“Espectacular”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Fuimos a cenar empujado por las buenas opiniones que había leído de él.
Lo primero que me sorprendió fue que no me reservaron directamente, pese a llamar con varios días de antelacion, si no que me dijeron que compondrían las mesas y me llamarían.
Pensé que como seríamos tres, uno de ellos una niña, preferirían completar mesas con adultos. Pero no fue así. Al dia siguiente me llamaron y confimaron la mesa.
Cuando llegamos el responsable nos explicó cada plato y lo que tenían fuera de carta. Se preocupó por mi hija y nos ofreció para ella media ración de nuggets, cosa que agradecimos.
Nosotros tomamos una ensalada con pulpo a la plancha deliciosa, unos ñoquis espectaculares y yo tomé Facera de atún. Después de 15 días en Zahara había tomado atún de diferentes maneras. Pero la delicia que fue tomar esa Facera llena de sabor fue algo espectacular.
En todo momento estuvimos muy agusto y finalizamos la cena con uno de sus variados gin-tonic.
Para mí no solo es el número 1 de Zahara, si no que sus sabores son de lo mejor que he probado.
Excepcional!

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Restaurante con buena comida, con platos muy elaborados.. quizas muy pequeñas las mesas de madera que ponen fuera..peor por lo demas nos gusto mucho..ah...para comer hay que reservar..siempre tienen gente.

Visitado el agosto de 2012
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Muy buen restarante , gran fusión , muy rico todo , encantador al lado de la playa .muy buena carta de gin tónics

• Visitado el agosto de 2012
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Súper chulo.”
Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La sensación q nos llevamos de este restaurante ha sido estupenda. La comida muy buena (migas del pastor, arroz marino de chocos, tacos de atún, presa ibérica, tarta de chocolate), el trato bueno y el sitio súper chulo.
Merece la pena, es comida tipo zahareña pero con un toqualquería la hace diferente.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Normal con pretensiones”
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Estuvimos cenando a principios de agosto por las buenas criticas que habiamos leido.
Es un restaurante pequeño, moderno con una pocas mesas fuera en la calle.
Tienen una carta corta y sorprendente para lo que se estila en la zona con una cocina fusión inovadora.
Es verdad que el maitre, vestido de chef, te explica los platos y hace recomendaciones (el que te tengan que explicar la carta es significativo).
Pedimos los 2 únicos platos de atún que tenian en la carta y estaban buenos y bien preparados, pero no excepcionales, hemos cenado en Juanito "El Costero" mucho mejor y mejor relación calidad-precio.
Tenian una carta de vinos con precios bastante elevados y sin vinos blancos andaluces lo que nos sorprendio, al comentarlo nos informaron que no tenian suficiente calidad para incluirlos en la carta. Sospecho que si ponen un Barbadillo, por decir algo, a esos precios la gente de la zona se les echa encima.
Resumiendo, se come bien, esta de moda, un poco caro y es una cocina diferente al resto de locales de la zona.

• Visitado el agosto de 2012