“Normal con pretensiones” 3 de 5 burbujas

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Normal con pretensiones”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Estuvimos cenando a principios de agosto por las buenas criticas que habiamos leido.
Es un restaurante pequeño, moderno con una pocas mesas fuera en la calle.
Tienen una carta corta y sorprendente para lo que se estila en la zona con una cocina fusión inovadora.
Es verdad que el maitre, vestido de chef, te explica los platos y hace recomendaciones (el que te tengan que explicar la carta es significativo).
Pedimos los 2 únicos platos de atún que tenian en la carta y estaban buenos y bien preparados, pero no excepcionales, hemos cenado en Juanito "El Costero" mucho mejor y mejor relación calidad-precio.
Tenian una carta de vinos con precios bastante elevados y sin vinos blancos andaluces lo que nos sorprendio, al comentarlo nos informaron que no tenian suficiente calidad para incluirlos en la carta. Sospecho que si ponen un Barbadillo, por decir algo, a esos precios la gente de la zona se les echa encima.
Resumiendo, se come bien, esta de moda, un poco caro y es una cocina diferente al resto de locales de la zona.

• Visitado el agosto de 2012
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuvimos un grupo de amigos almorzando a finales de julio y fue una excelente elección. La cocina es de tipo fusión basada en productos de la zona.
Como entrantes tomamos pulpo con una especie de chicharrones, cebiche, arroz negro y raviolis todos muy buenos, sobre todo el primero. Como platos principales pedimos sashimi de pargo, facera, tataki de atún y cochinillo, todos impresionantes aunque los pescados destacan sobre la carne. De beber tomamos summa varietalis.
Los postres sin estar mal, nos parecieron más flojos en comparación con la comida.
El local es tranquilo y agradable.
El precio alrededor de 45 euros.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Merece mucho la pena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Un restaurante que mima lo que ofrece y dan un punto de vista distinto a la comida habitual gaditana. A destacar: los tacos de atun, que merecen un monumento.
Me gusto que el maitre nos explicara la carta (de una manera cercana y que no encuentras normalmente).
(escribo desde un teclado sin tildes).

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sorprendente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2012

Magnifico restaurante en este encantador pueblo de Cadiz. Elaboración excelente con buenos productos de la zona con fusión de otras cocinas.personal joven y preparado. Altamente recomendable.

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Nos encanto, tanto la presentacion como la elaboracion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2012

local diferente tanto en ambiente como en las novedades en el plato, merece la pena en la visita a esta zona una escapada a este rincon gastronomico.

• Visitado el junio de 2012
    • 3 de 5 burbujas