“Bodas de plata en Zahara de los atunes.”
Opinión sobre Meliá Atlanterra

Meliá Atlanterra
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hemos celebrado nuestro 25 aniversario de bodas en el hotel Melia Atlanterra, y ha sido estupendo.
Es de , un palacio árabe a todo lujo, precioso y elegante y a pesar de tener tantas habitaciones era súper silencioso y agradable en todos los aspectos.
Las habitaciones son amplias y todas al exterior, divididas en bloques con las capitales andaluzas, a nosotros nos tocó el pabellón Sevilla, pero todos eran estupendos.
Tiene una piscina central súper divertida con bar dentro y donde te puedes sentar al mismo tiempo que te estas bañando y tomando lo que quieras.También tiene una zona de masajes en el centro y otra zona en un lateral, y accesos super comodos para niños o mayores.
Tiene otra piscina más pequeña pero igualmente encantadora toda rodeada de palmeras y árboles y justo al lado del acceso a la playa.
todo un lujo estupendo para a quien guste piscina y playa y si tienes familia con niños es lo mejor de lo mejor, pues están preparados con cantidad de actividades para ellos, guardería , incluso cine para ellos, es el paraiso para los pequeñiines y no tanto, hasta sobre los catorce años creo que está muy bien, y había tantos niños que era ver la vida con la alegría que ellos transmiten.
También tienen una piscina interior con un chorro de masaje estupendo para aliviar los dolores musculares, que hemos aprovechado muy bien porque tenían un horario muy bueno , seguido hasta de 9 a 9 de la noche.
La playa de Atlanterra es particular, parece que hayas viajado al Caribe, porque sus aguas son más bien frías y transparentes como el cristal, y se ven muchos pececitos y las rocas limadas y alfombradas por musgo, realmente interesante y divertido, era como ver una obra de arte cuando entraba la luz a través de esas suaves olas color verde-agua.
También hay una zona con rocas donde los chiquillos van a coger cangrejitos y camarones con sus redes y sus papás, lo único que su arena es de grano medio y no resultaba fácil para nosotros caminar largos trayectos porque nosotros estamos acostumbrados a la arena suave y finísima del Puerto de Santa María que es donde vivimos y recomiendo por sus cálidas aguas y extensas y preciosas playas llenas de esta arena tan estupenda.
Me falta por hablar de muchas cosas pero especial es el bufet libre . La última noche comí de 23 platos diferentes, no sé como podía andar para volver a nuestra habitación.
Los camareros y todo el personal , es estupendo.
Te alquilan unas toalllas de playa.-piscina pagas 10 euros y después te los devuelven cuando te vas y tienes siempre toallas limpias, secas y calentitas,
Recomiendo este hotel y si tenéis niños pequeños , y varios pues mejor, aunque también tienen actividades y actuaciones nocturnas en el chiringuito que tienen en la playa, donde también se puede almorzar o lo que se apetezca en la misma playa, y tiene servicio de tumbonas y sombrillas. Genial.
Yo espero que volvamos para nuestro 50 aniversario y si puede ser , antes , para volver a disfrutar de todo ello.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo no pagar e l parking del hotel, pues hay muchas plazas de aparcamiento libres.Hay un superm...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Estimada Isabel,

No hay nada que nos haga más felices en Meliá Atlanterra que leer líneas como las que ha dejado plasmadas en Tripadvisor, repletas de halago hacia nuestros servicios.
Queremos agradecerles inmensamente la confianza que han depositado en nosotros para la celebración de un evento de tal calibre, como son sus Bodas de Plata.
Respecto a los comentarios que hace sobre las instalaciones de nuestro Hotel, comentarle que estamos muy orgullosos de la arquitectura tradicional de todo el complejo, así como de nuestra piscina que por cierto es de las mayores de Andalucía. Además, como comenta, es sin duda el emplazamiento privilegiado de nuestro Hotel lo que lo hace especial, pues se encuentra sumergido en la naturaleza de las Playas del Estrecho en Zahara de los Atunes.
Es cierto que nuestro Hotel cuenta con numerosas facilidades para la diversión de los niños, y a nosotros igual que a usted, nos encanta ver la alegría que desprenden.
Agradeciendo de nuevo los comentarios y consejos que brinda a nuestros clientes y demás viajeros, queremos despedirnos con un caluroso saludo y esperamos verles en Meliá Atlanterra muy pronto. Saludos,

Ana Pérez - Guest Experience.

