“Un lugar magnífico para tapear”
Opinión sobre Casa Juanito. el costero

Casa Juanito. el costero
En el puesto nº 8 de 123 Restaurantes en Zahara de los Atunes
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Con una lista de tapas muy variada y a un precio estupendo. Recomiendo las huevas de atún y la ensaladilla. Aunque todo está exquisito.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, la comida muy buena, apartado especial para los pimientos del piquillo rellenos de calamar en su tinta, te chupas los dedos. El precio bien también, el producto es bueno.

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos entre semana y preguntamos si había menú del día. El camarero dudando y sin saber bien que decir responde que siiii pero noo, bueeeno es que nosoootrooos, para menú mejor ir a otro restaurante. Al final no nos quedamos ni volvimos, ni volveremos. Si estaban esperando a llenar mesas con gente que pida a la carta me parece estupendo pero que lo digan directamente sin dar tanto rodeo. Lamentable pero bueno, ellos sabrán.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos costó mucho conseguir mesa y al final pudimos comer un día dentro.
El personal es encantador y nos trataron muy bien.
La comida estaba correcta aunque esperábamos más al ver el local siempre lleno.
El plato de rape no estaba bueno, el atún y las tortillas de camarones sí estaban bien pero hemos comido en sitios mejores

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo sus sardinas anchoadas, el atún encebollado, ahumado o de ijada. Cualquier tapa es muy buena.