“estupendas habitaciones familiares”

Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Sevilla, España
“estupendas habitaciones familiares”
Opinión escrita el 25 julio 2011

lo que más recomiendo de este hotel son sus habitaciones familiares, sin duda las mejores en las que he estado. Me dieron una con dos baños, salón, dormitorio y una magnifica terraza y más barato que un apartamento y, además, con servicio de habitaciones. Se come estupendamente. Aconsejo de los dos restaurantes que tiene el hotel, La casona, ya que es más tanquilo que La Plazoleta y tiene los mismos precios. El atún en escabeche casero está delicioso. La ubicación del hotel es magnifica, en el mismo pueblo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 28 junio 2011

Un Hotel de vacaciones como no he encontrado en ningún otro sitio: habitaciones bien decoradas y espaciosas, trato muy amable y cordial, un Menú que cambia diariamente con gran variedad de platos excelentemente elaborados, tres comedores con ambiente diferente: la terraza de la piscina para disfrutar de una comida en bañador y de una cena en un marco incomparable de tranquilidad y buen gusto, La Casona con una decoración de gran estilo tradicional andaluz y La Plazoleta con aires de buen chiringuito playero. La piscina es quizás la más grande de los Hoteles de Zahara además de contar con un Jacuzzi exterior que le da un plus de excepcionalidad en relación con otros hoteles de la zona.

La relación calidad precio hacen de Doña Lola una de las mejores opciones de vacaciones tanto en pareja como en familia, pues a la opción del Hotel se añaden las opciones de los Apartamentos y del Hostal pudiendo disfrutar igualmente de los servicios del Hotel.

Nos encanta el pueblo de Zahara, pero sin duda no sería lo mismo sin un Hotel como Doña Lola, del que venimos disfrutando todos los años desde hace más de diez.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 junio 2011

Quería contaros mi experiencia en este fantástico y hospitalario hotel.
La semana pasada nos hospedamos mi familia y yo en Doña Lola, en Zahara de los Atunes tengo que decir que nos trataron estupendamente, nos alojamos en una habitación doble maravillosa, el personal es muy agradable y atento, tanto José como José Ramón (los camareros) nos atendieron muy bien y tuvieron mucha paciencia con mis hijos que son un poco trastos la verdad y dieron que hacer.
La cocina es estupenda, sobre todo la ensalada de atún y mango que nos resultó riquisima, y la brocheta de langostinos con bacon que tanto nos gustó, (sobre todo a mi marido que repitió).
Desde aquí os recomiendo a todos los que vallais a ir a pasar unos días a este maravilloso pueblo de la costa gaditana, os paseis por Doña Lola porque merece la pena.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
cadiz
Opinión escrita el 1 junio 2011

El 28 de Mayo cuatro parejas de Cádiz teniamos reservado por agencia de viaje 4 habitaciones dobles en el edificio central del hotel Doña Lola. Cuando llegamos nos pretendian alojar en " un hostal de 1 estrella " de su propiedad a 200 metros del hotel.
Despues de mucho protestar, nos ofrecen dos habitaciones en el hotel y dos en unos apartamentos frente al hotel y trás esperar a que el Director apareciese , cosa que hizo sobre las 4 de la tarde, terminaron pidiendo disculpas y alojandonos en un hotel de la zona de 3 estrellas llamado "Pozo del Duque" donde todo fueron amabilidades.
No es la primera vez que vamos a ese hotel, ni la primera vez que intentan desviarnos al edificio de apartamentos frente al hotel, pero ¿cambiar un hotel de 4 estrellas por un hostal de una ? Hay que tenerla de cemento..........
El director estuvo correcto e invito al almuerzo pasadas las 4 de la tarde, pero la recepcionista, muy malas formas y cuando todo estaba solucionado volvió a buscarnos para decirnos que nunca habíamos estado allí alojados buscando una nueva provocación a un fin de semana que se suponía maravilloso.
En general muy poca clase, estilo y sensibilidad en la recepción del hotel , menos mal que en el hotel Pozo del Duque nos tratraron de lujo, tres estrellas muy superiores a las cuatro del Doña Lola.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 28 agosto 2010

Hola somos Merche y Carlos, el mes de Agosto hemos visitado la primera vez Zahara de los Atunes, aunque no la provincia de Cadiz que ya la conociamos, bueno, vaya peazo hotel que encontro mi pareja en este enclave.
Hotel Dª Lola, espectacular, bonito, pequeñito, tranquilo, bueno, tiene de todo, tiene una cocinera que hace de todo, pero sobre todo una cocina de cuchara, que no echas en falta para nada el puchero de tu casa, luego el desayuno es buffet, pero la comida y la cena son a la carta, bueno, "que cocinera", si no estuviese uno casado "para tirarle los tejos", luego una tranquilidad para desayunar, comer y cenar, sin ruidos, sin carreras, sin sobresaltos.
Después tiene un servicio de camareros, todos geniales "despacio" como es aquella zona, pero geniales, José Ramón, Nicolas, etc..
El lugar de la estancia, un hotelito con 40 habitaciones, "perfecto", una piscinita para los clientes con las mesas en el recinto o en un comedor dentro, "magnifico", que decir del personal, magnifico, Tere y Manoli en la recepción, dos mujeres que son super agradables, Francisco por la noche todo atento, en la cocina y Restaurante ya los hemos nombrado y como no, la Sra. Lola, que es cariñosa, atenta, esta siempre vigilante que todo sea agradable al cliente, también sus hijos que la ayudan, en fin, merece la pena que lo visiteis, "ah", no es un hotel con animación y cosas de esas, es "pa descansar", saludos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
El Cortijo de Zahara

Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dona Lola Zahara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dona Lola Zahara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dona Lola Zahara Zahara De Los Atunes
Dona Lola Zahara Zahara De Los Atunes