“muy bueno” 4 de 5 estrellas

Dona Lola Zahara
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Hemos estado hace unos dìas y nos ha encantado. Está muy nuevo es muy tranquilo y limpio. Nuestra habtaciòn triple, enorme, caja fuerte gratuita, minibar, ect. El desayuno, algo escaso pero de todo, El personal muy amable y atento a todo. Volveremos sin duda

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

De negocios
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Nosotros hemos estado la primera semana de Julio, y en Septiembre vamos a volver seguro.

Nos lo habían recomendado unos amigos y yo ahora soy quien lo recomiendo. En cuanto a las habitaciones nos tocó una muy bonita y amplia con vistas hacia la piscina. Teníamos la media pensión contratada, y el menú es muy variado y todo está buenísimo. Nos gustaba comer o cenar en el Restaurante la Casona, en la terraza que tiene junto a la piscina, al aire libre en un ambiente muy acogedor y a la vez íntimo.

El personal y la limpieza muy correcto, en fin que lo recomiendo a todos aquellos que quieran descansar en un ambiente como este.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Yo estuve en la hospederia, no puedo hablar del resto.
Lo primero de todo que teneis que llevar cuidado es que cuando le pides informacion de los precios de las habitaciones y te dicen que incluye desayuno bufé y luego es mentira cuando llegamos a recepcion me dijo la chica que no estaba incluido.
La habitacion esta bien pero relacion calidad precio es muy cara para lo que te ofrecen.
Lo bueno que tienes wifi gratis con buena velocidad y la ubicacion es muy buena.
Esta muy centrico con lo cual se oye todo el ruido de la gente y de los bares.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Este hotel nos ha gustado bastante, por eso lo recomendamos.Despues de varios años visitando Zahara es la primera vez que hemos estado en este hotel. Pensabamos quedarnos dos dias y al final nos quedamos cinco. Al tener dos niños pequeños resulta muy comodo porque lo tienes todo a mano. Todas las noches en el Palacio del pueblo, que está al lado del hotel, hay atracciones infantiles. Hay un monton de bares en las inmediaciones y tiene una buena piscina.Comimos varios dias en el hotel y al final resulta que es más comodo y barato que comer en los bares del pueblo, pues la mayoria no sirven tapas, sino raciones y medias raciones, con lo cual al final es como si comieras en un restaurante.Recomiendo, si se tienen niños pequeños, pedir un menú para dos, pues es mas barato y los camareros no ponen pegas. La única pega de este hotel es que es algo caro en Agosto, por lo que recomiendo ir en Julio, y mucho mejor si es entre semana, ya que hay menos gente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Estuvimos en Zahara la última semana de junio y la estancia en el hotel ha sido inmejorable. La habitación muy amplia, limpia y sobre todo tranquila con vistas al jardín y la piscina. Todo el personal del hotel muy amable, comimos varias veces en la terraza del restaurante de la piscina y la comida realmente deliciosa donde destaca la calidad de la materia prima tanto en la carne como en el pescado de la zona. Pasear por las calles del pueblo es muy relajante y recomiendo la visita a la recientemente renovada iglesia que es la auténtica joya del pueblo despues por supuesto de la maravillosa playa. En resumen, unas vacaciones maravillosas en un entorno encantador aunque si tuviera que poner alguna pega sería viajar a Zahara en agosto (estuvimos por primera vez en agosto de hace dos años ) pues la tranquilidad y el trato personal que siempre hemos recibido por los profesionales de este hotel se ve afectado por la gran afluencia de turistas en esos dias.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra

Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dona Lola Zahara 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Dona Lola Zahara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dona Lola Zahara Zahara De Los Atunes
Dona Lola Zahara Zahara De Los Atunes