“El mejor tataki que he probado nunca”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Clandestino Zahara - CERRADO

Restaurante Clandestino Zahara
Intervalo de precios: 29 $ - 36 $
Cocina: Japonesa, Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor tataki que he probado nunca”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Servicio , comida y ambiente inmejorable. Las niñas lo pasaron genial corriendo y jugado en la playa mientras comíamos los mayores , ambiente relajado, música. Y el mejor atún que se puede probar

“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Empezando por el servicio, y siguiendo por la comida que pedimos, no puedo decir mas que: enhorabuena y gracias.

Nueva York, Estado de Nueva York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy agradable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Nos gustaba ir a la hora de comer, despues de un paseo y bañito en la playa comiamos alli y luego volvíamos. Puedes comer con los pies en la arena!.
Y las vistas son espectacualres. En un lugar muy tipico donde la gente va a ver el atardecer acompañado de una copa o una cerveza y de musica de fondo! un oasis.

Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

la comida es normal, pedimos unas croquetas de primero y estas estaban frias en el interior, de segundo el plato del dia atun a la plancha, estaba bueno pero el plato era pequeno.
Lo que no me parecio que este bien es que te cobren el servicio de pan por 2 rebanadas de pan y una bolsita de picos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Decepcionados”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos a comer el 30 de agosto, habiendo hecho una reserva la noche anterior. Nos avisaron que solamente guardaban reservas durante 15 minutos así que llegamos despues de 200 km de viaje, algo apurados al descubrir que no había forma de aparcar a menos de 1 km de distancia. Llegamos preocupados a las 2.35 para descubrir que el "chiringo" estaba practicamente vacío ... Eso si, la mesa para tres con su señal de reservado encima. Fuimos aprovechando un regalo Gourmet de LAVIDAESBELLA, en compañía de un familiar.
Total: el sitio no Se parece en nada con las fotos de su sitio web (a excepción de los manteles azules que resultan ser de papel). Los lomos de atún calcinados a pesar de haber advertido al camarero que los queríamos jugosos y poco hechos, el tatami de atúm aceptable, y un curry de cerdo incomestible, preparado con arroz de dias mejores y 3 trocitos de cerdo, uno de los cuales fue imposible de cortar ni con la ayuda de un cuchillo de chuletón afilado. Tras hacer las pertinentes críticas y habiendo dejado bastante comida (de unas porciones ya de por sí, mínimas) en el plato, nos invitaron a un chupito que declinamos. Los precios nos parecen abusivos considerando una cocina pretenciosa, a falta de calidad, y con un servicio más que deficiente que no sabe hacer frente a esas contingencias: ofreciendo cambiar el plato o no cobrarlo, o cobrar algo menos. En fin nos fuimos de Zahara sintiendonos engañados sin tener claro si toda la responsabilidad era atribuible exclusivamente a El Clandestino o conjuntamente con LAVIDAESBELLA ya que estos no parece que hagan ningún seguimiento de sus ofertas.