“Fantástica !!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

williamg7...
“Fantástica !!”
Opinión escrita el 10 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Mi familia y yo hemos pasado unos días estupendos en esta casa. Muy bonita , todos los detalles , limpia y con excelente ubicación.
El trato con el dueño y la persona que nos acompañó a la casa excelente.
Sin duda volveremos.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Respuesta de la dirección
9 jun 2019
William, gracias por tu respuesta. También por el cuidado de la casa y el trato en todo momento, fácil y agradable. Ha sido un placer alojarnos en nuestra casa. Estaremos encantados de volver a hacerlo cuando queráis.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar