“Para volver y volver ...”
Opinión sobre La Morada - CERRADO

La Morada
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La Morada Restaurant Lounge. Un lugar diferente en Zahara de los atunes. Cocina de autor mediterranea, junto a platos de influencia oriental de la cual destaca nuestro Sushi.Una seleccion de productos frescos y de calidad propios de Zahara, como es el atun rojo de almadraba y la carne de retinto. Disfrute por la noche en nuestra terraza en segunda planta al aire libre con coktails y la mejor musica. Situado frente al rio cachon, Una pequena entrada para un gran local, SUBIENDO LAS ESCALERAS, en la primera planta.
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Todo un regalazo en zahara de los atunes máxima altura ... Igualable a la capital Madrid , seguros estamos que triunfaría , comida realmente exquisita trato espectacular y terraza 100% ... Gracias a todo su equipo por hacer una noche mágica ...

Opinión escrita 4 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido una velada maravillosa, la comida absolutemente deliciosa y original. La fusión de sabores: hindú, italiano, oriental y mediterráneo nos ha dejado sin palabras. La decoración del local está muy cuidada, hay una parte de restaurante rústica pero moderna muy acogedora y una terraza lounge-bar para copas espectacular. Y por supuesto mencionar a Germán (el encargado) que nos ha ofrecido un trato exquisito, siempre atento y tratando de que nuestra experiencia fuera la mejor. No os lo perdáis, es una visita obligada si váis a Zahara.

Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Fuimos a este sitio por las opiniones de los trips, y que chasco.. El servicio es bastante torpe, y todo el rato nos estaban diciendo que nos dieramos prisa porque venian mas mesas y la cocina no daba a basto. Uno de la mesa alergico a frutos secos, pregunto qué platos los contenían, y no supieron decirnos. La comida estaba bien, platos diferentes al resto de Zahara. La tapa de este año mala, era en vaso de yogur con queso fuerte. A destacar por supuesto la terraza chill out y el sitio en si, esta precioso y muy nuevo

Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Sitio precioso, carta con platos muy modernos fuera de lo común de zahara. El encargado muy pendiente y el chill out de arriba chulisimo. El servicio en general es de diez.

Opinión escrita 20 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió desde su primer año.Es comer bien en ZdelosA sin obligación de comer atún. Desde el alioli con miel que ofrecen como aperitivo, casi todo está bien resuelto. Varios platos sorprenden por su técnica y ejecución. Secreto ibérico magnífico; lasaña estupenda. Postres caseros excelentes. No es regalado, pero justifica sobradamente el precio (25/30€ por persona). Llevo 12 zaharagostando. Recomiendo La Morada.