“Ya llegó el verano”
4 de 5 burbujas Opinión sobre El Refugio

El Refugio
En el puesto nº 3 de 114 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Niños, Comer barato, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Ya llegó el verano”
Opinión escrita el 7 julio 2014

No reservan mesas. Como éramos 10 comensales, tres de nosotros se quedó ya en la mesa tomando unas cervezas y una papas aliñás con barriga de atún que estaban "de muerte". El servicio muy amable y simpático. Esperaron con paciencia que llegaran el resto de comensales y llegaron más raciones: otra de papas aliñás (9€), croquetas (10), calamares fritos (11), ensalada de tomate y atún (8,5), secreto ibérico (11) y boquerones (10). Todo rico, rico. Tan solo un pero a las "papas rebujas con huevo" (9,5) que estaban un poco secas. Precio sin vino y medio postre (compartimos 4 postres): 19 euros. Cervezas a 1,5

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Inmejorable servicio”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Inmejorable servicio. Platos con sabor (papas allñas con atún, calamares), servicio inmejorable, marco fantástico. Quizás un pelin excesivo el precio pero soportable.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“chiringuito playero plus”
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

comida en una terracita con su sombrías frente a la playa de zahara de los atunes, ambienté muy bueno comida fresca y rápida todo con unas cervecitas muy fresquitAs a precio normal de chiringuito pero con mayor calidad. los arroces hay que reservarlos.

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Tiene gran fama, pero no es para tanto”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuvimos a mediodía. Fuimos dos adultos y pedimos 3 platos para compartir. Sin embargo, a pesar de que se lo dijimos a la camarera, nos pusieron los tres platos a la vez. Por tanto, nos comimos dos fríos...
La calidad de la comida es aceptable, acercándose a buena, pero el precio es algo elevado.

Visitado el junio de 2014
ALGECIRAS
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“magnifico”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Fui el verano pasado, con un amigo su familia y mis hijas, es lugar no podia ser mejor,en la arena de la playa, el atun ffffff el atun BUENISIMO, y los postres, pondremos POSTRES con mayusculas los hacia una chica, creo que sobrina de la dueña, bueno solo dire que cuando probe los postres la llame para felicitarla.
como dije en el titulo MAGNIFICO

• Visitado el julio de 2013