“Encantados con la experiencia Varadero”
Opinión sobre Hotel El Varadero

Hotel El Varadero
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Sevilla, España
“Encantados con la experiencia Varadero”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos pasando unos día el pasado verano y es realmente un hotel encantador. La ubicación es excelente para disfrutar de la playa de Zahara de los Atunes.

Cuando volvamos por la zona, sin duda repetiremos en El Varadero!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones es excelente.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Málaga, España
Opinión escrita el 17 enero 2014

Habíamos elegido este hotel para nuestra boda y era todo un acierto! El personal muy amable desde el principio... super profesional y muy atentos a los detalles que nosotros queríamos para nuestra celebración ....
Teníamos el placer de tratar con la dueña de este hotel encantador, la Sra. Elena... nos ha ayudado mucho para que nuestro dia inolvidable se desarrollara a la perfección ...
Todo era un sueño hecha realidad...la decoracion, el personal, el lugar en si mismo... es 100% recomendable y si en el futuro hacemos otra celebración no dudaremos un momento en volver a este sitio tan espectacular... hemos pasado un fin de semana inolvidable...
Doy la gracias a todo el personal de este hotel y espero que mi critica sirve de referencia para que la gente que tenia pensado pasar un momento inolvidable ... pensaras en este sitio tan maravilloso...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando estuve hace 4 años me encantó el servicio la comida y la decoración aparte de la ubicación que es maravillosa
Pero este fin de semana hicimos una visita al restaurante y nos sentimos atracados la comida era pésima y la atención mediocre y el tratar que era un plato estrella lo han destrozado

• Se alojó en septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Aunque el sitio es precioso, os debo reconocer que es de los peores hoteles / restaurantes en los que he estado. El servicio es lamentable y la calidad de la comida es nefasta. No cometáis el mismo error que yo.

Un saludo

• Se alojó en agosto de 2013
Madrid
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Tenia mucha ilusion por conocer este hotelito como asi se llamaba antes, menuda decepcion me lleve, no se os ocurra reservar la habitacion llamada NUBE es minuscula y agobiante, no tiene armario ni mesillas para guardar la ropa,y el cuarto de baño os lo podeis imaginar super pequeño, por supuesto no tiene nevera y la TV del año de la polka. La atencion desastrosa e inexistente, y el olor nauseabundo que venia de no se donde lo intentaban disimular con mucho ambientador, por cierto tener cuidado si dejais el coche fuera os amanecera lleno de cagadas de pajaros. Os dejo fotos
Demasiado caro para lo que es y lo que ofrecen no os lo recomiendo a no ser que no os importe gastar el dinero en cualquier cosa.

Consejo sobre las habitaciones: No malgasteis vuestro dinero en este sitio la verdad no merece la pena
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra

Información adicional sobre el Hotel El Varadero

Establecimiento: Hotel El Varadero
Dirección: Urbanizacion Atlanterra, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 226 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Varadero 2*
Una impresión, un momento, una sensación... este hotel extrae lo mejor de cada uno, donde el trato personalizado y una atención al detalle son el alma viviente y vibrante de sus instalaciones. Cuenta con 10 habitaciones, Restaurante, Beach&Club, Champang Bar en la arena de la playa, además de Boutique y Masajes. El resultado, un Hotel elegante con un toque exótico, confortable y acogedor con un servicio personalizado y cercano. Ingenio, Creatividad en un ambiente relajado y divertido a la vez, para gente como tú, con ganas de vivir, sentir y disfrutar... Puedes comenzar tú mañana con un desayuno saludable, para seguir a mediodía tumbado al sol degustando nuestras tapas de Luxe o disfrutar por la noche de una cena íntima a la luz de los farolillos y las estrellas de zahara, y como no a cualquier hora del día degustando nuestros cocktails de autor...Punto caliente de Exclusividad y Glamour en primera línea de la playa de Atlanterra...Ofrece una cocina de mercado elaborada con creatividad, especialidades autóctonas y de temporada como el atún rojo de almadraba en sus diferentes estilos o los platos con toques orientales y asiáticos más innovadores, además de nuestro sushi fresco por encargo o para llevar... todo ello regados con buenos vinos especialmente escogidos y una gran selección de cavas, sin olvidarnos de las tartas caseras de La Mama. Fogones en los que impera la calidad del producto y una elaboración respetuosa con el sabor, el aroma y la textura de los ingredientes.Localizado en una de las playas más hermosas de Zahara, The Beach-Club es una propuesta exclusiva para adultos; se ha convertido en el lugar de moda de Atlanterra. Su clientela viene a tomar una copa, se quedan por la música y vibran con las puestas de sol más impactantes de la zona. Túmbate el día entero en una hamaca al estilo balinés degustando variados de sushi,sashimis o makis recien hechos (por encargo), ensaladas frescas ó tentadores platos de inspiración oriental con un toque NIKKEIHotel Imaginativo y Seductor escenario de exitosos encuentros profesionales de máximo nivel y alta energia social, fiestas privadas de ambiente refinado e íntimo, divertidos cócteles, exóticas bodas... para disfrutar de un hotel exclusivo en una velada inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Varadero Zahara De Los Atunes
El Varadero Zahara