“Un par de días estupendos”

Zahara Sol Villas y Apartamentos Turisticos
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Volvimos ayer mi pareja y yo de pasar un par de días con un cupón de Grupalia. Hemos podido elegir la fecha que quisimos y sin ningún tipo de problema (aunque bueno estando en temporada baja es bastante normal) No puedo realizar a penas ninguna crítica negativa del lugar, hemos pasado unos días estupendos, nos alojamos en un estudio precioso, debido al frío que esta haciendo estos días María nos puso dos mantas en el armario de más, la cocina tenía de todo para cocinar... solo una pega el fregadero algo atascado (que al leer los comentarios de otros usuarios pensamos llevarnos desatascador pero en el ultimo momento se quedo en casa) pero... nada importante para enturbiar este par de días estupendos. ?¡¡¡Repetiríamos sin dudarlo!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 octubre 2013

Estuvimos dos noches con un cupon de grupalia que cogimos el mismo dia, ningún problema al respecto.
Maria nos atendió estupendamente a la llegada, de hecho, al decirle que estabamos recien casados nos regalo una botella de cava. Todo un detalle.
El complejo es muy bonito, la piscina habilitada en Octubre, cosa que no siempre ocurre en otros sitios. El estudio amplio y decorado con estilo africano, tele de plasma HD, neverita con congelador, baño nuevo y limpio, ducha potente y agua bien caliente. sábanas limpias.
Tenia hasta cafetera con lo que pudimos desayunar agusto las dos mañanas.
Para nosotros estaba bien situado, ya que ibamos con el plan de ver playas de alrededor, y cogiamos el coche con salida directa a la carretera general. muy cómodo.
La gasolinera es verdad que le quita encanto y el prado de al lado con las vacas, pero al estar todo el día fuera, no nos importo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El apartamento duplex que me instalé me dejò satisfecha,aunque tuve algunos problemas con la parte de arriba que carecía de aire acondicionado y parecía un asador.. tuvimos que dormir en los sofás-camas,el baño estaba en la parte de arriba y era pesado para subir y bajar.. el resto genial,había de todo para cocinar,no faltaba nada,y a cuatro pasos de la playa del Carmen y del centro.. sitio acogedor,lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 15 septiembre 2013

el trato fue muy bueno, verónica es una mujer amable y atenta, en principio solo íbamos por una noche y al final nos quedamos dos y muy a gusto, la única pega y esa si que es muy personal es que había demasiadas abejas y avispas en la zona de la piscina. esta bastante apartado del centro pero si vas en coche no es un problema. parking gratuito al aire libre.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Los duplex son un horror.....el aire acondicionado solo esta en la parte baja, por lo que dormir arriba es imposible.al tener que abrir la ventana el escandalo de la gasolinera que esta justo en frente es monumental.Despues de esto la segunda noche la pasamos en un sofa cama barato y maltrecho de la planta baja.........conclusion me encanta Zahara ,pero en estas condiciones prefiero otro destino menos solicitado. pagamos 308€ por dos noches sin desayuno.........un poco caro para lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: no ir nunca a los duplex......solo los studios
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
A 3,3 km
A 0,4 km
Hotel Pozo del Duque
Hotel Pozo del Duque
N.° 12 de 12 en Zahara de los Atunes

¿Has estado en Zahara Sol Villas y Apartamentos Turisticos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zahara Sol Villas y Apartamentos Turisticos

Dirección: Calle Tahona,43, 11380 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Rango de precios: 48 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zahara Sol Villas y Apartamentos Turisticos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zahara Sol Villas y Apartamentos Turisticos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Zahara Sol
Melia Atlanterra Opiniones