“Cerrado después de haber reservado.POCA FORMALIDAD”
Opinión sobre Restaurante El Vapor

Restaurante El Vapor
En el puesto nº 33 de 116 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Intervalo de precios: 24 $ - 59 $
Cocina: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 26 julio 2014

El pasado 17 de julio acudo al restaurante con un grupo de 6 personas y me lo encuentro cerrado.La reserva la había realizado con una semana de antelación.Al día siguiente llamo por teléfono y me dice la chica que ha surgido una emergencia y que tuvieron que cerrar.Le pregunto como no me avisaron (mediante móvil) y me dicen (de malos modos) que no pueden avisar a todo el mundo ni lo van a publicar en la tele.Ni una disculpa al respecto.Me habían hablado muy bien de este sitio y de la "Barriga de atún" pero nos quedamos con las ganas de probarla.Por supuesto no me quedan ganas de recomendárselo a nadie .¡QUÉ INFORMALES!

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que como en este restaurante me voy muy contenta tanto por la calidad del producto que sirven como con la atención.

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Soy un asiduo a este restaurante y se caracteriza por saber tratar el producto de calidad que tienen. Sus tapas de la ruta del atun son espectaculares. El servicio es rápido y atento y con humor socarrón.
En mi opinión más adecuado para almorzar que cenar.
Precio adecuado.

Opinión escrita 8 julio 2014

Nos tomamos un pescado del dia al horno exquisito. Primero te lo traen para que
puedas ver lo fresco que esta.
La atencion es perfecta y muy familiar.
Volveremos seguro!!!

Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La chica que lo regenta muy muy buena! Atenta y trato muy familiar.
Probamos todas las tapas que han tenido años atras en la ruta de la tapa y todo bueniiiisimo! La de este año 2014 espectacular!
Todo muy rico!
100% recomendable!