“Alojamiento y comida espectacular”
Opinión sobre Hotel Avenida Playa

Hotel Avenida Playa
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Opinión escrita 5 agosto 2012

Mi pareja y yo, pasamos unos días en el maravilloso hotel, magnifico, personal, limpieza, todo en general, el entorno muy tranquilo nada de ruidos y muy cerquita de la playa, estuvimos en la habitación 108 maravillosa, con una espléndida terraza con sus correspondientes hamacas, una gozada, y para el final dejamos ese impresionante restaurante , regentado por el dueño José María excelente persona y la cocina por su hijo Juan José, jamás me he comido un morrillo de atún rojo al horno tan bueno, buenísimo, y el arroz, te lo puedes pedir como quiera, carabineros, bogavantes, negro, verde ect., nosotros comimos todo lo que nos recomendaba el camarero, un tal Cundi, que es una maravilla. Repetiremos, gracias por todo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 junio 2012

Acabamos de llegar de zahara de los atunes, el Hotel de entorno familiar esta muy bien, todo perfectamente limpio, personal amable, la ubicacion es perfecta a 50 metros de la playa y rodeado de restaurantes y bares, limpian y recogen la habitacion todos los dias. Si volviera repetiria seguro. El desayuno muy bien, cafe, zumo de naranja natural y tostadas con un horario muy bueno para españoles, de 9.30 a 11.30, el restaurante del hotel muy bueno tambien.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2012

Hotel familiar, tranquilo, sin grandes lujos, pero con un personal amabilisimo y habitaciones correctas y muy limpias. Estuvimos en habitación con terraza y lo recomiendo. Tiene una mesa y dos tumbonas, para tomar el sol, atardecer con un gic tonic.....Está a un minuto andando de la playa y en pleno centro. Me ha encantado el detalle de que el hotel estuviera lleno de revistas por todos lados...el desayuno bastante bueno, abundante,, un cesto con seis rebanadas por persona, con mantequilla, aceite, pates, mermeladas..cafe y zumo...lo peor, subir y bajar la maleta dos pisos. No tiene piscina, no la he echado de menos, pero si hubiera hecho levante ...hubiera venido bien. Hemos estado muy a gust y tranquilos, por lo que repetiremos. En el restaurante se come muy bien,

Consejo sobre las habitaciones: a la terraza se le saca mucho partido, se ve la playa, para tomar el sol, tomar algo...la mas cercan...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2012

Estuvimos en el hotel el fin de semana de la Ruta del Atun 2012 y el trato por parte de todos los trabajadores del hotel fue excelente. La habitacion muy limpia y comoda, igual que el baño. El desayuno muy bueno también: zumo de naranja y café con leche con tostadas con patés, mantequilla, mermeladas...Está muy bien situado, a 50 metros de la playa y en una buena zona. Sin duda repetiremos las próximas veces que vayamos a Zahara!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2011

¡Cuanto me alegro de haber repetido!. Según entramos, ¡menudo recibimiento!.Hemos estado 4 semanas y han sido las mejores de todo el año.
Nos han tratado de lujo, a pesar de que se casaba su hijo y tenian un poco de lio con los preparativos se han desvivido por nostros, creo que, en zahara no se puede estar mejor, bueno si en unos apartamentos que han hecho ellos mismos a pocos metros del hotel que nos enseñaron por si la proxima vez queriamos ir alli. Ahora nos han puesto en una disyuntiva, hotel ó apartamento? De todos modos siempre con ellos, por trato, por comodidad y por precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del último piso tienen una terraza muy grande y mejores vistas
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahara de los Atunes
A 3,8 km
El Cortijo de Zahara THe Senses Collection
El Cortijo de Zahara THe Senses ...
N.° 3 de 12 en Zahara de los Atunes
Hotel Casa Grande
N.° 10 de 12 en Zahara de los Atunes

¿Has estado en Hotel Avenida Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida Playa

Dirección: Avenida. Hnos. Dtres. Sanchez Rodriguez, 12, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Zahara de los Atunes
N.°6 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios: 43 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Avenida Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avenida Playa Hotel
Hotel Avenida Playa Zahara De Los Atunes