“Sitio ideal para pasar unos días y disfrutar de un bellísimo rincón de Cádiz” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Zahara Sol Villas y Apartamentos Turisticos

y 1 sitio más
Zahara Sol Villas y Apartamentos Turisticos
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Seville, Andalucia, Spain
“Sitio ideal para pasar unos días y disfrutar de un bellísimo rincón de Cádiz”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El apartamento duplex que me instalé me dejò satisfecha,aunque tuve algunos problemas con la parte de arriba que carecía de aire acondicionado y parecía un asador.. tuvimos que dormir en los sofás-camas,el baño estaba en la parte de arriba y era pesado para subir y bajar.. el resto genial,había de todo para cocinar,no faltaba nada,y a cuatro pasos de la playa del Carmen y del centro.. sitio acogedor,lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013

En solitario
De negocios
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

el trato fue muy bueno, verónica es una mujer amable y atenta, en principio solo íbamos por una noche y al final nos quedamos dos y muy a gusto, la única pega y esa si que es muy personal es que había demasiadas abejas y avispas en la zona de la piscina. esta bastante apartado del centro pero si vas en coche no es un problema. parking gratuito al aire libre.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Los duplex son un horror.....el aire acondicionado solo esta en la parte baja, por lo que dormir arriba es imposible.al tener que abrir la ventana el escandalo de la gasolinera que esta justo en frente es monumental.Despues de esto la segunda noche la pasamos en un sofa cama barato y maltrecho de la planta baja.........conclusion me encanta Zahara ,pero en estas condiciones prefiero otro destino menos solicitado. pagamos 308€ por dos noches sin desayuno.........un poco caro para lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: no ir nunca a los duplex......solo los studios
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Badajoz, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hace poco fui a pasar mis vacaciones de verano allí con mi pareja. Hice la reserva por internet de un estudio, pero al llegar nos comunican que ha habido overbooking y nos tendremos que alojar en un duplex por el mismo precio. Lo que parece una ventaja se convirtió en un gran inconveniente. La cocina y el salon estaban en la planta baja y la habitacion y baño en la de arriba, a la cual se accede por unas escaleras bastante empinadas. El aire acondicionado solo refrescaba en la planta baja, arriba no habia nada y parecia un horno. Fuimos incapaces de dormir ya que hacia mucho calor y al abrir la ventana el escandalo era insoportable, la juventud del pueblo hacia alli los botellones. Tubimos que instalarnos en el salon en los sofas-cama, y cada vez que por la noche queriamos ir al baño debiamos subir las escaleras. Lo que se prometia una suerte enorme fue una pesadilla que no hubiese ocurrido de haber tenido el estudio reservado. La relacion calidad precio me parece pesima, demasiado cara por unos apartamentos. Por todo lo demas fue agradable, el sitio es precioso y las playas de la zona muy apetecibles. Recomiendo la piscina para quitarte toda la arena de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Los duplex te daran mas de un dolor de cabeza.
Bilbao, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Recientemente estuve una semana en estos apartamentos y para el precio que pagamos, en temporada alta, son aceptables. La habitación era suficientemente amplia para dos personas, la cama me pareció muy cómoda, y la limpieza cuando llegamos, correcta. Por las opiniones que habíamos leído previamente sobre malos olores en el baño, llevamos un bote de desatascador y nos fue muy bien. La ventana daba a un campo con retintos, pero no olían; la gasolinera nos quedaba a un lado, no justo en frente. No tuvimos ningún problema para aparcar. La ubicación me gustó ya que está en una zona tranquila pero el pueblo queda a unos minutos andando, y no es para nada peligroso volver por la noche. Los puntos negativos: no pasan a limpiar en toda tu estancia, y la piscina no está suficientemente clorada, ya que había bichos, vivitos y coleando. Por esto sólo la usamos una vez.
En resumen, no son lujosos pero tampoco horribles, creo que depende un poco del apartamento que te toque, pero nosotros estuvimos a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos con entrada por el jardín trasero y los más alejados de la recepción son más tranqu...
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra
Hospederia Zahara
Hospederia Zahara
N.° 11 de 12 en Zahara de los Atunes
3.0 de 5 burbujas 68 opiniones

¿Has estado en Zahara Sol Villas y Apartamentos Turisticos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zahara Sol Villas y Apartamentos Turisticos

Establecimiento: Zahara Sol Villas y Apartamentos Turisticos
Dirección: Calle Tahona,43, 11380 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zahara Sol Villas y Apartamentos Turisticos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Zahara Sol Villas y Apartamentos Turisticos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Zahara Sol
Melia Atlanterra Opiniones