“EL PEOR HOTEL DEL MUNDO, LEER ANTES DE RESERVAR POR FAVOR”
Opinión sobre Hotel El Varadero

Hotel El Varadero
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Opinión escrita 5 septiembre 2013

fuimos cuatro noches y no volveremos en la vida!! nada mas llegar a la habitación, nos encontramos una cucaracha encima de la cama, debajo de la cama hacia mese por no decir añps que no habían pasado una escoba, estaba todo lleno de pelusas, por el mobiliario sucio de no haber quitado el polvo en mucho tiempo, en fin lamentable. calidad-precio es una estafa total, un atraco a mano armada, es un hotel que no debería tener ni una estrella y lo peor de todo es que el precio es de un cinco estrellas, no olvidemos que es el mas caro de la zona, increible !!Iencima la gerente que lo lleva es una estupida, borde, y desagradable que te estafa cobrandote un precio desorbitado ya que viajan durante 6 meses o sea que te hacen pagar sus propias vacaciones. basicamente las mantienes tu pagando la cantidad indecente de dinero que te cobra!! (que si por lo menos lo valiera pues no te sabe mal,pero os aseguro que no lo vale ni de calle!!!! el hotel no tiene nada bueno que no os engañen las fotos, el trato es el peor que he recibido, la limpieza brilla por su ausenccia, nunca había visto una habitación de hotel mas sucia, el precio un atraco , yo nunca había visto nada igual. si duda es el peor hotel que he estado ( y he estado en bastantes) por favor hacerme caso porque esta gente es lo peor, es el peor hotel que me he encontrado. con este escrito tan solo quiero prevenir a la gente para que no les pase lo que nos ha pasado a nosotros. nuestraestancia no pudo ser mas desagradable y eso que solo estuvimos 4 noches. lo único que se salva es el entorno y su preciosa playa . la próxima vez que volvamos por la zona iremos al melia que está al lado pero a este sitio np vuelvo ni que me maten!!no voy ni que me lo regalen!! encima de caro son sucios y estúpidos ! hacerme caso y no vayáis nunca porque os arrepentiréis os lo aseguro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 agosto 2013

Es increíble, el trato tan pésimo que recibimos, tanto del servicio, como de las dueñas. Las camareras apenas hablan español y te miran por encima del hombro, bastante justas de educación, y las dueñas mejor ni comentar, te hacen un favor por dejarte comer en su restaurante, que es, incomodo, caro, mal servicio y peor comida. La decoración bonita, pero los insectos una pesadilla. Tuvieron un problema en su datafono, y poco menos, que nos acusaron de estafadores. Fue, la autentica CASA DE LOS HORRORES. Al que tenga pensado ir, le recomiendo que lleve, mucha paciencia, dinero en efectivo (bastante), Autan antimosquitos en litros y alguna silla cómoda. Gracias a Tripadvisor, por poder contar mi experiencia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 agosto 2013

Reconocer que el sitio es bonito, pero en los 15 años que llevo viajando, no me había encontrado un servicio peor. La comida con 2 horas de retraso y fría, los camareros te hablan perdonándote la vida, nos picaron todo tipo de insectos, nos intentaron meter platos y bebida de más y para rematar la faena, las dueñas del restaurante son unas impresentables.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 agosto 2013

Fuimos a cenar y nos robaron el movil los propios camareros y cuando fuimos a reclamar, las dueñas se pusieron en una actitud de barriobajera y tuvimos que llamar a la guardia civil y denunciar los hechos. Es una verguenza que esto te pase en un hotel en españa. Las 2 propietarias son bajunas y despreciables.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 8 agosto 2013

Es un pésimo hotel, el servicio deplorable gestionado por dos nefastas propietarias, que parece te están haciendo un favor por hospedarte en su hotel.
Lo mejor su chill out siempre y cuando no seas huésped ya que sino estarás en el quieras o no ya que la habitación con vistas mar supuestamente tranquila esta regada de los altavoces del magnífico chill out.
Habitaciones pequeñas rozando el liliputismo , además de necesitar una urgente renovación .
En fin abstenerse yo aseguro que no volveré.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel El Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Varadero

Dirección: Urbanizacion Atlanterra, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Rango de precios: 99 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Varadero 2*
Una impresión, un momento, una sensación... este hotel extrae lo mejor de cada uno, donde el trato personalizado y una atención al detalle son el alma viviente y vibrante de sus instalaciones. Cuenta con 10 habitaciones, Restaurante, Beach&Club, Champang Bar en la arena de la playa, además de Boutique y Masajes. El resultado, un Hotel elegante con un toque exótico, confortable y acogedor con un servicio personalizado y cercano. Ingenio, Creatividad en un ambiente relajado y divertido a la vez, para gente como tú, con ganas de vivir, sentir y disfrutar... Puedes comenzar tú mañana con un desayuno saludable, para seguir a mediodía tumbado al sol degustando nuestras tapas de Luxe o disfrutar por la noche de una cena íntima a la luz de los farolillos y las estrellas de zahara, y como no a cualquier hora del día degustando nuestros cocktails de autor...Punto caliente de Exclusividad y Glamour en primera línea de la playa de Atlanterra...Ofrece una cocina de mercado elaborada con creatividad, especialidades autóctonas y de temporada como el atún rojo de almadraba en sus diferentes estilos o los platos con toques orientales y asiáticos más innovadores, además de nuestro sushi fresco por encargo o para llevar... todo ello regados con buenos vinos especialmente escogidos y una gran selección de cavas, sin olvidarnos de las tartas caseras de La Mama. Fogones en los que impera la calidad del producto y una elaboración respetuosa con el sabor, el aroma y la textura de los ingredientes.Localizado en una de las playas más hermosas de Zahara, The Beach-Club es una propuesta exclusiva para adultos; se ha convertido en el lugar de moda de Atlanterra. Su clientela viene a tomar una copa, se quedan por la música y vibran con las puestas de sol más impactantes de la zona. Túmbate el día entero en una hamaca al estilo balinés degustando variados de sushi,sashimis o makis recien hechos (por encargo), ensaladas frescas ó tentadores platos de inspiración oriental con un toque NIKKEIHotel Imaginativo y Seductor escenario de exitosos encuentros profesionales de máximo nivel y alta energia social, fiestas privadas de ambiente refinado e íntimo, divertidos cócteles, exóticas bodas... para disfrutar de un hotel exclusivo en una velada inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Varadero Zahara De Los Atunes
El Varadero Zahara