“Espectacular!!!”
Opinión sobre La Morada - CERRADO

La Morada
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: La Morada Restaurant Lounge. Un lugar diferente en Zahara de los atunes. Cocina de autor mediterranea, junto a platos de influencia oriental de la cual destaca nuestro Sushi.Una seleccion de productos frescos y de calidad propios de Zahara, como es el atun rojo de almadraba y la carne de retinto. Disfrute por la noche en nuestra terraza en segunda planta al aire libre con coktails y la mejor musica. Situado frente al rio cachon, Una pequena entrada para un gran local, SUBIENDO LAS ESCALERAS, en la primera planta.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Espectacular!!!”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las vistas son una pasada en la terraza. La comida espectacular. El steak tartar impresionante. Muy recomendable!!!hay q buscarlo un poco porque no se ve a primera vista en la calle de los bares pero es fácil de llegar. Y lo mejor,los conciertitos los fines de semana!!

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un lugar para recomendar sin lugar a duda”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Me ha encantado el sitio, la comida exquisita, además es el único sitio donde he encontrado sushi en zahara.
La atención que recibí fue excelente, y disponen de una terraza donde ponen unos cockteles buenísimos, sin lugar a duda volveré cuando regrese a zahara

• Visitado el julio de 2014
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un rinconcito con mucho encanto”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuy ayer a cenar a la morada con unas amigas y me encanto el sitio. Preguntamos por Zahara de los Atunes donde podiamos cenar sushi y nos recomendaron este sitio. Cenamos muy bien,el camarero un encanto y el atún espectacular. Después de cenar subimos a la terraza a tomar unas copas y me encanto la terraza!!!Muy recomendable,sin duda volveremos cuando volvamos a Cádiz.

sevill
“Espectacular”
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a cenar por que nos habían hablado muy bien unos amigos y la verdad es que superó nuestras expectativas. La comida genial, y el lomo alto de retinto con un buen vino, es la combinación perfecta. Para rematar la faena nos pedimos un postre y subimos a la terraza a tomar un cocktel y un gin tonic ambos perfectos. Cuando vuelva a zahara repito seguro. Muy recomendable.

Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“100 % calidad”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Increible experiencia en un ambiente estupendo, aperitivos y entrantes exquisitos, muy buen trato por parte de los camareros y unas carnes y pescados increibles! Para rematar un cocktel en la terraza elaborado por un profesional de 10. Recomendable 100% repito seguro!!!