“lo tiene todo”
Opinión sobre Hotel Avenida Playa

Hotel Avenida Playa
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Opinión escrita 30 abril 2014

La situacion no puede ser mejor. Diria que a menos de 50 metros de la playa. La familia que lo lleva, son estupendos, informando de todo y siempre de buen humor, como buenos gaditanos. El hotel está muy bien y el desayuno maravilloso. Volveremos sin duda este verano

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en el atico con buenas vista
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
JOSEMARIA55, Gerente en Hotel Avenida Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimado Carlos,

muchas gracias por tomarte un tiempo para escribir una opinión sobre nuestro hotel. Las críticas, tanto positivas como negativa nos sirven para mejorar en nuestro trabajo.

Nos alegra mucho que se haya marchado tan contento tras su estancia, y esperamos tenerle pronto por aquí (sabemos que así será!)

Saludos,

Opinión escrita 29 abril 2014

Muy buen hotel por su ubicación, por su personal, de trato cercano y familiar, limpieza y por el tamaño y comodidad de sus habitaciones. Qué más se puede pedir?!! (Además tienen wifi y revistas para leer). Seguiremos repitiendo...

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Fco. Javier,

agradecemos el tiempo empleado en escribir una opinión sobre nuestro hotel. Es un placer recibir críticas tan positivas de nuestros clientes, ya que nos motivan a seguir trabajando en esta línea.

Para nosotros, como ha dicho, la cercanía con nuestros clientes es muy importante, y es por ello que intentamos que se sientan como en casa.

Gracias una vez más por sus palabras y esperamos verle pronto por aquí!

Opinión escrita 22 marzo 2014

Hemos leído las opiniones del resto de los usuarios de este portal sobre el hotel en el cual estamos ahora mismo y la verdad es que coincido plenamente con lo que dicen muchos: Los responsables son encantadores! Además, la habitación esta limpia y la habitación, la 104, esta muy bien para mi mujer y mi hija.

Sin duda, recomendable ;)

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
JOSE MARIA M, Recepcionista en Hotel Avenida Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Buenas tardes Miguel A.,

Ante todo agradecerle que haya dedicado un momento en opinar sobre nuestro hotel.

Para todo nuestro equipo, es una satisfacción poder leer estos renglones, estas palabras, que es lo que hace que nos ayude a crecer, no solo como negocio, si no también como personas.

Ha sido un placer teneros entre nosotros, nos alegra que hayais estado cómodos y que podáis recomendarnos, gracias por todo.

Caridad Mota

Opinión escrita 23 octubre 2013

De nuevo en Zahara de los Atunes y de nuevo en el Hotel Avenida Playa.
No me canso de repetirlo: ¡UNA MARAVILLA!
Es una delicia el Hotel por su ubicación, por lo coqueto, por el trato del personal tan familiar, en fin por todo.
El Hotel sería por si mismo una delicia pero la gente que lo gestiona no pueden ser mejores y esto, en estos tiempos, se agradece de verdadno te ponen pegas a nada, es más te facilitan la estancia todo lo que pueden.
Espero que sigan mucho años al frente del Hotel, yo pienso volver siempre que pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos suites de la planta superior , son grandes, con terrazas enormes y esas vistas del mar, la m...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
JOSEMARIA55, Gerente en Hotel Avenida Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 noviembre 2013

Hola,

Pues leyendo su opinión, solo podemos deciros "gracias, gracias y mil veces gracias!!" ;)

Jose Mª Mota

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Nuevamente hemos estado en este hotelito familiar en Zahara, y hemos vuelto a venir súper contentos. Las habitaciones súper limpias, en la que nos alojamos muy amplia, con una gran terraza con vistas a la playa de Zahara de los Atunes. Sin duda lo recomendamos, nosotros estamos deseando volver! Destacar el trato de todo el personal. Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la última planta son las mejores!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
JOSEMARIA55, Gerente en Hotel Avenida Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Hola Blumen2501,

Ante todo agradecerle su opinión sobre nuestro establecimiento y agradecerle nuevamente nos haya vuelto a visitar. Para nosotros ha sido un placer volver a teneros por aqui y por supuesto esperamos que puedan volver a Zahara y a nuestra casa, donde siempre serán bien recibidos, gracias por todo.

Jose Mª Mota

Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra
Hotel Atlantico
N.° 5 de 12 en Zahara de los Atunes

¿Has estado en Hotel Avenida Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida Playa

Dirección: Avenida. Hnos. Dtres. Sanchez Rodriguez, 12, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Rango de precios: 41 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Avenida Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avenida Playa Hotel
Hotel Avenida Playa Zahara De Los Atunes