Escribe una opiniónOpiniones (1.208)

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Ubicado en plena playa de Atlanterra.

Muy buen servicio.

Piscina amplia y con muchas tumbonas. Hotel tranquilo y con muchas zonas para estar. Fuimos en Agosto y en ningún momento estuvimos agobiados con gente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Superiores están renovadas y dan al mar. Tienen una pequeña terraza con mesa y sill...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado MRRBarcelona,

¡Cada día visitamos este sitio web esperando encontrar comentarios como el suyo! Nos complace inmensamente haber sido partícipes de unas vacaciones tan merecidas en nuestro Meliá Atlanterra, pudiendo disfrutar de nuestras instalaciones, inmediaciones y sobre todo de nuestro Equipo Humano – ¡nuestro orgullo!-
Queremos darle una infinidad de gracias por sus comentarios, que trasladaremos a nuestro personal, y esperamos sinceramente poder darle la bienvenida personalmente el año próximo. Aprovecho esta ocasión para enviarle un caluroso saludo,

Opinión escrita 30 agosto 2013

Acabo de llegar a Madrid después de pasar los últimos tres días de mis vacaciones en el Meilá Atlanterra. Era la segunda vez que iba al hotel, y tenía grandes esperanzas de mejorar la percepción que tuve en la ocasión anterior. Siento que no haya sido así, incluso ha habido cosas que me han puesto de peor humor. La primera vez estuvimos en una habitación que estaba llena de mosquitos, y la cosa sigue igual a pesar de que la dirección comente que tiene en cuenta nuestras opiniones; yo lo expuse hace tres años y ahora he presenciado cómo un cliente del hotel preguntaba a la dependienta del mini-market donde podía comprar un insecticida para mosquitos...lamentable.

Este año decidimos coger una habitación Premium para evitar problemas. Bueno, el resultado sólo fue a medias. Salvamos los mosquitos, pero tiene unos detalles que te dejan con la boca abierta. Pagas 280 euros por alojamiento y desayuno y te encuentras con un inodoro en el que te tienes que sentar de lado, que al lavarte la cara o las manos no tienes las toallas en el lavabo y las puertas son un verdadero asco (ver foto). Creo que pagar ese dineral con este tipo de cosas es una pasada.

Las vistas dan a la piscina y mar sí, pero debajo tienes un tejado que da también asquito. Y por fuera, el resto del hotel necesita una pintura y un buen lavado de cara.

Otra cosa, el parking, un timo. 16 euros por día por dejarlo en la calle y probablemente al sol, porque sombra hay para muy pocos.

Lo que han dicho ya muchos viajeros: Un cuatro estrellas, muy caro, y que no responde a su calificación.

Una advertencia para parejas sin niños: la mayor parte de los clientes son familias.

Estimada Bea,
Nos alegra comprobar que una vez más haya vuelto a nuestro Meliá Atlanterra. Sentimos mucho que la percepción que se ha llevado de nuestro Hotel no estuviera al nivel de sus expectativas. Quisiéramos comentarle que la localización de nuestro Meliá Atlanterra, situado junto a la playa y las salvajes dunas de Zahara de los Atunes, propicia la presencia de algunos mosquitos. Al respecto, comentarle que nos esforzamos en evitar la aparición de los mismos mediante planes exhaustivos de desinsectación.
En referencia a la calidad precio que apunta, quisiéramos transmitirle que son las tarifas adaptadas a un Hotel de cuatro estrellas en temporada alta con un emplazamiento privilegiado, y que nuestro departamento de Guest Experience está a su disposición para poder subsanar cualquier posible deficiencia pudiera encontrar en su habitación. De igual manera, y aunque nuestro Equipo de Servicios Técnicos efectúa un mantenimiento preventivo en todas las habitaciones, se encuentra también a su disposición para solucionar problemas como el de la muestra de su puerta exterior.
Por último, informarle que a pesar de que el Hotel cuenta con un parking privado con cargo diario, tiene la posibilidad de aparcar su coche en las inmediaciones del Hotel de forma totalmente gratuita.
Esperamos de corazón que en una futura estancia cuente con nuestro Equipo Humano con el fin de solucionar los posibles incidentes que pudiera tener, y que su impresión no le disuada de volver a visitarnos. Atentamente,

