“Casa estupenda situado en buena zona”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
fachada principal
Vista desde el Zapal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Zahara de los Atunes, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

LightPack...
“Casa estupenda situado en buena zona”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Ubicación cerca de la playa. Casa muy bien acondicionada, cómoda, con todos los utensilios necesarios para la estancia. Limpia, con buena disposición y atención por parte de la propietaria.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 may 2018
Muchas gracias, un placer haberos tenido con nosotros como primeros inquilinos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar