“Hotel familiar excelente trato”
Opinión sobre Hotel Avenida Playa

Hotel Avenida Playa
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar con un trato estupendo muy amables y siempre dispuestos a ayudarte las habitaciones estiló clásico pero muy limpias la ubicación estupenda a 50 metros de la playa. También tienen un restaurante con un arroz con carabineros espectacular

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
JOSE MARIA M, Gerente en Hotel Avenida Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Hola María T. !

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que te hayas marchado contenta tanto con nuestras habitaciones como con la gastronomía de nuestro restaurante.

Esperamos poder volver a teneros alojados en nuestro hotel.

Un saludo!!

Opinión escrita 15 julio 2014

De nuevo repetimos la experiencia y nos fuimos a este Hotel tan estratégicamente situado en Zahara de los Atunes. Año tras año se superan. Las habitaciones muy limpias y muy cómodas, el trato inmejorable y la comida superior ¿que se puede desear más? Pues si, tener más días para disfrutar de un sitio así. No dejen de ir, no se arrepentiran. Saludos al personal que, además de ser muy profesionales, están siempre pendientes de agradar al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la última planta tienen unas terrazas divinas! Con unas vistas muy buenas de la...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
JOSE MARIA M, Gerente en Hotel Avenida Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Pablo050,

para nosotros es un placer tener clientes como tú, que son fieles y año tras año tenemos la suerte de tener aquí.

Nos alegra que sigamos cumpliendo vuestras expectativas!

Hasta pronto y un abrazo!!!!

Opinión escrita 15 julio 2014

Hemos pasado 6 noches en este hotel. El servicio es estupendo. Lo regenta una familia y el trato es muy cercano. A reseñar la limpieza continua de las instalaciones. Aunque está a escasos metros de la playa, no encontramos nunca ni un grano de arena. El hotel tiene sus años aunque está muy bien mantenido. Ocupábamos una de las habitaciones del piso superior con una terraza muy bonita con vistas al mar.

Si tuviera que ponerle alguna crítica sería la calidad del wifi y la variedad del desayuno. Era bueno pero seis días desayunando lo mismo me acabaron cansando.

Lo que si quiero mencionar es el entorno del hotel. Está muy céntrico, en el meollo de Zahara. No tardábamos ni un minuto en estar pisando la arena. Lo que pasa es que el hotel tiene al lado un bar de copas que daba flamenco cada noche del fin de semana a partir de medianoche. En la ruinas del castillo también organizaron un concierto. Si nosotros hubiésemos sido trasnochadores no hubiera pasado nada pero a las doce ya estábamos en la cama y nos dormíamos con la música de fondo. No es que sea algo espantoso pero que se tenga en cuenta a la hora de reservar

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al castillo son más ruidosas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Nubepantalones,

muchas gracias por tu buena crítica. Nos alegra saber que habéis estado a gusto.

En cuanto al ruido de los conciertos, comentaros que es cierto que en la época estival los bares de alrededor, por demanda de los propios turistas, organizan muchos conciertos, los cuales no deben acabar muy entrada la madrugada. Sentimos que no hayáis tenido toda la tranquilidad deseada.

Esperamos, no obstante, poder teneros en otra ocasión por nuestro hotel, habéis sido encantadores!

Un abrazo,

Opinión escrita 4 junio 2014

El hotel tiene un emplazamiento envidiable, al lado de la Playa del Carmen. La habitación es amplia con un pequeño balcón. Una buena televisión plana y un amplio armario al igual que aire acondicionado. El baño tiene complementos y cambio de toallas todos los días. El desayuno estaba incluido y consistía en tostadas recientes y muy crujientes de pan con mantequilla, mermelada, tarrinillas de patés ibéricos, zumo y café. ¡Estupendo para empezar el día! El personal es sumamente atento, tanto los camareros como recepción. Mandarle desde aquí un saludo en especial a Ana.
Por decir algo "negativo" era dificil acceder al baño puesto que el pico del lavado casi coincidia con la puerta de entrada y la próximidad con el w.c. hacía dificil el pasar. Una persona corpulenta lo tendría un poco difícil para entrar al haber poco hueco. Deberían hacer algo al respecto. Pero esto no quita para todo lo bueno y cierto escrito anteriormente.
De hecho si volviera repetiría experiencia en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
JOSE MARIA M, Recepcionista en Hotel Avenida Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Hola Gabapentina!

La verdad es que da gusto trabajar cuando te encuentras con clientes como vosotros! Hoy en día, con la actividad que lleva la sociedad en que vivimos, se agradece muchísimo que nuestros clientes-amigos saquen unos minutos de su preciado tiempo para escribirnos unas palabras, y aún más si son tan agradecidas como las vuestras!

Nos alegra mucho que os haya gustado tanto nuestro hotelito, y que os hayáis ido tan contentos y con ganas de volver!

Esperamos veros por aquí en otra ocasión,

un fuerte abrazo para los dos!

Ana

Opinión escrita 18 mayo 2014

El hotel u hostal es normalito, eso si super limpio y cómodo. La atención del personal es buenísima, muy agradables. Tiene wifi y el desayuno muy rico, lo malo q en temporada media/alta es caro para lo q es, eso si está al lado de la playa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
JOSEMARIA55, Gerente en Hotel Avenida Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimada Isabel,

muchas gracias por tomarte tiempo en escribir una opinión sobre nuestro hotel.

Nos alegra que se haya sentido agusto con nosotros y que le haya gustado el hotel y su ubicación.

En cuanto a los precios, es cierto que Zahara es un destino turístico caro, pero dentro de lo normal para el destino, creemos que tenemos unos precios rezonables, más aún en temporada baja.

Esperamos teneros de vuelta pronto,

Saludos,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahara de los Atunes
A 3,8 km
El Cortijo de Zahara THe Senses Collection
El Cortijo de Zahara THe Senses ...
N.° 3 de 12 en Zahara de los Atunes
Hotel Antonio II
N.° 7 de 12 en Zahara de los Atunes

¿Has estado en Hotel Avenida Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Avenida Playa

Dirección: Avenida. Hnos. Dtres. Sanchez Rodriguez, 12, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Zahara de los Atunes
N.°6 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios: 43 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Avenida Playa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Avenida Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Avenida Playa Hotel
Hotel Avenida Playa Zahara De Los Atunes