Hotel El Varadero
Hotel Antonio II(Zahara de los Atunes)
128 US$
  • Parking gratis
Hotel Antonio(Zahara de los Atunes)
103 US$
  • Parking gratis
Meliá Atlanterra(Zahara de los Atunes)
109 US$
103 US$
Melia.com
  • Piscina
Gran Sol Hotel(Zahara de los Atunes)
107 US$
  • Piscina
Hotel Avenida Playa(Zahara de los Atunes)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
Hotel Porfirio(Zahara de los Atunes)
Priceline
  • Piscina
Hotel Atlantico(Zahara de los Atunes)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
123 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Casa Grande(Zahara de los Atunes)
  • Desayuno incluido
Hotel Pozo del Duque(Zahara de los Atunes)
69 US$
145 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 julio 2011

Desayuno de esta mañana, pedimos cafe y te con leche. Lo que me traen es una taza de expreso con agua caliente, bolsa de te negro en el platito, y lecherita mini aparte.
Cuando voy a pagar me han cobrado 3,50 € por el te.
Son unos aficionados!!!

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 30 junio 2011

El hotel es maravilloso con sorprendentes vistas al mar tanto en las habitaciones como en el chillaut como en el comedor ,un trato muy amable y cordial, una gran decoración al estilo moderno para mi gusto un look juvenil e impresionte y sobre todo una gran variedad de gastronomía como:vinos,aguas,postres,etc.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2011

hemos estado este fin de semana es n este hotel y acabo de leer las criticas que han escrito sobre el y no me cuadran en absoluto..

No solo es un hotel que esta muy por encima de las espectatativas, es que ha sido un grandisimo descubrimiento!!

No tenia ni idea del hotel, hemos sido invitados a una boda que se ha celebrado ahi, la ceremonia en la playa y la fiesta en el hotel....ESPECTACULAR.

El hotel es increible, la decoracion y ambientación esta cuidada hasta limites insospechados, el nivel de detalle es casi exagerado pero se agradece.

Si bien no es el estilo que a mi me gusta, no puede de dejar de reconocer el cuidado, el estilazo y el buen gusto que el hotelito supura por todos los rincones, las habitaciones son bonitas, practicas, muy limpias, acogedoras y aqui tambien se nota ese buen gusto que purula por todo el hotel. Los baños. limpisimos, tiene de todo, desde la cajita con geles y champus tipica hasta albornoces....albornoces en un dos estrellas?????, pues si.

La verdad es que llama la atención todo y como uno es curioso por naturaleza
Pregunto por ahi , al personal, que como no podia ser de otra manera, en la linea y a la altura del resto, de calidad, y me cuentan las historia de las propietarias, dos hermanas , muy monas por cierto, que trabajan solo seis meses al año y el resto viajan, precisamente toda la decoracion actual se la han traido de uno de esos viajes.

Muy tipico del rollo moderno pijo- hippy, Zahara de los atunes, Tarifa, etc...
...CALIDAD DE VIDA TOTAL!!!!

el desayuno es practico y variado, sin grandes alardes innecesarios, justo casi, pero muy bueno y de calidad, la verdad que el entorno donde se desayuna l convierten en un momento "recarga pilas total".

Precisamente en este momentazo,todos los dias aparecieron por ahi algun famosete que frecuenta la zona...por algo sera!!!! (por cierto , no digo los nombres por respetar su intimidad, porque se nota que alli lo hacen...lo de respetar la intimidad me refiero)

La decoracion ha cambiado respecto a las fotos que aparecen aqui, recomiendo a la direccion actualizar las fotos , ahora tiene un estilo Balines-Tailandes de lo mas COOL.

La zona del chil out, de lujo, da a la playa y si no hace mucho viento, hay un atardecer INCREIBLE, tipicas hamacas , buena musica , una buena barrita y ambientazo.

La playa justo enfrente, con acceso directo compartido con los visitantes del hotel Melia Atlanterra.

En fin, me he pensado si escribir esta nota o no, para asi proteger el sitio , dejando solo que aparezcan las criticas malas y asi evitar que este sitio se colapse y se sature, pero no me pareceria justo..

En mi opinión, este hotel es el prototipo total de un minihotel 5 estrellas , por su calidad, atención y estilo.

y para que conste, es la primera vez en mi vida que paso por ahi, aunque obviamente no va a ser la ultima, porque tanto por el hotel, como por la playa, como por el pueblo, mi familia y yo vamos a volver seguro.

Esta es un comentario absolutamente voluntario y objetivo , sin ningun interes por medio salvo el de hacer justicia y animo a cualquier que haya pasado por alli se lance a escribir comentarios al respecto...que parece que solo motiva el hacerlo lo negativo..no lo positivo.

enhorabuena a la direccion, nos vemos en EL Varadero..seguro.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2011

Pésima gestión!!!!!!! Hace 1 semana reservé para el puente de mayo en este Hotel y me confirmaron la reserva.
Una semana después y a falta de una semana para el puente me llaman diciéndome que se han equivocado y que no tengo habitación disponible. Además se excusan diciéndome que no me ha podido avisar antes ya que han estado muy liados.
¿Esto es el servicio de un hotel de 4 estrellas? ¿Este es el trato al cliente de un "supuesto" hotel boutique?
Si esta es la organización que tienen para las reservas (tarea básica de un hotel) no me quiero imaginar cómo será el resto....

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2010

Encantador y acogedor hotel situado en la misma playa de la urbanización Atlanterra, con magníficas vistas al mar y preciosas puestas de sol. El jardín y la zona chill out invitan al descanso y al relax. El personal es agradable y ante un pequeño incidente que tuvimos, nos lo resolvieron sin ningún problema.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja