“Decepcionante” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Colores de Zahara

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Colores de Zahara
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Sevilla, España
“Decepcionante”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Llegamos al hotel y desde el primer momento se veía la desorganización que tenían. La mujer de recepción muy amble nos dijo que la habitación que teníamos reservada, tenía problemas con el aire acondicionado, con lo que nos habló de unos apartamentos que tenían en la misma calle, y que nos podríamos quedar allí, pero que tendríamos que esperar una media hora. Cuando pasó la media hora nos dijo que podíamos quedarnos en una de las habitaciones del hotel, pero que tendríamos que esperar una media hora más, cuando ya subimos a la habitación con la mujer de recepción, no tenía llave y nos dejó esperando a que nos subiera la llave, al pasar 20 minutos y ver que no subía bajé a ver lo que pasaba y vi que se había olvidado de nosotros. La cosa no termina así, sino que cuando entramos a la habitación no estaba desalojada, nos dijo que media hora más o que nos fuéramos al apartamento que nos había hablado, ya bastante enfadados le dijimos que nos daba igual pero que queríamos lo que estuviera ya, nos mandó al apartamento y cuando llegamos estaban limpiándolo. No nos quedó otra que quedarnos con el apartamento porque en Agosto en Zahara y a las 4 de la tarde ya era complicado buscar una segunda opción, pero daban ganas de salir corriendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
La Coruna, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El trato del personal es excelente, la ubicación maravillosa, pero no entiendo como puede tener un horario de desayunos tan corto y tarde: no abren hasta las 9:10 y si quieres irte de excursión o madrugar por algún motivo te quedas sin desayunar y por la noche lo mismo: la cafetería cierra antes de las 12 de la noche, con lo que no te da opción alguna a quedarte tomando algo en el propio local hasta tarde. Y la limpieza de las habitaciones no es maravillosa. El balcón no lo limpian.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Nos ha parecido encantador el hotel, servicio super amable y atento. El desayuno estupendo y las vistas impresionantes. Un dia no tuvieron problema en ponernos el desayuno fuera de hora sin coste alguno y pudimos disfrutar de la primera cena de su restaurante de un menú degustación excelente y música flamenca en directo! Enamorados de Zahara repetiremos fijo! A Lupe, Ismael y Marisa graciaspor vuestra atención!

• Se alojó en julio de 2013
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Al igual que otros clientes, nos encontramos con un overbooking que no nos comunicaron hasta nuestra llegada (a pesar de que nos llamaron un par de veces asegurando que todo estaba correcto). Después de más de 6 horas de viaje tuvimos que desplazarnos 60 km hasta el siguiente hotel (según la señora de recepción a 10 min). Además, desde el hotel se lavaron las manos por completo. Tengan en cuenta este hecho en temporada alta.

Se alojó en julio de 2013
Algeciras, Andalucia, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

Leí algunos comentarios malos después de reservar, aún así fui ya que sólo me alojaba una noche. Por la mañana me llaman para confirmar y me dicen que no hay habitación libre, después de decir que la reservé hace 2 meses me dice que vale, que anularan la reserva de los últimos que reservaron, por lo que creo a alguien quedaría enfadado. Llegas al hostal y el hombre que está en la recepción no sabe ni tomar los datos, ni hacer las tarjetas llave, ni decir buenos días, vamos un bulto tras un mostrador. La habitación bien pero con mantenimiento pobre. Pagué 80 euros que no está mal para zahara pero hay otros alojamientos que están mejores por este precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zahara de los Atunes
Meliá Atlanterra

Información adicional sobre el Colores de Zahara

Establecimiento: Colores de Zahara
Dirección: Calle Ola, 12, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Playa Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 182 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Colores de Zahara 2*
Somos un establecimiento de 17 habitaciones en primera línea de playa en Zahara de los Atunes (Cádiz). Nuestras estancias disponen de balcón con vistas al mar. Los precios de las habitaciones incluyen el desayuno buffet en nuestra terraza acristalada de la planta baja y ofrecemos los mejores arroces de la zona en el restaurante 'Zokarrá, by Colores'. Somos un hotel acogedor donde el trato y la comodida del cliente es lo primero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Expedia, Hoteles.com y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Colores de Zahara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colores De Zahara Zahara De Los Atunes