“Excelente”

Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 29 agosto 2013

Restaurante sin pretensiones y con una calidad y una elaboración de sus platos de atún excepcional.
Aparte de los distintos premios en las jornadas del atún, hay platos que no se pueden dejar de probar, como el morrillo de atún, el atún encebollado y sobre todo el atún al'andalus.
Cuando vuelva por Zahara sin duda iré de nuevo a cenar al Vapor, lo recomiendo a todos.
No se si aceptan reservas porque nosotros íbamos muy temprano y esperábamos sentados en la mesa a que fuera la hora del comienzo de las cenas, así era seguro que cenábamos allí.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Buena calidad y servicio; un clásico en Zahara de los Atunes. Tienen varios premios de tapas que desde luego se pone de manifiesto en la calidad de los materiales empleados.

Buena presentación de los platos, buen servicio. Sin excesos 55 euros un matrimonio y un niño. Los precios entre los restaurantes de la zona son muy parecidos. Sobre esa base, este mantiene la calidad, cantidad y presentación.

Opinión escrita 15 agosto 2013

El Vapor tiene el atun de excelente calidad y lo sabe cocinar muy bien. La tapa ganadora del premio de la ruta del atun, que consta de unas tostadas con cebolla caramelizada y atun apena cocido es excelente. Ademas el atun se deshacia en la boca. La racion nos parecio generosa y considerando la calidad del atun sus 15euros nos parecio un justo precio. Probamos tambien el morrillo de atun a la plancha, buenisimo y otro plato con ventresca. Dos postres caseros muy buenos, flan de chocolate blanco y tarta de limon, botella de Enate, botella de agua y cuenta total de 70euros por dos personas. El entorno es agradable, hay espacio entre las mesas y el servicio es rapido. Es cierto que los camareros no pierden tiempo en conversaciones o charlas con los clientes. Quiero volver y lo aconsejo a los demas

Opinión escrita 2 agosto 2013

La oferta de restauración en Zahara de los atunes en esta epoca del año es impresionante, el pueblo se convierte en una "gran terraza" donde poder degustar pescaito frito y donde no puede faltar el atún.
El vapor fue el ganador de la tapa de las jornadas de atún del 2.010 y finalista en los años siguientes, probamos la tapa ganadora, y la verdad es que el premio era merecido, atún sobre una tostada de pan con cebolla roja caramelizada y una gotita de aceite de trufa, maridaje francamente bueno, a parte de eso probamos chocos fritos, boquerones, todo muy bueno. Regado con un vino de la tierra: Entrechuelos, francamente bueno.

Opinión escrita 17 julio 2013

Está bien, tienen tostas que han ganado premios... pero a mi no me parecieron para tanto. Esta bien para comer-cenar algún día. Lo mejor suele ser el plato, de cuchara, del día.