“Servicio pésimo, malas instalaciones, carísimo!!!”
Opinión sobre Camping Bahia de la Plata

Camping Bahia de la Plata
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Lo primero nos mintieron por telefono. Al preguntar si habia servicio de autobus a las playa arroyo del cañuelo, la chica afirmó con seguridad que ssí, incluso nos dijo la frecuencia de paso y la duración del trayecto. Asi que nos dirigimos hacia allá desde Sevilla, dos horas minimo de viaje. Y nada mas ir a registrarnos le preguntamos por el dichoso bus y niega habernos dicho tal cosa. Por casualidad reconoci su voz, ya que tiene un habla bastante carcateristica. El resto del personal comparte su misma poca simpatía, son cortantes y secos. Algo infrecuente en la costa gaditana, por fortuna. tambien nos hablaron de que un ternecito paraba a la puerta y también resultó ser falso... Para acabar, preguntamos por algun bar o restaurante cercano y sin vergüenza alguna nos dijeron que no habia donde ir, excepto su propio establecimiento. Al dia siguiente desoimos sus palabras y, sorpresa sorpresa, a cinco minutos andando habia multitud de establecimientos, bares, restaurantes, etc...

Los precios del camping son ridiculamente caros, pagas por la tienda, por el numero de personas, por la luz y algo mas, no bien especificado. Tanto es así que optamos por aceptar dormir en la zona "barata": un parking abierto a la carretera y a la playa, con suelo de tierrra dura y empedrada y gente trabajando en tractores desde primera hora de la mañana. O sea privacidad y tranquilidad cero.

La comida en su bar era tb cara y de pesima calidad, a pesar de contar con un par de camareros bastante voluntariosos. En el supermercado por no tener no tenian bronceador ni aftersun, curioso en un lugar a pie de playa. Los baños son de juzgado de guardia, una caseta de obra con solo seis duchas que no funcionaban bien, un pasillo minimo para afeitarte y volverte a duchar, pues la proximidad con el agua es tal que te mojansde nuevo.

El ambiente es familiar, en su peor acepcion. es decir mucha gente, niños, padres, madres con todo lo que tienen en casa pero repetido, tele, fogon, lavadoras, mesas, camas...estresaba sólo verlos atados a sus electrodomesticos playeros. Somos una pareja sin hijos y la verdad no pintabamos nada allí. Es justo lo contrario, para hacerte una idea, de camping Camaleón en caños.

La costa de Zahara es preciosa pero lo que han construido en torno es de un pijerio escandaloso. Pagas el doble y te dan la mitad de lo que tienes a dos pasos, si vas a Barbate y en adelante direccion Conil...
Es recomendable visitar el faro, el parque natural, las playas virgtenes pero no te olvides de llevar buen calzado y la cartera repleta de euros. Un beso a todos, no creo que volvamos a ese camping.

Consejo sobre las habitaciones: Bungalow o nada
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los camping más caros de nuestra ruta por Andalucía. Somos pareja en tienda pequeña así q problemas de espacio no tuvimos. Peronis cobraron por la luz sin usarla y por las duchas! Esa era la razón de q nos cobrarán la parcela, más los dos adultos más la tienda. El supermercado, el bar... Todo estaba cerrado ya, pues podían haber ajustado un poco los precios. Mucho ruido de coches por la noche. Acceso directo a la playa y cerca del pueblo, eso esta muy bien. Los aseos sin unos barracones, bastante pequeños, solo 6 duchas, había q guardar fila en septiembre! El habitáculo de water muy reducido. No lo recomendaría y eso q no soy tiquismiquis, me adapto a lo q sea.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 9 agosto 2013

Estancia entre finales de julio y principios de agosto. Este camping es pequeño y como tal lo ajustan todo, las parcelas son muy justas, mi caravana sobresalía la lanza, poquito, pero es de cinco metros. Es decir una grande no entra la ponga como la pongas. Al poner el avance , toda la parcela ocupada. es decir, cabía la caravana con el avance de 2,50 de fondo justito. Esto tampoco es que sea malo, pero es bueno que se tenga en cuenta.lLa situación es su fuerte porque está prácticamente dentro de la playa de Zahara, aunque no contad con piscina para los días de viento, porque no la tiene. Los baños son módulos justitos en número como el tamaño del camping, con mucho trasiego de personas como es normal en temporada alta.
Los bungalows como una caravana grande, es decir, pequeñitos.
En definitiva, el camping está muy bien, sobre todo para parejas y grupos de amigos, lo de ir con niños yo no lo recomiento. Y mi nota negativa se la doy en cuanto al precio, es muy caro, carísimo. Pero claro está que el valor de las cosas está en quien las paga.
Dar las gracias al personal por el servicio prestado, ha sido muy correcto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 agosto 2013

El primer contraste es el de las opiniones que hay en la red sobre los campings de toda la zona, si se trata de los propios empresarios, es la mejor forma de animar a los visitantes a viajar a Almería, Huelva, Alicante, donde sea... Si no fuera por lo maravillosa que es la costa de Cádiz, no se librarían de acabar con su prestigio como zona turística. Sólo por curiosidad, fuimos a varios campings solo por verlos y, no, las críticas no hacen justicia, ni las malas ni las buenas.

Este camping en cuestión es pequeñito, a 15 min a pie de Zahara, a dos pasos de una playa maravillosa, cuando deja de escucharse el ruido de la carretera pueden oírse las olas (por cierto, una limitación de velocidad en ese tramo y un resalte,y arreglado!), el trato en general entre correcto y muy amable aunque no demasiado profesional a veces. Terraza muy agradable para desayunar.

Lo negativo, las parcelas son pequeñas, la pequeña da justo para una tienda y un coche, las barracas de aseo son justitas pero bastarían si estuvieran bien limpias, pasan a menudo, pero la limpieza es superficial (el agua caliente funciona perfectamente! sic).

Las normas del camping en cuanto a silencio y descanso no se cumplen, pese a la buena voluntad del guarda, que parece verse forzado a condescender con campistas zafios de escasa cultura y educación que se divierten bebiendo y gritando durante la noche en la zona de acampada, no me explico que esto se permita, esto daña nuestra imagen (andaluza, digo) porque suelen ser "autóctonos". Wifi inexistente. Un poco caro, se paga la situación, claro.

Volveríamos, pero posiblemente no en temporada alta. Y, sobre todo, deben evitarse los fines de semana de julio y agosto, botellona y música a todo volumen asegurados.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2012

Uno de los peores campings que he conocido. Las parcelas son ridículas, en muchas de ellas no cabe ni el vehículo, puedes elegir entre la mini parcela o la mitad de una un poco más grande, de forma que en unos pocos metros hay muchísima gente y tienes que comer pegado a los de al lado. Los baños son una caseta de obra sucia e insuficiente para todos los campistas.
Tampoco hacen cumplir las normas por la noche y si vas con hijos como fue mi caso, no pueden dormir hasta las 3 de la nadrugada porque el vigilante, que según ellos hay, no exige cumplir el horario de silencio.
Para no volver!!!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
A 1,8 km
Meliá Atlanterra
N.° 2 de 12 en Zahara de los Atunes
A 2 km
El Cortijo de Zahara THe Senses Collection
El Cortijo de Zahara THe Senses ...
N.° 3 de 12 en Zahara de los Atunes

Información adicional sobre el Camping Bahia de la Plata

Dirección: Ctra. Zahara-Atlanterra, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Ocupa el puesto n.º4 de 8 alojamientos especiales en Zahara de los Atunes
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Bahia de la Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Zahara De Los Atunes
Camping En Zahara De Los Atunes