“Inmejorable”

Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Huelva, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 4 junio 2014

El hotel tiene un emplazamiento envidiable, al lado de la Playa del Carmen. La habitación es amplia con un pequeño balcón. Una buena televisión plana y un amplio armario al igual que aire acondicionado. El baño tiene complementos y cambio de toallas todos los días. El desayuno estaba incluido y consistía en tostadas recientes y muy crujientes de pan con mantequilla, mermelada, tarrinillas de patés ibéricos, zumo y café. ¡Estupendo para empezar el día! El personal es sumamente atento, tanto los camareros como recepción. Mandarle desde aquí un saludo en especial a Ana.
Por decir algo "negativo" era dificil acceder al baño puesto que el pico del lavado casi coincidia con la puerta de entrada y la próximidad con el w.c. hacía dificil el pasar. Una persona corpulenta lo tendría un poco difícil para entrar al haber poco hueco. Deberían hacer algo al respecto. Pero esto no quita para todo lo bueno y cierto escrito anteriormente.
De hecho si volviera repetiría experiencia en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
JOSE MARIA M, Recepcionista en Hotel Avenida Playa, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Hola Gabapentina!

La verdad es que da gusto trabajar cuando te encuentras con clientes como vosotros! Hoy en día, con la actividad que lleva la sociedad en que vivimos, se agradece muchísimo que nuestros clientes-amigos saquen unos minutos de su preciado tiempo para escribirnos unas palabras, y aún más si son tan agradecidas como las vuestras!

Nos alegra mucho que os haya gustado tanto nuestro hotelito, y que os hayáis ido tan contentos y con ganas de volver!

Esperamos veros por aquí en otra ocasión,

un fuerte abrazo para los dos!

Ana

De negocios
Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel u hostal es normalito, eso si super limpio y cómodo. La atención del personal es buenísima, muy agradables. Tiene wifi y el desayuno muy rico, lo malo q en temporada media/alta es caro para lo q es, eso si está al lado de la playa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
JOSEMARIA55, Gerente en Hotel Avenida Playa, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Isabel,

muchas gracias por tomarte tiempo en escribir una opinión sobre nuestro hotel.

Nos alegra que se haya sentido agusto con nosotros y que le haya gustado el hotel y su ubicación.

En cuanto a los precios, es cierto que Zahara es un destino turístico caro, pero dentro de lo normal para el destino, creemos que tenemos unos precios rezonables, más aún en temporada baja.

Esperamos teneros de vuelta pronto,

Saludos,
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuvimos alojados en este hotel un fin de semana y la verdad es que nos encantó, casi a pie de playa, con unas vistas estupendas ( según la habitación ) muy limpio y un trato estupendo, muy familiar y tranquilo, ideal para pasar unas vacaciones en una de las mejores playas de España.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
JOSEMARIA55, Gerente en Hotel Avenida Playa, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Hola Amparo,

muchas gracias por tomarte parte de tu tiempo en opinar sobre nuestro hotel. Es un placer recibir comentarios positivos, los cuales nos animan a seguir trabajando en esta línea.

Para nosotros es muy importante que nuestros "clientes-amigos" se sientan como en casa, y ver que así es nos llena de alegría.

Esperamos veros pronto por aquí!

Un saludo,
Opinión escrita el 30 abril 2014

La situacion no puede ser mejor. Diria que a menos de 50 metros de la playa. La familia que lo lleva, son estupendos, informando de todo y siempre de buen humor, como buenos gaditanos. El hotel está muy bien y el desayuno maravilloso. Volveremos sin duda este verano

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en el atico con buenas vista
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
JOSEMARIA55, Gerente en Hotel Avenida Playa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Carlos,

muchas gracias por tomarte un tiempo para escribir una opinión sobre nuestro hotel. Las críticas, tanto positivas como negativa nos sirven para mejorar en nuestro trabajo.

Nos alegra mucho que se haya marchado tan contento tras su estancia, y esperamos tenerle pronto por aquí (sabemos que así será!)

Saludos,
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel por su ubicación, por su personal, de trato cercano y familiar, limpieza y por el tamaño y comodidad de sus habitaciones. Qué más se puede pedir?!! (Además tienen wifi y revistas para leer). Seguiremos repitiendo...

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Fco. Javier,

agradecemos el tiempo empleado en escribir una opinión sobre nuestro hotel. Es un placer recibir críticas tan positivas de nuestros clientes, ya que nos motivan a seguir trabajando en esta línea.

Para nosotros, como ha dicho, la cercanía con nuestros clientes es muy importante, y es por ello que intentamos que se sientan como en casa.

Gracias una vez más por sus palabras y esperamos verle pronto por aquí!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra
3.5 de 5 burbujas 287 opiniones

¿Has estado en Hotel Avenida Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida Playa

Establecimiento: Hotel Avenida Playa
Dirección: Avenida. Hnos. Dtres. Sanchez Rodriguez, 12, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 134 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Avenida Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, Destinia, Priceline, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avenida Playa Hotel
Hotel Avenida Playa Zahara De Los Atunes