Hotel Avenida Playa
Hotel Pozo del Duque(Zahara de los Atunes)
77 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Gran Sol Hotel(Zahara de los Atunes)
104 US$
  • Piscina
Hotel Porfirio(Zahara de los Atunes)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
85 US$
  • Piscina
Meliá Atlanterra(Zahara de los Atunes)
130 US$
123 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Atlantico(Zahara de los Atunes)
135 US$
  • Desayuno incluido
Hospederia Zahara(Zahara de los Atunes)
58 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Casa Grande(Zahara de los Atunes)
88 US$
  • Parking gratis
Hotel Antonio(Zahara de los Atunes)
  • Parking gratis
Hotel Antonio II(Zahara de los Atunes)
77 resultados
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Estuvimos alojados en este hotel un fin de semana y la verdad es que nos encantó, casi a pie de playa, con unas vistas estupendas ( según la habitación ) muy limpio y un trato estupendo, muy familiar y tranquilo, ideal para pasar unas vacaciones en una de las mejores playas de España.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
JOSEMARIA55, Gerente en Hotel Avenida Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2014

Hola Amparo,

muchas gracias por tomarte parte de tu tiempo en opinar sobre nuestro hotel. Es un placer recibir comentarios positivos, los cuales nos animan a seguir trabajando en esta línea.

Para nosotros es muy importante que nuestros "clientes-amigos" se sientan como en casa, y ver que así es nos llena de alegría.

Esperamos veros pronto por aquí!

Opinión escrita 30 de abril de 2014

La situacion no puede ser mejor. Diria que a menos de 50 metros de la playa. La familia que lo lleva, son estupendos, informando de todo y siempre de buen humor, como buenos gaditanos. El hotel está muy bien y el desayuno maravilloso. Volveremos sin duda este verano

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en el atico con buenas vista
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
JOSEMARIA55, Gerente en Hotel Avenida Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2014

Estimado Carlos,

muchas gracias por tomarte un tiempo para escribir una opinión sobre nuestro hotel. Las críticas, tanto positivas como negativa nos sirven para mejorar en nuestro trabajo.

Nos alegra mucho que se haya marchado tan contento tras su estancia, y esperamos tenerle pronto por aquí (sabemos que así será!)

Saludos,

Opinión escrita 29 de abril de 2014

Muy buen hotel por su ubicación, por su personal, de trato cercano y familiar, limpieza y por el tamaño y comodidad de sus habitaciones. Qué más se puede pedir?!! (Además tienen wifi y revistas para leer). Seguiremos repitiendo...

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Fco. Javier,

agradecemos el tiempo empleado en escribir una opinión sobre nuestro hotel. Es un placer recibir críticas tan positivas de nuestros clientes, ya que nos motivan a seguir trabajando en esta línea.

Para nosotros, como ha dicho, la cercanía con nuestros clientes es muy importante, y es por ello que intentamos que se sientan como en casa.

Gracias una vez más por sus palabras y esperamos verle pronto por aquí!

Opinión escrita 22 de marzo de 2014

Hemos leído las opiniones del resto de los usuarios de este portal sobre el hotel en el cual estamos ahora mismo y la verdad es que coincido plenamente con lo que dicen muchos: Los responsables son encantadores! Además, la habitación esta limpia y la habitación, la 104, esta muy bien para mi mujer y mi hija.

Sin duda, recomendable ;)

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
JOSE MARIA M, Recepcionista en Hotel Avenida Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2014

Buenas tardes Miguel A.,

Ante todo agradecerle que haya dedicado un momento en opinar sobre nuestro hotel.

Para todo nuestro equipo, es una satisfacción poder leer estos renglones, estas palabras, que es lo que hace que nos ayude a crecer, no solo como negocio, si no también como personas.

Ha sido un placer teneros entre nosotros, nos alegra que hayais estado cómodos y que podáis recomendarnos, gracias por todo.

Caridad Mota

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

De nuevo en Zahara de los Atunes y de nuevo en el Hotel Avenida Playa.
No me canso de repetirlo: ¡UNA MARAVILLA!
Es una delicia el Hotel por su ubicación, por lo coqueto, por el trato del personal tan familiar, en fin por todo.
El Hotel sería por si mismo una delicia pero la gente que lo gestiona no pueden ser mejores y esto, en estos tiempos, se agradece de verdadno te ponen pegas a nada, es más te facilitan la estancia todo lo que pueden.
Espero que sigan mucho años al frente del Hotel, yo pienso volver siempre que pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos suites de la planta superior , son grandes, con terrazas enormes y esas vistas del mar, la montaña y todo Zahara que quita el sentido.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
JOSEMARIA55, Gerente en Hotel Avenida Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2013

Hola,

Pues leyendo su opinión, solo podemos deciros "gracias, gracias y mil veces gracias!!" ;)

Jose Mª Mota