“Me ha encantado. Muy acogedor y tranquilo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cortijo de Zahara

El Cortijo de Zahara
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
ANDALUCIA
“Me ha encantado. Muy acogedor y tranquilo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2010

Me ha gustado mucho el hotel. Fuimos con el llamado paquete romántico. Dentro del precio no nos entraba el spa pero pudimos utilizar todos los servicios del hotel, incluido el parking subterraneo. La habitacion muy amplia con cama de matrimonio. La atención, sobre todo la de los chicos del restaurante, muy buena. El acceso a la playa muy bueno. Es verdad que la cena no tiene muchos platos para elegir, pero los que ponen están muy ricos y muy bien preparados. El spa muy tranquilo y los jardines muy bonitos y tranquilos. El desayuno también muy completo, es buffett y hay bastante variedad. Por la noche mientras cenabamos nos pusieron una botella de cava y unos bombones en la habitación. Si tengo que poner alguna pega, sería la limpieza, podría estar un poco mejor. Realmente me alegro mucho de haber elegido este hotel y la verdad que a nosotros nos fue muy bien. Si volvemos a Zahara, volveremos a este hotel.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2010

Espero que esta critica sirva para que a nadie más le ocurra lo mismo que a mi. Suciedad por todas partes, excrementos de aves sin limpiar, telarañas, hasta un raton muerto cerca de la piscina, cucarachas muertas, etc,etc. todo muy descuidado. Adjunto fotos para que lo comprobeis vosotros mismos. Me tuve que venir antes de tiempo pues ya no aguantaba más...Eso sí, la playa es la mejor que he visto en mi vida...

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Hola a todos, he estado 4 dias en este hotel y puedo aseguraros que ha cumplido con mis espectativas. Un lugar ideal para ir en pareja,apenas hay ruidos, vistas espectaculares de la playa.A la hora de cenar,es verdad que no hay mucha variedad, pero el ambiente que hay en el restaurante es muy tranquilo. Tiene un pequeño SPA que casi siempre esta vacío, el desayuno es bastante completito, y no es el tipico hotel resort, masificado de gente , con las zonas llenas de niños y de gritos. Para mi , es un lugar ideal para desconectar y relajarte.Tiene un acceso a la playa que en 2 minutos esta allí, y los jardines son ideales para tomarse una copita .....recomiendo ver desde aquí el atardecer...tambien hay habitaciones que tienen un jacuzzi en las terrazas.....si quereis hacer una escapada es el hotel ideal

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Las habitaciones estaban fatal, se salía el agua, humedades, aire acondicionado malísimo, ruidoso y viejo, muebles de pensión, faltaba toallas todos los días. Todos los días tenía a un obrero en la habitación, la piscina de niños no funcionaba depuradora, sucia y la de mayores estaba sin azulejos, alrededor lleno de obreros, ya que estaban reformandolo en pleno mes de agosto. Desayunos de cuatro bollos y siempre lo mismo, y de los 4 bollos a veces faltaba y siempre te decían lo mismo que el camión del reparto se había estropeado, accidente etc, etc…
Y para colmo protesto al director del hotel, y sin comentarios, hasta me insultó, con deciros que iba embarazada y me tuve que salir porque del sofoco que me hizo coger casi aborto.
Bueno a mi me estropeo las vacaciones, ya que siempre que le veía se me revolvía las bilis.
Sólo un punto a favor, en cambio el metre del restaurante (que como restaurante, funciona completamente a parte) era simpátiquisimo y muy cordial.
Gracias por leer el comentario.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

hola por favor en primer lugar ecribo esto para que lo que me ha pasado ami no le pase a nadie no se lo deseo ni a mi peor enemigo resulta que el señor director del hotel es un informal engaña si engaña!!! a los clientes reserve 3 noches con alojamiento y desayuno y un pauqete que le llaman romantico resulta que la cena romantica de primero es ensalada isabel de lata si como leeis de lata y el segundo plato una carne de pato decia que era jajaja cruda mala de verdad la cena romantica sin musica ni velas ni una simple rosa, y te venden que en paquete romantico te regalan bombones no te regalan nada estan agotados y por cierto la chica de recepcion es la camarera,cocinera,limpiadora osea que el impresentable del director es un explotador laboral y encima tonto de mi que cuando me voy me comenta la chica que tienen el ordenador averiado y no me puede dar la factura que me la mandara por email despues de mandarle 10 email pidiendole que por favor me mande la factura nada de nada en verano pasare por alli para poner mi correspondiente hojas de reclamaciones ya que intente sorprender a mi pareja con algo romantico y mira que bonito salio todo por cierto suciedad y olor en las habitaciones , y dicen que tienen spa MENTIRA!! es una piscina cubierta no es un spa solo piscina y por cierto fria el agua era invierno y dice la chica que su jefe dice que es esa la temperatura minima que le exigen el hotel bonito eso si pero dejado a la mano de dios y se va la luz a menudo bueno espero le sirva mi consejo NO PISEN EL HOTEL O SE ARREPENTIRAN DE VERDAD.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra

Información adicional sobre el El Cortijo de Zahara

Establecimiento: El Cortijo de Zahara
Dirección: Avda Cabo de Plata nº 6, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°3 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Cortijo de Zahara 4*
El Cortijo de Zahara, hotel boutique con encanto enclavado en un cortijo andaluz restaurado y recientemente renovado, data de 1.883, y cuenta con una magnífica ampliación integrada en su arquitectura de antaño. El hotel cuenta con 41 habitaciones de las cuales 18 son junior suite, cada habitación está decorada con su propio estilo, cuidando hasta el más pequeño detalle y equipadas con todas las necesidades para hacer su estancia más agradable. Entre sus instalaciones destacan sus amplios jardines, terrazas, piscinas exterior e interior, zona relax con área de masajes, restaurante, bar de piscina... Todo lo deseable para pasar unas vacaciones inolvidables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cortijo de Zahara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Zahara
Hotel Cortijo De Zahara 4