Opinión escrita 29 agosto 2013

Hemos estado una semana en agosto y era nuestra primera vez en el hotel. El hotel como tal no está mal, como cosas buenas, la piscina principal es genial, el spa es pequeño pero te atienden bien, la ubicación junto a la playa de los Alemanes es inmejorable y los animadores de la piscina son un encanto (con Ernesto lo pasamos genial). Sin embargo, las instalaciones están un poco desfasadas para ser un cuatro estrellas, pedimos (y pagamos) una suite con vistas al mar y nos dieron una bastante normalita con una terraza con muebles cutres y vistas a un tejado, las habitaciones no están bien insonorizadas y las cañerías se oyen cada vez que alguien abre un grifo.
El "todo incluido" es un fraude como una catedral, no llega ni a servicio premium. No incluye un montón de servicios que suman a la cuenta del hotel durante tu estancia, no incluye marcas de bebidas alcohólicas que no sean las más baratas en su categoría, ni zumos naturales ni cocktails...un día sin saberlo pedimos 6 mojitos en el chiringuito de la playa y como no estaban incluidos nos clavaron 60 eurazos, es decir, 10 euros en un chiringuito de playa por un mojito poco elaborado, en copa pequeña (de esas que te tomas en dos sorbos) con vaso de plástico. Vaya timo.
Y por si ya fuera cutre el "todo incluido", hay que ajustarse al horario indicado para cada restaurante, bar o chiringuito del hotel. En el chiringuito de la playa, por ejemplo, el "todo incluido" terminaba a las 23:00, así que o ibas corriendo nada más terminar de cenar en el buffet del hotel o ya no llegabas para tomar aunque fuese la primera copa de marca baratera.
Otra cosa que tampoco nos hizo nada de gracia en el hotel fue la escasez de tumbonas para la piscina principal. Aunque vayas a primera hora de la mañana (09:00h) y no haya nadie en la piscina, ya estarán "reservadas" casi todas las tumbonas con toallas de otros huéspedes que debieron dejar la toalla allí durante la noche y aún estarán durmiendo. En las sombrillas hay carteles del hotel que indican claramente que está prohibido "reservar" tumbonas pero la gente hace caso omiso. De hecho, el primer día, se me ocurrió quitar dos toallas de esas tumbonas supuestamente reservadas para tumbarme con mi novio, y al cabo de una hora vino un señor y me montó un numero y me insultó porque supuestamente le habíamos quitado su sitio. Otra situación desagradable que no tendría que haber aguantado si el hotel se tomase en serio sus propias normas. Nadie del servicio del hotel me ayudó en esa ocasión.
Pero la mayor pega de este hotel, y por lo que creo que no repetiría, es que es tradicionalmente familiar, prácticamente todos los huéspedes eran familias, en su mayoría numerosas, con bebés y niños pequeños. Tienes que convivir las 24h con gritos, llantos y rabietas de los pequeños en la piscina, en el comedor, en el chiringuito de la playa...incluso en tu habitación porque se oye perfectamente todo lo que ocurre en las habitaciones contiguas y en el hall o el jardín. Así que olvídate de echarte la siesta o intentar levantarte un poco más tarde. La presencia de tanto niño también repercute en la comida que sirven en el buffet del hotel, que es poco elaborada y repetitiva para quien se hospede más de dos días.

Consejo sobre las habitaciones: Mentalizate de que elijas la habitación que elijas vas a oir gritos de niños a todas horas. Las &quo...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Hola crimenesmoda!

