“Zahara de La Morada”
Opinión sobre La Morada - CERRADO

La Morada
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
Descripción: La Morada Restaurant Lounge. Un lugar diferente en Zahara de los atunes. Cocina de autor mediterranea, junto a platos de influencia oriental de la cual destaca nuestro Sushi.Una seleccion de productos frescos y de calidad propios de Zahara, como es el atun rojo de almadraba y la carne de retinto. Disfrute por la noche en nuestra terraza en segunda planta al aire libre con coktails y la mejor musica. Situado frente al rio cachon, Una pequena entrada para un gran local, SUBIENDO LAS ESCALERAS, en la primera planta.
Worldwide
common_n_restaurant_reviews_1bd8 123 votos útiles
“Zahara de La Morada”
Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió desde su primer año.Es comer bien en ZdelosA sin obligación de comer atún. Desde el alioli con miel que ofrecen como aperitivo, casi todo está bien resuelto. Varios platos sorprenden por su técnica y ejecución. Secreto ibérico magnífico; lasaña estupenda. Postres caseros excelentes. No es regalado, pero justifica sobradamente el precio (25/30€ por persona). Llevo 12 zaharagostando. Recomiendo La Morada.

“Comida exquisita”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Nos encanto el sitio, buenísima comida, muy agradable las camareras y el encargado muy pendiente de todo.

Estocolmo, Suecia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buenísimo, lo mejor de Zahara!! Un 10 para este precioso restaurante!!”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Despues de un mes de vacaciones en Zahara de los Atunes, y probar un montón de lugares para comer, tenemos que decir que La Morada es el mejor restaurante de Zahara, sin lugar a dudas. Nos encantó todo!! La comida exquisita, el personal encantador, sobre todo Germán, que es simpatiquísimo,nos trató como si nos conociese de toda la vida.
La terraza en la azotea es muy acogedora, tiene una vistas espectaculares. Muchas gracias por los chupitos Germán.
Absolutamente recomendable!!
Volveremos muy pronto!!!!
Muchos saludos desde Estocolmo

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Una alternativa muy buena”
Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con niños y en todo momento buscaron nuestra comodidad. Son amabilisimos y la comida está muy buena. Probamos sashimi de atun con wakame, pollo con curry y taco de atun. Todo muy bueno. Después subimos al chill out y se está genial. Muy recomendable.

Andalucía, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Sólo cocina excelente”
Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pues eso carta vinos regular, Rueda templado asi como los chupitos, pocos vinos y el q yo elegí en falta. Lugar moderno y como esta de moda oscuro. Camareros no profesionales para nada eso si Muy buena Cocina.