“Casero” 5 de 5 burbujas

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Casero”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Casero en toda su expresión! Repito siempre q voy a zahara... Y nunca me defrauda. Muero por sus lomos de sardina, don espectaculares!

Provincia de Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Comida de Chiringuito”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente decir que la comida que puedes encontrar es la de cualquier chiringuito de la zona. No es un lugar donde vuelva, me decepciono la calidad.

Cunit, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 131 votos útiles
“Gran comida y trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos aqui despues de leer Trip donde la gente hablaba muy bien del trato recibido.
Del restaurante no espereis lujos, nosotros estos dias coincidimos con la semana de la Ruta del Atun con especial de tapas de atun.
La tapa de atun estaba BUENISIMA!!
Ademas una de las hermanas la Juani nos atendio perfectamente y muy atenta respondio a todas nuestras preguntas de como habian hecho las tapas o raciones.
Totalmente recendable y nosotros volveremos seguro.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“La mejor comida casera en Zahara”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Cada vez que voy a Zahara hacemos parada obligada en este restaurante.... la cocina es casera y de la zona... una mezcla espectacular. Los mejores lomos de zardina ahumados, coquinas, gambitas.... ortiguillas.... y los postres ni hablar. Nada de refinamiento, con vistas al ocaso y mantel de papel... Sin duda, volveremos.

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas
Getxo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“En mi casa...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Así me hacen sentir Andrés y el trío de hermanas con más salero de Zahara: Eva, Carmen y Juani. Ya van siendo unos añitos...
Comida CASERA. No hay más. Ni menos. Si buscas refinamiento, artificio, lucecitas de colores y pijerío emplatado, busca en otros restaurantes de Zahara, que también lo hay...
Aquí te vienes a pegar una señora jamada oficiada por el gran (en todos los sentidos) Andrés. Verduras de su huerta, ese salmorejo... las tartas de Juani, carnes y pescados de primera, la madre de todos los aliolis. Y si todos, menos uno, estamos de acuerdo en que el calamar relleno en escabeche está cojonudo...por algo será.
Todo eso, aderezado con la sal y el cariño que ponen en su trabajo, te lleva irremediablemente (si no eres un bicho raro) a conocer en persona a esta familia. Y ese es el mejor de los bocados que te vas a llevar de allí.

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente