“Gran hallazgo, cocina de mucha calidad”
Opinión sobre Albedrio Restaurante - CERRADO

Albedrio Restaurante
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 febrero 2013

Lo encontramos hace ya 3 años por casualidad. Cada vez que voy por cadiz es una parada obligada. Lo mejor es que te dejes aconsejar. Obviamente no es un sitio en el que terminas a reventar de comer, es un sitio en el que cada cucharada se disfruta al 100%. Merece la pena probarlo y terminar con un buen gin tonic.

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Cenamos anoche por segunda vez, lo primero que te sorprende de la carta son los precios se los platos, 19, 20 euros. Sábado y mesas sin ocupar... si no es por los madrileños que vienen a veranear este restaurante no se sostiene. La calidad de la comida es buena, tomamos caballa fresca con un aderezo de cítricos para compartir, un plato con sabor exótico que nos gusto pero no deleito, como platos principales tacos de atun con varios condimentos que comimos mezclando sabores y una carne cruda muy buena. El servicio es muy atento y correcto y el chef te atiende personalmente explicándote la carta. De vinos, un Rioja crianza, 17 euros. El restaurante es prqueño, acogedor y las mesas demasiado juntas unas a otras, no recomiendo comer fuera, las mesas muy pequeñas y no percibes encanto alguno por lo que vas a pagar. Pagamos unos 85 euros dos personas ( un entrante y dos platos con una botella vino) y no cenamos mal pero hay otros sitios donde puedes tener ese ambiente recogido comer calidad y mas cantidad sin pagar ese precio. Es una alternativa para cuando quieras probar "otra cosa" en Zahara sabiendo que entras en modo "nouvelle cousine" = platos pequeños muy elaborados y caros. Ya depende de ti.

Opinión escrita 26 agosto 2012

Fuimos a cenar empujado por las buenas opiniones que había leído de él.
Lo primero que me sorprendió fue que no me reservaron directamente, pese a llamar con varios días de antelacion, si no que me dijeron que compondrían las mesas y me llamarían.
Pensé que como seríamos tres, uno de ellos una niña, preferirían completar mesas con adultos. Pero no fue así. Al dia siguiente me llamaron y confimaron la mesa.
Cuando llegamos el responsable nos explicó cada plato y lo que tenían fuera de carta. Se preocupó por mi hija y nos ofreció para ella media ración de nuggets, cosa que agradecimos.
Nosotros tomamos una ensalada con pulpo a la plancha deliciosa, unos ñoquis espectaculares y yo tomé Facera de atún. Después de 15 días en Zahara había tomado atún de diferentes maneras. Pero la delicia que fue tomar esa Facera llena de sabor fue algo espectacular.
En todo momento estuvimos muy agusto y finalizamos la cena con uno de sus variados gin-tonic.
Para mí no solo es el número 1 de Zahara, si no que sus sabores son de lo mejor que he probado.
Excepcional!

Opinión escrita 26 agosto 2012

Restaurante con buena comida, con platos muy elaborados.. quizas muy pequeñas las mesas de madera que ponen fuera..peor por lo demas nos gusto mucho..ah...para comer hay que reservar..siempre tienen gente.

Opinión escrita 23 agosto 2012

Muy buen restarante , gran fusión , muy rico todo , encantador al lado de la playa .muy buena carta de gin tónics