“Muy buena calidad”

En el puesto nº 10 de 117 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 agosto 2014

Restaurante característico por la calidad de sus productos. Han cambiado de local desde la última vez que estue y, sinceramente, me parece que ha sido un acierto. Es un fijo en nuestras cenas zahareñas.

No dejéis de probar el escabeche

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico. Como siempre. Nueva reforma. Más cómodo. Tomamos en barra el clásico pulpo a la escandalera y el tataki de atún regadito todo con un blanquito k-naia.
Precio sin comparación.

Opinión escrita 14 julio 2014

Elegimos 3 platos que aparecían mucho en los comentarios de otros visitantes, y acertamos. Además los camareros, son de los que se acuerdan de tí si vas dos veces. Son productos de calidad elaborados de forma distinta. Buenos precios y buen ambiente en su terraza. Repetiré

Opinión escrita 7 julio 2014

Este año tuve una desagradable sorpresa cuando a finales de mayo quise cenar una noche en este restaurante, me lo encontré cerrado. Me extrañó, ya que por el volumen de negocio que habia observado la anterior temporada no era predecible que ocurriese. Pregunté y me informaron que había cambiado de sitio, y me dirigí al nuevo local un poco reticente, ya se sabe, cuando un restaurante cambia de lugar puede ser para peor.
Pero afortunadamente no fué así, el nuevo local es amplio, decorado en linea moderna con una cocina a la vista tras una gran vidriera y es bastante mas cómodo y bonito que el antiguo, aunque aquel tuviese su encanto.
Pero sobre todo la calidad de la comida que ponen sigue siendo la misma: deliciosos pescados recien sacados de la mar que te preparan "a la espalda" o a la plancha, langostinos, percebes, mejillones, tortillitas de camarones, pulpo a la escandalera... etc y por supuesto en temporada no dejeis de probar el atún lo hacen de multiples formas y a cual mejor. Lo mejor es dejarse aconsejar por Ramón que seguro que no saldreis defraudados.
Con respecto a los precios: no es para ir todos los días, pero ya se sabe la materia prima de calidad no es barata, pero la relación calidad/precio es inmejorable.
Por cierto es un sitio que se llena pronto, a pesar de su gran capacidad así que no llegueis tarde o mejor reservad previamente.
Atención la nueva ubicación es en la calle Maria Luisa

Opinión escrita 30 junio 2014

Si antes era uno de esos sitios a los que tenías que ir en Zahara ahora si que no hay excusa. Su nueva ubicación, su nueva decoración y su cocina y personal de siempre merecen mucho la pena.
Para mi han ganado mucho con su nuevo sitio.
Como siempre estupendo el pulpo escandalera, las alcachofas salteadas con setas y langostinos, la ensalada de lechuga y aguacate, el pescado...una delicia!
Relación calidad-precio más que estupenda, nos encanta volver cada año!