“Pena de hotel”

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
A Coruña, España
“Pena de hotel”
Opinión escrita el 18 agosto 2011

El Hotel Doña Lola podría ser el perfecto hotel de playa en Zahara, por su localización, por la amabilidad de su personal y por el estado general de sus instalaciones.
Pero la experiencia fue nefasta, tres días de estancia y tres noches sin dormir. Los ruidos de los equipos del hotel impedían cualquier cosa parecida al descanso. Recuerdan la famosa "Gota Malaya"?, pues eso. Tomen nota, huir como de la peste de la habitación 17. Pero es posible que dispongan de otros cuartos de tortura.
Algo curioso, a pesar de enorme demanda del público en Zahara, el bar del hotel estaba siempre vacío y el restaurante nunca mostró ni un decoroso cuarto de entrada, chocante.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
barbasket, Gerente en Dona Lola Zahara, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Agradecemos la crítica recibida, pues contribuirá, sin lugar a duda, a mejorar nuestro servicio. En todo caso, como se le comentó en recepción el día de su salida, el tema del ruido es algo muy puntual, esporádico, probablemente por el fuerte viento de levante que durante la estancia de este cliente hizo en Zahara, lo que le hizo percibir al cliente, según manifestó, un ruido similar al de un goteo, algo que lamentamos profundamente. Hasta ese momento no habíamos recibido queja alguna de ese ruido y de esa habitación. Es más, al día de la fecha, seguimos sin recibir quejas en ese sentido. En lo referente a la ocupación de los restaurantes le diré que, en cuanto al restaurante la Plazoleta, durante este mes ha tenido una ocupación muy elevada, sobre todo por la noche y, en cuanto al restaurante la Casona, que es el del buffet y el de los menús del Hotel, ha tenido una ocupación bastante satisfactoria, especialmente en estos tiempos dificiles. Lamentamos que los días en que este viajero estuvo en el Hotel percibiera poca gente en los restaurantes, a pesar de estar completo el hotel.

De negocios
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Pese a las buenas referencias que teníamos, quedamos muy decepcionados. Nos dieron una habitación bastante cutrilla con vistas al aparcamiento de tierra de delante, donde la vista es muy mala. El desayuno bastante corriente, por decirlo amablemente, el embutido batallero y la fruta de baja calidad. Lo mejor la piscina, pero estando en Zahara, con su playa tan buena, casi no la usamos. No volvería

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
barbasket, Director de Recepción en Dona Lola Zahara, respondió a esta opinión, 27 agosto 2011
El Hotel Doña Lola Zahara no tiene ningún aparcamiento de tierra frente al hotel, por lo que esta crítica está referida a otro establecimiento y no corresponde a nuestro hotel.

Teresa Mera
Directora de Recepción
Sevilla, España
Opinión escrita el 25 julio 2011

lo que más recomiendo de este hotel son sus habitaciones familiares, sin duda las mejores en las que he estado. Me dieron una con dos baños, salón, dormitorio y una magnifica terraza y más barato que un apartamento y, además, con servicio de habitaciones. Se come estupendamente. Aconsejo de los dos restaurantes que tiene el hotel, La casona, ya que es más tanquilo que La Plazoleta y tiene los mismos precios. El atún en escabeche casero está delicioso. La ubicación del hotel es magnifica, en el mismo pueblo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 junio 2011

Un Hotel de vacaciones como no he encontrado en ningún otro sitio: habitaciones bien decoradas y espaciosas, trato muy amable y cordial, un Menú que cambia diariamente con gran variedad de platos excelentemente elaborados, tres comedores con ambiente diferente: la terraza de la piscina para disfrutar de una comida en bañador y de una cena en un marco incomparable de tranquilidad y buen gusto, La Casona con una decoración de gran estilo tradicional andaluz y La Plazoleta con aires de buen chiringuito playero. La piscina es quizás la más grande de los Hoteles de Zahara además de contar con un Jacuzzi exterior que le da un plus de excepcionalidad en relación con otros hoteles de la zona.

La relación calidad precio hacen de Doña Lola una de las mejores opciones de vacaciones tanto en pareja como en familia, pues a la opción del Hotel se añaden las opciones de los Apartamentos y del Hostal pudiendo disfrutar igualmente de los servicios del Hotel.

Nos encanta el pueblo de Zahara, pero sin duda no sería lo mismo sin un Hotel como Doña Lola, del que venimos disfrutando todos los años desde hace más de diez.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 junio 2011

Quería contaros mi experiencia en este fantástico y hospitalario hotel.
La semana pasada nos hospedamos mi familia y yo en Doña Lola, en Zahara de los Atunes tengo que decir que nos trataron estupendamente, nos alojamos en una habitación doble maravillosa, el personal es muy agradable y atento, tanto José como José Ramón (los camareros) nos atendieron muy bien y tuvieron mucha paciencia con mis hijos que son un poco trastos la verdad y dieron que hacer.
La cocina es estupenda, sobre todo la ensalada de atún y mango que nos resultó riquisima, y la brocheta de langostinos con bacon que tanto nos gustó, (sobre todo a mi marido que repitió).
Desde aquí os recomiendo a todos los que vallais a ir a pasar unos días a este maravilloso pueblo de la costa gaditana, os paseis por Doña Lola porque merece la pena.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra

Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dona Lola Zahara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dona Lola Zahara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dona Lola Zahara Zahara De Los Atunes
Dona Lola Zahara Zahara De Los Atunes