“Vergonzoso”
Opinión sobre Camping Bahia de la Plata

Camping Bahia de la Plata
“Vergonzoso”
Opinión escrita el 7 julio 2012

El peor camping del mundo. No sólo es carísimo, si no que las parcelas son una auténtica MIERDA. Un desastre, pequeñas, sin sombra y encima de tierra dura y con piedras. De verdad, lo peor. ¿34 euros por noche por poner tu tienda ahí? venga hombre...

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

De negocios
Sevilla, España
Opinión escrita el 25 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El trato del personal del camping es de lo peorcito, en concreto una señora bajita con el pelo corto,rubio. No se puede ser mas desagradable y barrio bajera .
Nosotros vamos en cuanto podemos porque el sitio donde esta es inmejorable, la mejor parte de playa de Zahara porque no hay ninguna edificación cerca y así mi novio puede pescar sin problema. Esta a pie de playa verdaderamente, sales por la puerta y esta la arena.
No es muy grande por lo que en la playa suele haber poquita gente siempre.
La zona de acampada tiene poca sombra, deberían hacer algo porque en verano te asas.
Los baños están bien,correctos en cuanto a limpieza.
Los bungalows son muy cómodos, y puedes pedirlo con una cama de matrimonio y dos individuales o bien dos de matrimonio.la cocina esta bien equipada y tiene un porche agradable.
Os recomiendo si vais con niños que pidáis que os den un bungalow de los que están abajo,porque hay otros que están al lado de recepción y están a otra altura, se ve el mar pero tienen delante un balcón que es un peligro para los niños.
Te ponen las toallas y las sabanas, aunque están bastante estropeadas.
El precio de los bungalow es excesivo, yo suelo ir en temporada baja.
Aunque tenga cosas que mejorar nosotros seguiremos llendo porque esta en una zona de playa única.

Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 14 agosto 2011

como años anteriores sigo disfrutando del buen ambiente y hospitalidad que tiene el camping, llegue el lunes 1 de enero u salí el 11 de agosto con mi caravana y toda mi familia este año como los anteriores ves caras nuevas pero todos son campista de por vida simpáticos, amables y respetuoso con los demás si es verdad que el camping desde su expropiación no es lo que era los servicios son chicos pero limpios, la arboleda es pequeña por los temporales del invierno y que plantan nuevos pero en fin es un gran camping pequeñito y familiar como nos gusta a todos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 agosto 2011

queria compartir con vosotros la mala suerte o la desagradable experiencia que sufrimos en el camping Bahia de la Plata en Zahara de los Atunes.

Pues llegamos el primer dia, viernes, y nada mas soltar las cositas (maletas, comida, etc) descubrimos que tenemos delante otro bungalow con una familia muy marchosa, tenian una furgoneta mercedes en la puerta del bungalow y a la media hora de estar alli abren las puertas de la furgo y ponen Canal Fiesta Radio a to volumen, como seria ese volumen que ni dentro de nuestro bungalow podiamos hablar entre nosotros, YO NO ESCUCHABA A NADIE DENTRO DE BUNGALOW, ya es fuerte la cosa no??? pues viendo que no era algo momentaneo nos dirigimos a recepcion y se lo decimos a los responsables de alli, pero al momento bajaron la musica y ya no les dijeron nada. A las dos o tres horas OOOOOOOOOOOOTRA VEZ la dichosa musiquita por las nubes pues volvemos a recepcion y volvemos a decirle que por favor a ver si les pueden decir que bajen un poquito la musica, bueno pues aqui viene lo mejor, llega la mujer al bungalow de enfrente y les dice que NOSOTROS, señalandonos con el dedo, nos hemos quejado, y empiezan a reirse todos de lo que le habiamos dicho en recepcion, se reian de nosotros tanto la familia esta como la responsable del camping, yo alucinaba con el panorama. Bueno, pues despues de toda la risa se va la tia y empieza el patriarca, creo que era el abuelo de la familia de unos sesenta y pico de años a INSULTARNOS, insultos como: PANDA DE [--], ESTA NOCHE OS VAIS A ENTERAR COMO HAGAIS RUIDO, QUE SOIS UNOS HIJOS DE... Y ME EN TO LOS MUERTOS,..........
Imaginaros como estaba yo con este panorama , me entraron ganas de llorar y hasta de irme del camping, poniendo antes una hoja de reclamaciones, claro esta, pero mis amigos me calmaron y me dijeron que pasara de la gentuza esa, ya el resto de dias no nos dijeron mas nada, pero imaginaros que fin de semana mas amargo empezó....

