“Cuidado con dejar la Visa, al irte te hacen cargos sin tu consentimiento”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Meliá Atlanterra

Meliá Atlanterra
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Pamplona, España
“Cuidado con dejar la Visa, al irte te hacen cargos sin tu consentimiento”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Todos los extras y consumos de la estancia los pagamos y tuvimos una discrepancia en el precio de la estancia. La pagina web de Melia tiene una campaña que se llama " mejor precio garantizado" que explica que si encuentras una web con un precio mas barato para idéntica habitación y fechas, te será aplicado ese precio mas barato y un 10% adicional. Esto es FALSO. Encontramos ese precio menor (600 euros nada menos), al llegar al hotel nos dijeron que lo aplicarian y un dia antes de irnos, metieron una nota debajo de la puerta diciendo lo contrario. Antes de marcharnos pagamos por transferencia el importe correcto y ellos ademas, al marcharnos y sin que nosotros lo autorizáramos, nos pasaron por la visa el importe total que ellos consideraban adecuado. Vamos que nos QUITARON dinero de nuestra cuenta, nos cobrado mas del doble. CUIDADO con dejar el numero en recepción.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Segovia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Este hotel tiene cosas muy buenas y otras que aunque son evidentes, parece que no quieren arreglar nunca.
Creo que con las tres veces que he ido, más la del próximo verano, puedo hablar con bastantes argumentos. Lo primero que hay que tener claro es que ya has pagado un dinero (que es bastante alto) y que lo que tienes que hacer es disfrutar de tus vacaciones y no intentar amortizarlo constantemente. También tienes que saber dónde está el hotel y viene como alejado y muy tranquilo. El aparcamiento es relativamente pequeño pero tampoco tanto. Nunca he estado alojado en la parte nueva, pero porque el encanto lo veo en los bungalows y edificios de al lado de la piscina grande. El desayuno y la cena me parecen de buena calidad, aunque siempre hay que esperar en las horas punta como unos diez minutos. La animación es muy buena para niños y a los mayores nos dejan descansar (que es a lo que vamos). Las instalaciones son ya un poco antiguas pero estan bien mantenidas. El trato de los camareros es muy bueno y son muy buenos profesionales y conocedores de su trabajo, y además son los mismos todos los años, con lo que tablas y rapidez tienen un rato.
Cosas malas, el aire acondicionado no funciona casi (aunque tampoco hace un calor excesivo en Zahara), las baldosas de la piscina son una pista de patinaje, las hamacas estan llenas de toallas a las diez de la mañana (y nadie alrededor), y las sombrillas y hamacas de la playa son una pasada de caras, y por último, la zona de toboganes está llena de pajaros, careciendo de limpieza diaria como correspondería.
Salvo las cosas negativas anteriormente mencionadas, el resto es genial.
Bueno, no recomendaría el hotel al que busque una cosa que no sea estar apartado del bullicio y que busque actividades fuera del hotel. Para ir con niños es perfecto.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Pasamos una semana agradable en hotel. Sin embargo, nos decepcionó ya que esperabamos mas de un 4 estrellas Meliá y con la fama de este hotel. En mi opinión se ha quedado un tanto desfasado sobretodo la parte exterior. Lo mejor: la habitación (tranquila y amplia) y el servicio. Lo peor el precio tanto del hotel como de sus servicios (cafetería, restaurante, bar, etc..) nos pareció excesivo. El desayuno satisfactorio, pero si elegías media pensión te obligaban a cenar en el hotel, no hay posibilidad de almuerzo, por lo que si tienes niños pequeños y tienes limitada la movilidad, practicamente te obligan a almorzar en sus restaurantes. Otras desventajas: el suelo alrededor de la piscina resbala lo que es un peligro para los niños. El Miniclub tambien nos decepcionó. El hotel se encuentra muy apartado por lo que no es recomendable si quieres hacerlo el centro de excursiones por la provincia.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Málaga, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

la verdad esta todo regular y la comida lo peor ,en el bufet te cobran hasta el agua que creo que con el precio que tienen creo que la bebida deveria de ir incluida. Aconsejo solo desayunar lo demas es todo carisimo y la situacion del hotel deja mucho que desear para ser una zona turistica esta muy abandonado.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zahara de los Atunes

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Hotel muy recomendable, hemos viajado en Septiembre y es muy agradable, las habitaciones son buenas, la comida en los restaurantes también, y el personal y la limpieza nos han parecido excelentes.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahara de los Atunes
El Cortijo de Zahara

Información adicional sobre el Meliá Atlanterra

Establecimiento: Meliá Atlanterra
Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°2 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Atlanterra 4*
Melia Hotels International presenta Melia Atlanterra, está situado en primera línea con acceso directo a la espectacular playa Bahía de Plata en Zahara de los Atunes, provincia de Cádiz (Andalucía). En este auténtico palacio andaluz podrás disfrutar de una amplia oferta de instalaciones, como la fantástica piscina lago con dos hidromasajes integrados y un aquabar, 1 piscina familiar y 1 piscina infantil, 1 piscina climatizada; 2 pistas de tenis (*) y 2 pádel (*), gimnasio completamente equipado. Spa (*): sauna, baño turco y servicio de masajes con diferentes y variados circuitos, tratamientos corporales y salón de belleza. Y unos amplios espacios gastronómicos con propuestas de cocina mediterránea e internacional adaptadas a todos los gustos. Además, de sus espléndidos patios, espectaculares jardines, fuentes de estilo árabe y su cuidada vegetación. Amplias y luminosas habitaciones, distribuidas entre el edificio principal y 6 patios andaluces. Están dotadas con AACC con control individual frío / calor (dependiendo de temporada), acceso gratuito a Internet (Wi-Fi), amplio escritorio con sillón, TV, teléfono, secador, espejo de aumento, caja fuerte, minibar (*), baño completo con Set de amenities de la marca Meliá. Meliá Atlanterra es la opción ideal para compartir un momento único con tus amigos, en pareja o con la familia. Disfruta los meses de verano de un extenso programa diario de animación tanto nocturna como diurna, para niños y adultos. Parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes (*) Ven y disfruta de las mejores puestas de sol e impresionantes atardeceres en la Costa de la Luz. (*) Con cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Melia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Meliá Atlanterra Zahara De Los Atunes