“Ni yin ni yan”

Ocupa el puesto n.º10 de 11 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Alcalá de Henares, España
“Ni yin ni yan”
Opinión escrita el 16 julio 2014

En principio hablar de lo bueno,su situacion es inmejorable,un cafe jardin con ambiente balines muy logrado y un servicio de hamacas para los clientes muy aceptable.
Lo peor.......el hotel,las habitaciones necesitan un reciclaje al menos la mia,mas bien es como dorniren la casa del pueblo con decoracion balinesa,por mucho que la decores la habitacion esta obsoleta,el servicio es inesistente,vamos que no hay nadie,todo esta ambientado a la terraza restaurante que es el verdadero protagonista de este hotel,las habitaciones son de relleno,si consigues una habitacion con vistas al mar,tendras que padecer hasta bien avanzada la noche,el sonido musical del jardin chilaout,Te guste o no,copas a 15pavos precio del restaurante como el bulli y servicio mas aficionado que profesional.Todo la fuerza de este hotel reside en su jardin con ese ambiente y hay es donde las dueñas lo dan todo,pensarlo bien.....dormirias encima de un pub,con el jaleo y ese ambiente,pagariais el precio de un resort por dormir en un hostal y ademas abandonados,vosotros vereis yo desde luego no vuelvo........

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Marbella, España
Opinión escrita el 30 junio 2014

La habitacion no era nada comoda para el dineral que cuesta .El restaurante carisimo con miniaturas en los platos .Las camareras no son nada profesionales, no entienden de vinos ni siquiera saben explicarte los ingredientesque lleva el plato.Las copas carisimas.No lo recomiendo a nadieeeee.Un atraco a mano armada!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Málaga, España
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso. Tanto el restaurante como la zona de copas, a pie de playa. La cena buenísima con una presentación muy cuidada. Tomamos pastela de pollo, tempura de atún, y pulpo braseado. De postre tarta de canela. Vino lanco de Rueda. Cafés. Pagamos 95 €. Creo que fue un precio ajustado a la calidad y el entorno.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 17 junio 2014

Estamos alojados aqui desde ayer mi pareja nuestra gatita y yo en la habitacion sol y verdaderamente nos ha cautivado todo,es un hotel precioso, cuidado al detalle, perfecta u ubicacion,maravillosa puesta de sol....y las chicas q trabajan aqui encantadoras! Totalmente recomendable

• Se alojó en junio de 2014
Marbella, España
Opinión escrita el 2 junio 2014

El sitio en si muy bonito y buena ubicación, solo puedo comentar sobre el restaurante y el servicio que me pareció pésimo y muy costoso. No recomiendo este lugar para niños ya que aparte de los espaguetis no hay otra opción. Las mesas muy estrechas donde apenas cabe nada y la comida pues que te la pintan muy bonita y nada especial. La hamburguesa es carne picada sobre un pan tostado que ni se puede pinchar con el tenedor ya que se desase todo. Me sirvieron el plato de espaguetis antes de que pidiésemos nuestros platos y lo peor de todo el precio. Muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo con niños.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra

Información adicional sobre el El Varadero

Establecimiento: El Varadero
Dirección: Urbanizacion Atlanterra, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 220 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Varadero 2*
Una impresión, un momento, una sensación... este hotel extrae lo mejor de cada uno, donde el trato personalizado y una atención al detalle son el alma viviente y vibrante de sus instalaciones. Cuenta con 10 habitaciones, Restaurante, Beach&Club, Champang Bar en la arena de la playa, además de Boutique y Masajes. El resultado, un Hotel elegante con un toque exótico, confortable y acogedor con un servicio personalizado y cercano. Ingenio, Creatividad en un ambiente relajado y divertido a la vez, para gente como tú, con ganas de vivir, sentir y disfrutar... Puedes comenzar tú mañana con un desayuno saludable, para seguir a mediodía tumbado al sol degustando nuestras tapas de Luxe o disfrutar por la noche de una cena íntima a la luz de los farolillos y las estrellas de zahara, y como no a cualquier hora del día degustando nuestros cocktails de autor...Punto caliente de Exclusividad y Glamour en primera línea de la playa de Atlanterra...Ofrece una cocina de mercado elaborada con creatividad, especialidades autóctonas y de temporada como el atún rojo de almadraba en sus diferentes estilos o los platos con toques orientales y asiáticos más innovadores, además de nuestro sushi fresco por encargo o para llevar... todo ello regados con buenos vinos especialmente escogidos y una gran selección de cavas, sin olvidarnos de las tartas caseras de La Mama. Fogones en los que impera la calidad del producto y una elaboración respetuosa con el sabor, el aroma y la textura de los ingredientes.Localizado en una de las playas más hermosas de Zahara, The Beach-Club es una propuesta exclusiva para adultos; se ha convertido en el lugar de moda de Atlanterra. Su clientela viene a tomar una copa, se quedan por la música y vibran con las puestas de sol más impactantes de la zona. Túmbate el día entero en una hamaca al estilo balinés degustando variados de sushi,sashimis o makis recien hechos (por encargo), ensaladas frescas ó tentadores platos de inspiración oriental con un toque NIKKEIHotel Imaginativo y Seductor escenario de exitosos encuentros profesionales de máximo nivel y alta energia social, fiestas privadas de ambiente refinado e íntimo, divertidos cócteles, exóticas bodas... para disfrutar de un hotel exclusivo en una velada inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Hotel.de, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el El Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Varadero Zahara De Los Atunes
El Varadero Zahara De Los Atunes