sin luz ninguna, da a un patio, reclamé y parece que había un error por parte de la agencia, si hubiera estado en esa habitacion los dos dias hubiera cogido depresión, tuvimos que esperar a que nos dieran la habitacion hasta las 7 de la tarde y no estaban fregados los suelos (sucios).
2ª El masaje que ofrecen no lo pudieron dar porque dijeron que la masajista no pudo venir esos dias, me lo cambiaron por un menú con solo tres platos a elegir.
3ª Las camas son tan pequeñas y tan malas que nos produjeron contracturas las dos noches que dormimos, lo poco que pudimos, se clavan todos los muelles.
4º Por la mañana no hubo agua caliente hasta mediodia.
5º El Spa es una piscina con 3 chorros de agua, ¿esto es un spa?
6º La comida a la carta es mentira, es un menú con 3 platos a elegir.
7º El director no me trató lo correctamente que debiera, todos los demás trabajadores si actuaron correctamente.
Este hotel deberia ser de dos estrellas como pone el cartel de la puerta.
No volveré a este hotel nunca.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2009

Su ubicación y decoración es buena, pero todo lo demás pesimo. Habitaciones sucias, cristales, polvo, etc, hasta dormir con hormigas (PODEIS VER FOTOS).Los jacuzzis están fuera de la habitacion en terraza abierta al público. El servico es pesimo, a lo mejor consigues que te hagan la cama algun día. No hay socorrista en su piscina, y si lo buscas podrá ser el de recepción o el de mantenimiento. Obras de mantenimiento en diferentes horas que impiden el descanso. No hay servicio 24 horas, ni de mantenimiento. Y para colmo, tras quejarte sucesivamente, cuando te vas y te quejas te dicen que no sabían nada. Pesima dirección, empleados que desconocen el funcionamiento del hotel.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Español en Francia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2009

La ubicacion, el entorno, la decoracion, todo ello nos encanto.Un hotel rustico , pequeño , con encanto, y con piscina para los niños, era lo que buscabamos.Se puede bajar a la playa andando.
Lo peor, para el numero de estrellas y el precio, es el desayuno;el buffet es malo, con café de puchero en termo, zumo de naranja industrial, sin nada caliente, ni tostador de pan.El horario muy breve, solo de 9 a 11h00.
Algunas habitaciones son mas bien pequeñas,alguna tiene ducha y no bañera.
El director brasileño es poco amable, al contrario que el resto del personal .
A vees no hay nadie en recepcion por la noche, solo un cartel con un numero de movil por si hace falta.
Ademas nos tocaron los ruidos de las obras de la ampliacion justo al lado de la piscina.
La piscina esta fenomenal.Falta algun tipo de salon donde se pueda jugar a las carta, o una mesa de pingpong...cosas asi.Pero se ve que esta todo sin terminar, a lo mejor el año que viene estara mejor.
En cualquier caso no merece 4 estrellas, a mi juicio 3 es bastante.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2008

La estancia fue horrorosa, mal servicio, nada limpio, no se merece la categoria de 4 estrellas ni por asomo, nos tuvimos que ir antes de tiempo...INSOPORTABLE.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra

Información adicional sobre el El Cortijo de Zahara

Establecimiento: El Cortijo de Zahara
Dirección: Avda Cabo de Plata nº 6, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°3 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Cortijo de Zahara 4*
El Cortijo de Zahara, hotel boutique con encanto enclavado en un cortijo andaluz restaurado y recientemente renovado, data de 1.883, y cuenta con una magnífica ampliación integrada en su arquitectura de antaño. El hotel cuenta con 41 habitaciones de las cuales 18 son junior suite, cada habitación está decorada con su propio estilo, cuidando hasta el más pequeño detalle y equipadas con todas las necesidades para hacer su estancia más agradable. Entre sus instalaciones destacan sus amplios jardines, terrazas, piscinas exterior e interior, zona relax con área de masajes, restaurante, bar de piscina... Todo lo deseable para pasar unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, TripOnline SA, Agoda, Priceline, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cortijo de Zahara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Zahara
Hotel Cortijo De Zahara 4