Dona Lola Zahara
Hotel Pozo del Duque(Zahara de los Atunes)
78 US$
76 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Antonio(Zahara de los Atunes)
102 US$
  • Parking gratis
Gran Sol Hotel(Zahara de los Atunes)
107 US$
  • Piscina
Hotel Porfirio(Zahara de los Atunes)
79 US$
  • Piscina
Hotel Atlantico(Zahara de los Atunes)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
  • Desayuno incluido
Meliá Atlanterra(Zahara de los Atunes)
108 US$
105 US$
Priceline
123 US$
  • Parking gratis
Hotel Casa Grande(Zahara de los Atunes)
79 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Avenida Playa(Zahara de los Atunes)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Hotel Antonio II(Zahara de los Atunes)
TripAdvisor
121 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 julio 2013

estuvimos en julio del año pasado y ya tenemos reserva para este año porque nos gustó mucho, tanto la habitación como todo el hotel. También está muy bien el restaurante la casona por variedad y precio

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2013

Decidimos pasar un fin de semana de inicio de verano fuera, despues de mucho buscar nos decidimos por este Hotel, por su precio y porque las fotos que vimos nos gustaron. Ibamos un poco recelosos y lo cierto es que por fuera no aparenta el encanto que tiene. Un hotel de 37 habitaciones, limpisimo, las habitaciones olian a limpias y desifeccion algo que me encanto, eran amplias y los baños tambien, concretamente nos alojamos en la habitacion numero 11 que es bastante amplia, la de mis amigos era la 9 que era algo mas reducida pero estaba de lujo tambien. El hotel esta situado justo a la entrada nada mas pasar el puente, pero tambien en lo que es el "centro neuralgico" de Zahara de los Atunes, al lado de todos los restaurantes. El desayuno buffet es normalito pero no esta nada mal ya que reponen constantemente, para mi gusto solo falto queso fresco... pero en general bastante bien, ademas si no quieres gastar mucho dinero en comer por 17 euros tienes un menu diario que no esta nada mal. La piscina con el cesped super bien cuidado el jacuzzi, la zona de sillones en el patio es ideal, parece un oasis. La atención de las chicas de recepcion es impecable, atentas, correctas y educadas en todo momento y ayudandote en todo lo que pueden, ya sea con respecto al hotel o para aconsejarte algun sitio para comer. En general se respira mucha tranquilidad en el hotel, bastante silencioso, camas comodas, las chicas de la limpieza muy amables y correctas tambien en todo momento. En general genial quedamos encantados y tenemos pensado volver en septiembre u octubre si nos es posible. Sin duda repetimos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 junio 2013

muy bien situado, trato excelente, habitaciones muy limpias, amplias, luminosas, las recepcionistas encantadoras, el problema es el aparcamiento, no hay sito por la zona, lo recomiendo, en temporada alta, evidentemente es caro, pero en Zahara no hay mucho sitio tampoco

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2012

normalmente me quedo en alguna de las instalaciones de Doña Lola cuando voy a Zahara y están muy bien. Esta todo limpísimo y en verano tienen muy buen relacón calidad-precio. El personal es muy amable y servicial.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2012

Igual que hicimos en mayo con la Ruta del Atún, en el pasado fin de semana dedicado a la tapa del retinto, nos quedamos en el Hotel Doña Lola . Encantador hotel, cerca de la playa y de la bonita Iglesia, con un trato familiar,y amable y una habitación, amplia, luminosa y con una magnifica cama. Suficientes motivos para volver nuevamente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja