“Un buen sitio para degustar retinto”
Opinión sobre La Morada - CERRADO

La Morada
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: La Morada Restaurant Lounge. Un lugar diferente en Zahara de los atunes. Cocina de autor mediterranea, junto a platos de influencia oriental de la cual destaca nuestro Sushi.Una seleccion de productos frescos y de calidad propios de Zahara, como es el atun rojo de almadraba y la carne de retinto. Disfrute por la noche en nuestra terraza en segunda planta al aire libre con coktails y la mejor musica. Situado frente al rio cachon, Una pequena entrada para un gran local, SUBIENDO LAS ESCALERAS, en la primera planta.
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Por fin encuentro un sitio en zahara que le presta atencion a la carta de vinos. Que se sale del beronia y del barbadillo. Un amplia gama de caldos para acompañar un buen lomo alto de retinto, variedad en tipos y precios. Me sorprendio gratamente

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El atun perfecto en cualquiera de las propuestas de su carta. Pero lo mejor viene al final.. si subes a la terraza ..encuentras un lugar perfecto para tomar una copa...un coctel..escuchar buena musica y pasar una noche inolvidable como la que hemos pasado nosotros.

Opinión escrita 19 julio 2014

Fuimos 3 personas al que se supone mejor restaurante de Zahara y decepción. De la comida no me puedo quejar pero 1,50€ el servicio sin pan ni unas tristes aceitunas y pedir hasta 2 veces una cerveza y que no te la sirvan no creo que sea para considerarlo el mejor restaurante de Zahara...

Opinión escrita 17 julio 2014

Un sitio que hay que visitar si pasas por Zahara de los Atunes, comida espectacular, gran servicio, y para rematar copas en la terraza con unas vistas inmejorables! Repetiré!! Recomendable 100%!!!

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las vistas son una pasada en la terraza. La comida espectacular. El steak tartar impresionante. Muy recomendable!!!hay q buscarlo un poco porque no se ve a primera vista en la calle de los bares pero es fácil de llegar. Y lo mejor,los conciertitos los fines de semana!!