“IMPRESIONANTES PUESTAS DE SOL” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Colores de Zahara
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Alcalá de Henares, España
“IMPRESIONANTES PUESTAS DE SOL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Sin tener reserva en el hotel, aterrizamos alli por casualidad, donde la encargada de los cocteles "LUPE", con su don de gentes, nos invitó a subir a la azotea a ver la puesta de sol, hecho que fué impresionante. Con lo que nos ganó y todos los dias que estuvimos en Zahara de los Atunes, pasabamos a tomarnos algo por el Hotel. Un día fuimos a comer un arroz marinero excelente, asi como a cenar varias veces al Gastro...

De negocios
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

Después de reservar y pagar dos habitaciones en Semana Santa, llegamos y unos dicen que no hay, y q nos pasan a otro (un cuchitril sin vistas al mar ni ventana al exterior!). Una vergüenza y la atención fatal.

• Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

5 de 5 burbujas
Leganés, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

En primer lugar el dia que llegamos al hotel habia gente en la habitacion que nos asignaron para luego decir que el el hotel estaba completo, cuando teniamos reservado a traves de Booking la habitacion. Nos derivaron a un hostal lamentable en el pueblo de Zahara. El desayuno no es variado. No tienen camas de matrimonio( tienen sin embargo las camas individuales unidas por sabanas de matrimonio, cutre). No limpian adecuadamente la arena de la playa en las sabanas. Por supuesto las paredes son de papel y oyes hasta el ladrido de los perros que hay 50m mas alejado. No hay nevera y las habitaciones son minusculas. El personal del hotel presta atencion a detalles que no son fundamentales mientras que descuidan el que el cliente vuelva a repetir estancia. Intentamos cancelar la estancia de los ultimos dias pero nos la denegaron.

Calidad del sueño
A Coruña, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

Cuando llegamos no eran capaces de hacernos la llave por problemas tecnicos. El hombre no tenia mucha idea y nos hizo esperar en la terraza.
La mujer, mas profesional, arreglo la llave y nos invito al cafe (de casualidad, no como procedimiento). Cuando subimos a la habitacion, esta estaba sucia. Otra vez a esperar media hora. Cuando por fin subimos y abro la cama, no nos habian cambiado las sabanas (pelos y manchas marrones). Hartos de esperar nos duchamos y nos fuimos pidiendo por favor que todo estubiera limpio a la vuelta. Asi fue.

El desayuno poco variado y poca cantidad. Hay que pedir las cosas cuando se acaban y te las dan sin problemas.Eso si, terraza preciosa y vistas al mar.
La terraza de la habitacion a pesar de ser lateral tambien tenia vistas al mar.

Lo recomendaria por 60- 65€ la noche con desayuno, por encima de esos precios me doleria pagar.

• 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Atencion mejorable... el tipo de sitio en el que te atienden como si te hicieran un favor. Por lo demas las instalaciones son modernas y funcionales. La ubicacion es buena, se ve el mar, pero esta al lado de un parking sin asfaltar... polvareda y ruido garantizados. Relacion calidad-precio aceptable para un mes de agosto en zahara.

• Se alojó el agosto de 2012
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra

Información adicional sobre el Colores de Zahara

Establecimiento: Colores de Zahara
Dirección: Calle Ola, 12, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Playa Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 150 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Colores de Zahara 2*
Somos un establecimiento de 17 habitaciones en primera línea de playa en Zahara de los Atunes (Cádiz). Nuestras estancias disponen de balcón con vistas al mar. Los precios de las habitaciones incluyen el desayuno buffet en nuestra terraza acristalada de la planta baja y ofrecemos los mejores arroces de la zona en el restaurante 'Zokarrá, by Colores'. Somos un hotel acogedor donde el trato y la comodida del cliente es lo primero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Colores de Zahara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colores De Zahara Zahara De Los Atunes