“Unos dias estupendos”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Zahara pueblo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
nolibada
Badajoz
“Unos dias estupendos”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Apartamento tal y como se muestra en la foto,no le falta detalle.Está en un sitio genial y cerquita de todo,la terracita nos ha encantado ideal para comer/cenar ect...Recomendable al 100%,repetiremos seguro

Opinión escrita el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Respuesta de la dirección
26 jun 2017
Perdona, no sabíamos que entraba mucha luz, nunca nadie nos había dicho nada. Lo solucionaremos rápido. Muchas gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar