Meliá Atlanterra
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Antonio II(Zahara de los Atunes)
  • Parking gratis
Hotel Pozo del Duque(Zahara de los Atunes)
  • Desayuno incluido
Gran Sol Hotel(Zahara de los Atunes)
  • Piscina
Hotel Atlantico(Zahara de los Atunes)
  • Desayuno incluido
Hotel Porfirio(Zahara de los Atunes)
  • Piscina
Hotel Avenida Playa(Zahara de los Atunes)
  • Desayuno incluido
Hotel Casa Grande(Zahara de los Atunes)
  • Parking gratis
Hotel Antonio(Zahara de los Atunes)
  • Parking gratis
Hostal El Espinel(Zahara de los Atunes)
Priceline
1.211 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.012 - 1.017 de 1.211 opiniones
Opinión escrita 6 agosto 2011

No tengo ninguna crítica negativa acerca del hotel, hemos pasado una semana estupenda y de relax, lo mejor el miniclub, lo hacen muy bien, hasta el punto que los niños no quieren saber nada de los papis y esto te da un descanso total.
La comida inmejorable y variada.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
tamara_varela, Guest Experience Manager en Meliá Atlanterra, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2011

Estimado cliente,

Agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en escribir sus comentarios acerca de nuestro Meliá Atlanterra. Seguiremos trabajando en una constante línea de mejora y satisfacción de nuestros huéspedes.

Estaremos encantados de volver a recibirle pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 2 agosto 2011

Esta es la cuarta vez que he ido en seis años, creo también que la última.
Ha mejorado en algunas cosas, aunque otras como la calidad de la comida del buffet ha empeorado y los precios de una caña (3,5 euros) p.e. y de los chiringuitos para comer a mediodía ( no hay mas que media pensión desayuno-cena) son exagerados. En otra crítica defendía el precio que se pagaba por la estancia, pero ya está muy desfasado con lo que ofrecen a cambio.
Animación para niños hasta cinco años es una guardería 4 horas al día y te da pena dejarles en una habitación. Los animadores son bastantes simpaticos a excepción de una chica alta que lleva muchos años y se cree la niña de la comunión.
Un hotel como este tan alejado de un centro urbano, al menos debía tener posibilidad de pensión completa, parking gratuito (cuesta 12 o 13 euros) y algo mas de animación.
Lo mejor el servicio y trato de la gran mayoría de empleados y lo peor es que (viendo otros hoteles similares) es un 30% aprox. mas caro de lo que vale.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
tamara_varela, Guest Experience Manager en Meliá Atlanterra, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2011

Estimado cliente,
Agradecemos profundamente sus comentarios ya que estos son la mejor herramienta para identificar áreas de mejora. Informarle que nos encontramos en un proceso de renovación a nivel global, adaptando nuestro buffet, animación así como otros servicios a las especificaciones que nos indica la marca Melia, y de este modo, cubrir totalmente las expectativas de nuestros clientes.
Agradeciendo de nuevo su tiempo y deseando que nos conceda otra oportunidad, reciba nuestro más cordial saludo,

Opinión escrita 28 julio 2011

Vamos todos los años al menos una semana, porque es un hotel ideal para ir en familia. (Tambien para ir en pareja, pero los hoteles de playa es lo que tienen).

Personal: Excelente. Claro... de ir tantos años la verdad es que te conocen, y el trato es como si fueras de la familia, pero aunque no te conozcan es muy bueno. Sólo te dan facilidades. Recepción, camareros, limpieza...todos!

Habitaciones: El hotel tiene bastantes años, pero se mantiene muy bien. Las habitaciones muy limpias. bastante grandes y armarios espaciosos. Tiene habitaciones de muchos tipos. Hay un edificio principal donde está la recepción y el resto son edificios pequeños con patios andaluces de tres plantas.
Nosotros al ser 5 optamos por la habitación familiar que tiene 2 dormitorios con una única salida y tiene cerca de 50m2.

Jardines y Piscinas. Muy bien cuidados y bonitos. Las dos piscinas infantiles tienen acceso directo a la impresionante playa de zahara... es muy cómodo.

La restauración está bastante bien, pues ya os imaginais los buffet, siempre hay opiniones para todos los gustos, pero en general bastante bien, y sobre todo los pescados cocinados al momento. Los camareros/cocineros/y demas personal... son fantásticos. Para los que teneis bebés: Todos los días hacen purés de verduras, unos días con carne y otros con pescado. Al mediodía te puedes acercar al restaurante y pedirlos, que no te los cobran, y los míos lo devoraban.

En la hora de la comida, además de la terraza del rest. principal. tienen una terraza en la piscina donde se puede comer tipo grill, en plan hamburguesas, sandwiches, bocatas y ensaladas. Bastante bien.

Tienen en la playa un chiringuito donde se pueden deustar buenos pescados.

Ahora vienen los peros... que alguno tiene que tener.
Sobre todo los precios... el hotel en si, es tirando a carete (en Agosto prohibitivo), sobre todo las consumiciones en el hotel, pero la verdad... merece la pena ir.
Lo que me ha parecido un poco abusivo este año, es que han cerrado el parking que tenía (cosa que no me parece mal, porque queda un poco más organizado), y ahora es de pago. Solo cuesta 13€ al día (una semana 91 leuretes), y esto por tener el coche en la calle... :(

Siempre que pueda volveré. A mi familia y a mi nos encanta.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Melia-Atlanterra, Guest Experience Manager en Meliá Atlanterra, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2011

Estimado cliente,
Reciba nuestro más cordial agradecimiento por sus comentarios hacia nuestro Hotel y, sobre todo, hacia nuestro Equipo Humano. Gracias por depositar en nosotros su confianza. Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro Melia Atlanterra. Saludos cordiales, Tamara Varela Guest Experience Manager

Opinión escrita 18 julio 2011

El hotel es bastante grande. Parece un cortijo andaluz. Muy bonito.
El servicio bastante bueno.
Las habitaciones enormes. Nos dieron habitaciones dobles, y la verdad, bastante bien.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos

Estimado cliente,

Mediante el presente escrito queremos agradecerle enormemente la confianza depositada en nosotros. Así como transmitirle que estamos muy orgullosos de saber que hemos cumplido nuestro mayor objetivo, la satisfacción de nuestros clientes.Todo el equipo del Meliá Atlanterra queda a su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo,
Guest Experience

Opinión escrita 18 julio 2011

El hotel está situado al lado de una playa estupenda y cuenta con una piscina bien mantenida. Las habitaciones necesitan renovación el mobiliario está bastante "usado". Es mejorable el acceso a las habitaciones ya que algunas están alejadas del edificio principal y cuando llueve llegas empapado a la habitación

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente,

En primer lugar, quisiera agradecer sus comentarios, los cuales nos ayudan a identificar posibles áreas de mejora. Indicar también que estamos en un proceso de renovación a nivel global, iniciado en el 2008 con la reforma de todas las habitaciones del edificio principal que han pasado a ser Premium y The Level y que, poco a poco, se está haciendo extensivo al resto de habitaciones e instalaciones del Hotel.
Agradeciéndole una vez más sus comentarios e invitándole a visitarnos de nuevo en futuras ocasiones, reciba un afectuoso saludo,