“Repetiremos fijo!!”
Opinión sobre Colores de Zahara

Colores de Zahara
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Opinión escrita 28 julio 2013

Nos ha parecido encantador el hotel, servicio super amable y atento. El desayuno estupendo y las vistas impresionantes. Un dia no tuvieron problema en ponernos el desayuno fuera de hora sin coste alguno y pudimos disfrutar de la primera cena de su restaurante de un menú degustación excelente y música flamenca en directo! Enamorados de Zahara repetiremos fijo! A Lupe, Ismael y Marisa graciaspor vuestra atención!

• Se alojó en julio de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Colores de Zahara
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 julio 2013

Al igual que otros clientes, nos encontramos con un overbooking que no nos comunicaron hasta nuestra llegada (a pesar de que nos llamaron un par de veces asegurando que todo estaba correcto). Después de más de 6 horas de viaje tuvimos que desplazarnos 60 km hasta el siguiente hotel (según la señora de recepción a 10 min). Además, desde el hotel se lavaron las manos por completo. Tengan en cuenta este hecho en temporada alta.

Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 19 julio 2013

Leí algunos comentarios malos después de reservar, aún así fui ya que sólo me alojaba una noche. Por la mañana me llaman para confirmar y me dicen que no hay habitación libre, después de decir que la reservé hace 2 meses me dice que vale, que anularan la reserva de los últimos que reservaron, por lo que creo a alguien quedaría enfadado. Llegas al hostal y el hombre que está en la recepción no sabe ni tomar los datos, ni hacer las tarjetas llave, ni decir buenos días, vamos un bulto tras un mostrador. La habitación bien pero con mantenimiento pobre. Pagué 80 euros que no está mal para zahara pero hay otros alojamientos que están mejores por este precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2013

Sin tener reserva en el hotel, aterrizamos alli por casualidad, donde la encargada de los cocteles "LUPE", con su don de gentes, nos invitó a subir a la azotea a ver la puesta de sol, hecho que fué impresionante. Con lo que nos ganó y todos los dias que estuvimos en Zahara de los Atunes, pasabamos a tomarnos algo por el Hotel. Un día fuimos a comer un arroz marinero excelente, asi como a cenar varias veces al Gastro...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2013

Después de reservar y pagar dos habitaciones en Semana Santa, llegamos y unos dicen que no hay, y q nos pasan a otro (un cuchitril sin vistas al mar ni ventana al exterior!). Una vergüenza y la atención fatal.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra

¿Has estado en Colores de Zahara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colores de Zahara

Dirección: Calle Ola, 12, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Playa Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Rango de precios: 41 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Colores de Zahara 2*
Somos un establecimiento de 17 habitaciones en primera línea de playa en Zahara de los Atunes (Cádiz). Nuestras estancias disponen de balcón con vistas al mar. Los precios de las habitaciones incluyen el desayuno buffet en nuestra terraza acristalada de la planta baja y ofrecemos los mejores arroces de la zona en el restaurante 'Zokarrá, by Colores'. Somos un hotel acogedor donde el trato y la comodida del cliente es lo primero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Colores de Zahara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colores De Zahara Zahara De Los Atunes