“Todo buenísimo”

El Refugio
En el puesto nº 5 de 117 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante a pie de playa donde preparamos cocina típica zahareña. Podrán degustar desde las papas aliñas hasta unos chocos con tomate tradicionales mientras disfruta de unas vistas inigualables de la playa del Carmen o de una puesta de sol de ensueño. Abierto para almuerzos desde mayo a septiembre y para cenas los meses de junio, julio y agosto.
Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso, fuimos a comer y nos encantó tanto la comida como el ambiente. Los camareros encantadores. En resumen un 10. Cuando vuelva a zahara volveré seguro

Escribe una opiniónOpiniones (1.126)

Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es el sitio que no defrauda año tras año, que pidas lo que pidas, estará bueno y, especialmente, las ortiguillas... No hay ningún sitio donde poder comparar sobre este producto. Los postres caseros también son un escándalo y sólo puedo dar la enhorabuena por seguir en la línea de excelencia siempre. Buenísima relación calidad-precio.

Opinión escrita 29 agosto 2014

Todo muy bueno, sobre todo el güenisimo y el malísimo, el calamar relleno y el postre de la casa si les queda... Lo recomiendo por el día, por la noche está fatal iluminado, incluso diría que resulta deprimente, lo arreglarían con una vela por mesa. Es un fallo que no pongan café

Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estaba completo, 3 turnos. Por suerte reservemos muy pronto la mesa.

Todo exquisito. Productos de calidad y km 0.

Destacamos el "güenísimo" y el "magüísimo", y la barriga de atún encebollado.

Por poner un pero: no sirven café.

Opinión escrita 29 agosto 2014

Fuimos a comer a mediodía gracias a esta página y los comentarios sobre este restaurante son todo un acierto, la comida exquisita, comimos papas con huevo y jamón, chipirones, pez espada y güenísimo de atún, este último es el mejor atún que hemos comido en ningún sitio. La próxima vez que viajemos por Cádiz repetiremos seguro.