“Vacaciones Paradisiacas” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 11 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Zaragoza, España
“Vacaciones Paradisiacas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Encantador y acogedor hotel situado en la misma playa de la urbanización Atlanterra, con magníficas vistas al mar y preciosas puestas de sol. El jardín y la zona chill out invitan al descanso y al relax. El personal es agradable y ante un pequeño incidente que tuvimos, nos lo resolvieron sin ningún problema.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Málaga, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Con la excepción de dos o tres personas , el personal de este hotel ha sido frío y distante y con el solo objetivo de "hacer caja ".El precio de las habitaciones es desorbitado y solo lo salva la cercanía a un entorno natural excepcional , y no un artificial entorno chill-out .Recomendamos al personal directivo un curso en "TUGASA S.A (turismo gaditano s.a), que dispone de hoteles ejemplares en el trato en toda la provincia de Cádiz .
Sugerencias a las habitaciones de 178 euros :
cambio diario de sábanas
lugar apropiado para tender ropa mojada de la playa
aspirado de habitación
y no prometer habitación con terraza ,y vistas al jardín cuando no hay terraza .
Una pareja desencantada

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
castellana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2010

Nosotros lo encontramos por casualidad dando un paseo, entramos al beach club a tomar algo y nos encantó. Depues estuvimos viendo las habitaciones pues les pedimos si nos las podían enseñar, y desde luego la pagina web no hace justicia para nada al hotel en general, es mucho mas bonito de lo que se ve y por supuesto lo que vimos a parte de precioso y acogedor estaba super limpio, añadir además, que las personas que nos atendieron fueron muy amables, asi que las puntuaciones son teniendo en cuenta que no estuvimos alojados, y que conocemos los alrededores a la hora de calificar algunas preguntas.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
sevilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

El pasado mes de agosto unos amigos me hablaron maravillas del Hotel Varadero, por lo que decidimos ir a pasar nuestros deseados 15 días de vacaciones alli.
Para mí han sido las mejores vacaciones de mi vida.
!!Magnifico y acogedor Hotel!!.
Excelente servicio y limpieza, buen restaurante a la carta y espléndida zona Chill Out. Pero lo que más me agrado fue el trato directo que el Hotel mantiene con el cliente ya que las chicas que lo regentan son encantadoras al igual que el personal a su servicio. !!Vaya que te sientes como en casa!!
En definitiva os recomiendo unas inolvidables y placenteras vacaciones en este paradisiaco destino.
Buen verano a todos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Sevilla
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Es una pena que un lugar tan bonito como es la terraza del Hotel, sea vea perjudicado por la falta de profesionalidad de las personas que en él trabajan. La simpatía de los camareros brilla por su ausencia, que no es de extrañar una vez que conoces a las propietarias del Hotel. Las cuales nos negaron la hoja de reclamación q solicitamos cuando al pedir un batido, este estaba en mal estado y no nos lo quisieron cambiar.
Ni una disculpa, nos cobraron el batido y nos dijeron q si teníamos algún problema llamáramos a la guardia civil.

Nos habían comentado de su mal servicio y falta de profesionalidad, cobrándote de más en la tarjetas de crédito, cobrado copas q no se han pedido...

En fin, Zahara tiene sitios estupendos donde ir y con un trato al público estupendo (los Sueños, Yguana, Ballena Verde, La Gata). No recomiendo ir a este lugar (su restaurante, bar de copas y hotel). Qué no te amarguen las vacaciones....

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra

Información adicional sobre el El Varadero

Establecimiento: El Varadero
Dirección: Urbanizacion Atlanterra, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 219 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Varadero 2*
Una impresión, un momento, una sensación... este hotel extrae lo mejor de cada uno, donde el trato personalizado y una atención al detalle son el alma viviente y vibrante de sus instalaciones. Cuenta con 10 habitaciones, Restaurante, Beach&Club, Champang Bar en la arena de la playa, además de Boutique y Masajes. El resultado, un Hotel elegante con un toque exótico, confortable y acogedor con un servicio personalizado y cercano. Ingenio, Creatividad en un ambiente relajado y divertido a la vez, para gente como tú, con ganas de vivir, sentir y disfrutar... Puedes comenzar tú mañana con un desayuno saludable, para seguir a mediodía tumbado al sol degustando nuestras tapas de Luxe o disfrutar por la noche de una cena íntima a la luz de los farolillos y las estrellas de zahara, y como no a cualquier hora del día degustando nuestros cocktails de autor...Punto caliente de Exclusividad y Glamour en primera línea de la playa de Atlanterra...Ofrece una cocina de mercado elaborada con creatividad, especialidades autóctonas y de temporada como el atún rojo de almadraba en sus diferentes estilos o los platos con toques orientales y asiáticos más innovadores, además de nuestro sushi fresco por encargo o para llevar... todo ello regados con buenos vinos especialmente escogidos y una gran selección de cavas, sin olvidarnos de las tartas caseras de La Mama. Fogones en los que impera la calidad del producto y una elaboración respetuosa con el sabor, el aroma y la textura de los ingredientes.Localizado en una de las playas más hermosas de Zahara, The Beach-Club es una propuesta exclusiva para adultos; se ha convertido en el lugar de moda de Atlanterra. Su clientela viene a tomar una copa, se quedan por la música y vibran con las puestas de sol más impactantes de la zona. Túmbate el día entero en una hamaca al estilo balinés degustando variados de sushi,sashimis o makis recien hechos (por encargo), ensaladas frescas ó tentadores platos de inspiración oriental con un toque NIKKEIHotel Imaginativo y Seductor escenario de exitosos encuentros profesionales de máximo nivel y alta energia social, fiestas privadas de ambiente refinado e íntimo, divertidos cócteles, exóticas bodas... para disfrutar de un hotel exclusivo en una velada inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Varadero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Varadero Zahara De Los Atunes
El Varadero Zahara De Los Atunes