Con respecto al personal decir que fueron pesimos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 3 julio 2011

Camping bahia de la plata, zahara de los atunes, Cadiz.
El año pasado yo, junto a unos amigos fuimos a pasar un par de dias a este camping. Aparte de una cola tremenda y una mala compenetración entre los trabajadores y muy malas caras, el trato es malísimo y humillante!!!
Al llegar la noche, estábamos en nuestro sitio cenando y hablando entre nosotros, con música y contando chistes, nos lo estabámos pasando muy bien y divertidos. sobre las 23:00H se acerco el guardia para pedirnos qué quitásemos la música y que NO NOS RIESEMOS!!!! Nosotros bajamos la música y preguntamos a los de al lado si les molestabamos, y dijeron que para nada... Bueno a eso de las 00:00H se volvío a pasar el guardia para decirnos qué quitasemos la música del todo y que nos CALLASEMOS!!!!! Pués quitamos la música y nos quedamos hablando bastante bajo, cosa que los demás alojados allí, tenian música y gritaban, hablaban y la liaban de lo lindo.... bueno, ya nos fuimos algunos a dormir a eso de las 1:30H y se quedaron solo 3 o 4 despiertos sin armar jaleo, a eso que se vueve a hacercar el guardia por toda la cara y nos dice que nos callemos y que la próxima vez quien va a venir son "los verdes" (refiriendose a la guardia civil) nosotros le dijimos que se estaba confundiendo y que eran los de al lado, pero por lo visto hizo caso ajeno, (creo que por que los "vecinos que la armaban" eran de [--], y les tendría miedo y la tomó con nosotros. en fín que nos fuimos todos a dormir y los de al lado seguian armandola de lo lindo! A la mañana siguiente a las 8:00 de la mañana noto como valancean mi tienda campaña y la golpean y pegan voces FUERA, FUERA , LARGO DE AQUÍ, yo claro salí como una loca, pensando que pasa aquí???? Y ERA LA DUEÑA CON DOS GUARDIACIVILES, humillandonos y diciendo que nos laragaramos ya!!!! que nos iban a denunciar por que la noche anterior la liamos y nos metimos con el guardia!!! NOSOTROS LOCOS! NO DABAMOS CRÉDITO!!!!! le dijimos que eso no era así, incluso la gente que se alojaba al lado, estaban diciendo que no los molestamos para nada, que era mentira, Y la tipa de allí respaldada por esos dos "guardiaciviles" (q creo k seria familia, xk se llamaban por sus nombres, o bien que esa es la manera de tratar a los alojados y ya se conocen) pués se puso muy chula ella, cosa que yo no permito, esa humillación y claro ya me puse yo tb "valentona" y le dije q me daba igual que venga con sus 2 amiguitos, que es una mal educada y sinverguenza y que si ella faltaba de esa forma el respeto, yo no me iba a kedar callada y menos por creerse k me daban algun miedo "los verdes" total: nos hecharon practicamente a patadas y eso k teniamos pagado hasta las 12, y se lo reclamamos y nos dijo la guardia civil o os vais ya, o os denunciamos, NOS QUEDAMOS ASOMBRADOS, claro cuando salimos, nos dimos cuenta que tenian una cola de mis demonio y la gente se estaba quejando, y claro nos hecharon para meter a otros, encima cuando salimos del camping, los guardiaciviles, multaron a unos de mis amigos por que dice que derrapó a la salida!!!! MUY FUERTE! ¿En k cabeza cabe eso, delante de ellos, por diooos!!! y salio forzado, porque la furgonete iba cargada y le derrapó!!! MUYY FUERTEEEE, CON EL CAMPING, LA DUEÑA Y LOS DOS ESOS, (Q se los [--] o a saber............) RESUMIENDO: Q no, se os ocurra ir a ese camping, el trato es malísimo y como seais jovenes, vais a pasarlo fatal!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra

Dirección: Ctra. Zahara-Atlanterra, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Ocupa el puesto n.º4 de 8 alojamientos especiales en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 118 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Bahia de la Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Zahara De Los Atunes
Camping En Zahara De Los Atunes