“Servicio deplorable”

Hotel El Varadero
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
“Servicio deplorable”
Opinión escrita el 22 julio 2011

Desayuno de esta mañana, pedimos cafe y te con leche. Lo que me traen es una taza de expreso con agua caliente, bolsa de te negro en el platito, y lecherita mini aparte.
Cuando voy a pagar me han cobrado 3,50 € por el te.
Son unos aficionados!!!

• Se alojó en julio de 2011

Sevilla
Opinión escrita el 30 junio 2011

El hotel es maravilloso con sorprendentes vistas al mar tanto en las habitaciones como en el chillaut como en el comedor ,un trato muy amable y cordial, una gran decoración al estilo moderno para mi gusto un look juvenil e impresionte y sobre todo una gran variedad de gastronomía como:vinos,aguas,postres,etc.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Granada, España
Opinión escrita el 20 junio 2011

hemos estado este fin de semana es n este hotel y acabo de leer las criticas que han escrito sobre el y no me cuadran en absoluto..

No solo es un hotel que esta muy por encima de las espectatativas, es que ha sido un grandisimo descubrimiento!!

No tenia ni idea del hotel, hemos sido invitados a una boda que se ha celebrado ahi, la ceremonia en la playa y la fiesta en el hotel....ESPECTACULAR.

El hotel es increible, la decoracion y ambientación esta cuidada hasta limites insospechados, el nivel de detalle es casi exagerado pero se agradece.

Si bien no es el estilo que a mi me gusta, no puede de dejar de reconocer el cuidado, el estilazo y el buen gusto que el hotelito supura por todos los rincones, las habitaciones son bonitas, practicas, muy limpias, acogedoras y aqui tambien se nota ese buen gusto que purula por todo el hotel. Los baños. limpisimos, tiene de todo, desde la cajita con geles y champus tipica hasta albornoces....albornoces en un dos estrellas?????, pues si.

La verdad es que llama la atención todo y como uno es curioso por naturaleza
Pregunto por ahi , al personal, que como no podia ser de otra manera, en la linea y a la altura del resto, de calidad, y me cuentan las historia de las propietarias, dos hermanas , muy monas por cierto, que trabajan solo seis meses al año y el resto viajan, precisamente toda la decoracion actual se la han traido de uno de esos viajes.

Muy tipico del rollo moderno pijo- hippy, Zahara de los atunes, Tarifa, etc...
...CALIDAD DE VIDA TOTAL!!!!

el desayuno es practico y variado, sin grandes alardes innecesarios, justo casi, pero muy bueno y de calidad, la verdad que el entorno donde se desayuna l convierten en un momento "recarga pilas total".

Precisamente en este momentazo,todos los dias aparecieron por ahi algun famosete que frecuenta la zona...por algo sera!!!! (por cierto , no digo los nombres por respetar su intimidad, porque se nota que alli lo hacen...lo de respetar la intimidad me refiero)

La decoracion ha cambiado respecto a las fotos que aparecen aqui, recomiendo a la direccion actualizar las fotos , ahora tiene un estilo Balines-Tailandes de lo mas COOL.

La zona del chil out, de lujo, da a la playa y si no hace mucho viento, hay un atardecer INCREIBLE, tipicas hamacas , buena musica , una buena barrita y ambientazo.

La playa justo enfrente, con acceso directo compartido con los visitantes del hotel Melia Atlanterra.

En fin, me he pensado si escribir esta nota o no, para asi proteger el sitio , dejando solo que aparezcan las criticas malas y asi evitar que este sitio se colapse y se sature, pero no me pareceria justo..

En mi opinión, este hotel es el prototipo total de un minihotel 5 estrellas , por su calidad, atención y estilo.

y para que conste, es la primera vez en mi vida que paso por ahi, aunque obviamente no va a ser la ultima, porque tanto por el hotel, como por la playa, como por el pueblo, mi familia y yo vamos a volver seguro.

Esta es un comentario absolutamente voluntario y objetivo , sin ningun interes por medio salvo el de hacer justicia y animo a cualquier que haya pasado por alli se lance a escribir comentarios al respecto...que parece que solo motiva el hacerlo lo negativo..no lo positivo.

enhorabuena a la direccion, nos vemos en EL Varadero..seguro.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
sevilla
Opinión escrita el 19 abril 2011

Pésima gestión!!!!!!! Hace 1 semana reservé para el puente de mayo en este Hotel y me confirmaron la reserva.
Una semana después y a falta de una semana para el puente me llaman diciéndome que se han equivocado y que no tengo habitación disponible. Además se excusan diciéndome que no me ha podido avisar antes ya que han estado muy liados.
¿Esto es el servicio de un hotel de 4 estrellas? ¿Este es el trato al cliente de un "supuesto" hotel boutique?
Si esta es la organización que tienen para las reservas (tarea básica de un hotel) no me quiero imaginar cómo será el resto....

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

Zaragoza, España
Opinión escrita el 22 agosto 2010

Encantador y acogedor hotel situado en la misma playa de la urbanización Atlanterra, con magníficas vistas al mar y preciosas puestas de sol. El jardín y la zona chill out invitan al descanso y al relax. El personal es agradable y ante un pequeño incidente que tuvimos, nos lo resolvieron sin ningún problema.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra

Información adicional sobre el Hotel El Varadero

Establecimiento: Hotel El Varadero
Dirección: Urbanizacion Atlanterra, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 220 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Varadero 2*
Una impresión, un momento, una sensación... este hotel extrae lo mejor de cada uno, donde el trato personalizado y una atención al detalle son el alma viviente y vibrante de sus instalaciones. Cuenta con 10 habitaciones, Restaurante, Beach&Club, Champang Bar en la arena de la playa, además de Boutique y Masajes. El resultado, un Hotel elegante con un toque exótico, confortable y acogedor con un servicio personalizado y cercano. Ingenio, Creatividad en un ambiente relajado y divertido a la vez, para gente como tú, con ganas de vivir, sentir y disfrutar... Puedes comenzar tú mañana con un desayuno saludable, para seguir a mediodía tumbado al sol degustando nuestras tapas de Luxe o disfrutar por la noche de una cena íntima a la luz de los farolillos y las estrellas de zahara, y como no a cualquier hora del día degustando nuestros cocktails de autor...Punto caliente de Exclusividad y Glamour en primera línea de la playa de Atlanterra...Ofrece una cocina de mercado elaborada con creatividad, especialidades autóctonas y de temporada como el atún rojo de almadraba en sus diferentes estilos o los platos con toques orientales y asiáticos más innovadores, además de nuestro sushi fresco por encargo o para llevar... todo ello regados con buenos vinos especialmente escogidos y una gran selección de cavas, sin olvidarnos de las tartas caseras de La Mama. Fogones en los que impera la calidad del producto y una elaboración respetuosa con el sabor, el aroma y la textura de los ingredientes.Localizado en una de las playas más hermosas de Zahara, The Beach-Club es una propuesta exclusiva para adultos; se ha convertido en el lugar de moda de Atlanterra. Su clientela viene a tomar una copa, se quedan por la música y vibran con las puestas de sol más impactantes de la zona. Túmbate el día entero en una hamaca al estilo balinés degustando variados de sushi,sashimis o makis recien hechos (por encargo), ensaladas frescas ó tentadores platos de inspiración oriental con un toque NIKKEIHotel Imaginativo y Seductor escenario de exitosos encuentros profesionales de máximo nivel y alta energia social, fiestas privadas de ambiente refinado e íntimo, divertidos cócteles, exóticas bodas... para disfrutar de un hotel exclusivo en una velada inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Varadero Zahara De Los Atunes
El Varadero Zahara