“Muy buen atún”

Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando un sitio para comer atún en zahora de los atunes y desde una tienda nos enviaron a una tasca(paquiqui) que estaba cerrada,por lo que al torcer la calle dimos con este restaurante,nos disgusto un poco que estábamos comiendo en medio de la calle,pero parece que es normal en este pueblo que los restaurantes pongan las mesas en la calle,la camarera fue excelente en su trato y nos recomendó un atún (morillos)que estaba delicioso,en relación calidad/precio normal medio,pero lo recomendamos...pidan el tinto de verano con"blanca"(casera),esta muy bueno.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Nos gustó mucho, el salmorejo riquísimo y el atún delicioso. Probamos varios de sus platos de atún, tanto la ventresca como varios de sus platos premiados en los concursos anuales, a cuál más rico.
Fuimos el primer día de nuestras vacaciones en Zahara, y nos gustó tanto que repetimos todos los días.
El precio razonable para los que es Zahara, de hecho algo más barato que otros sitios que no nos gustaron tanto.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Terrible... mucha espera, cubiertos pringosos, y para acabar una corvina a la plancha que no lo era. He estado muchas veces en Huelva y conozco el género bien... además precio excesivo. Una sóla vez... never more

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Siempre que comemos en El vapor salimos satisfechos. Lo conocemos desde hace varios años.Todo está exquisito. Este año hemos tenido la suerte de poder tomar coquinas que las hacen de maravilla y como siempre hemos repetido con los diferentes premios de atún: platos originales que no se encuentran en otros sitios. Todo el personal es muy agradable y Angustias es una persona especialmente simpática que se esfuerza siempre en atendernos de forma muy personal. Gracias. Volveremos

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Llevo veraneando en Zahara desde 1998 , y desde que lo abrieron para mi es el mejor de la zona por el trato que te dan tanto Juan como Maria y todos los chicos que trabajan , en cuanto a la calidad de la comida es excelente , el mejor atun a la sal de la zona y sobretodo el mejor Salmorejo , sueño con el desde Madrid.