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus impresiones. Los comentarios que recibimos cada día son para nosotros un instrumento indispensable para alcanzar los objetivos de mejora que marcan la cultura de nuestra Compañía.
Nos sentimos muy complacidos en lo que respecta a sus valoraciones sobre el maravilloso emplazamiento de Meliá Atlanterra, y esperamos poder subsanar los detalles que nos relata respecto a las habitaciones.
Si bien es cierto, que tratándose de un Hotel con facilidades para los niños en el que muchas familias encuentran su lugar ideal para las vacaciones, es objetivo de nuestro Equipo Humano garantizar el bienestar y descanso de todos nuestros huéspedes por lo que trataremos de subsanar los puntos que nos comenta respecto a nuestras instalaciones.
Nos gustaría informarle que son motivos legales los que nos obligan a emplear cristalería de policarbonato tanto en la piscina como en nuestro Chiringuito con el fin de evitar accidentes y garantizar la seguridad de nuestros clientes. Asimismo, tratamos de informar al cliente en todo momento de las condiciones del Régimen de Todo Incluido, del cual tenemos una versión (Premium) que usted podría haber contratado para disfrutar de todas nuestras primeras marcas y coctelería.
Desde la Dirección de Meliá Atlanterra tratamos de velar por la convivencia de nuestros clientes, por lo que disponemos de numerosas tumbonas que usted puede solicitar a nuestro personal de piscina en caso de no haber alguna disponible, y tratamos de hacer cumplir la normativa que impide reservar tumbonas en la zona de baño. No obstante, nos gustaría que comprendiera que por motivos operativos y con el fin de evitar conflictos como el que ha sufrido, tratamos de informar al cliente antes de proceder a la retirada de sus pertenencias de las tumbonas.
Nada nos complacería más que decidiera volver a nuestro Hotel, en cuyo caso le rogamos nos especifique que desea una habitación tranquila donde las familias con niños no puedan interferir en su tranquilidad, pues el Hotel dispone de habitaciones diseñadas para el más absoluto descanso.
Agradeciéndole de nuevo los comentarios recibidos, aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente. Atentamente,

Opinión escrita 26 agosto 2013

Hemos estado una semana en agosto en el hotel de vacaciones.Era la segunda vez. Las críticas tan negativas no me parecen muy justas,la verdad. Para empezar no es un hotel de lujo ni de 5estrellas. Es un hotel de 4 y es correcto. las instalaciones (piscina, chiringuito, restaurante) están muy bien. Nosotros no utilizamos bufet así que de este punto no puedo opinar.El desayuno, correcto y limpio.
Las habitaciones normalitas pero atención : insonorizadas. Abrías la ventana y oías follòn, cerrabas y estabas aislado.
Muy mal el wifi, de pago aunque yo no pagué por ser Melia rewards pero caducaba...
Es un Melia y esto significa que es carísimo en copas, servicios. Se aprovechan mucho. El margen que tienen (3 euros una fanta de máquina, por ejemplo) debería ser ilegal pero esto pasa en todos los melias de verano.
La ubicación excelente si bien tienen problemas de insectos (hormigas) pero se esfuerzan en limpiar mucho. El personal muy amable.
El equipo de animación, divertido. Un tipo llamado Ernesto organiza partidos de waterpolo, volley...muy simpático y super competente y agradable. Me reía mucho con él.
Es un hotel para famílias, sin execesivas pretensiones pero cómodo y tranquilo.

El que quiera lujo, alto standing, pareja etc..., : Palacio Isora es el lugar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Hola Cabaretero,

Nos alegra mucho comprobar que una vez más ha vuelto a su casa en Meliá Atlanterra. Agradecemos mucho los comentarios hacia nuestras instalaciones, entre las cuales contamos con una piscina de la que estamos muy orgullosos. De igual manera queremos destacar la muy envidiable situación del Hotel, desde el que se accede a las salvajes Playas de Zahara de los Atunes.
Estamos además encantados de poder comunicar a nuestro personal y concretamente al departamento de animación las buenas impresiones causadas, con el fin de que sigan trabajando en la misma línea para poder ofrecer diversión a nuestros huéspedes. Con el tiempo esperamos poder mejorar aquellos aspectos que usted ha mencionado y que lamentablemente no han sido de su entera satisfacción. Esperamos verle pronto de nuevo con su familia por Meliá Atlanterra, pues aquí el viaje eres tú! Atentamente,

Ana Pérez - Guest Experience.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahara de los Atunes
A 0,2 km
El Cortijo de Zahara THe Senses Collection
El Cortijo de Zahara THe Senses ...
N.° 3 de 12 en Zahara de los Atunes

¿Has estado en Meliá Atlanterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Atlanterra

Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°2 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios: 89 € - 324 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Atlanterra 4*
Melia Hotels International presenta Melia Atlanterra, está situado en primera línea con acceso directo a la espectacular playa Bahía de Plata en Zahara de los Atunes, provincia de Cádiz (Andalucía). En este auténtico palacio andaluz podrás disfrutar de una amplia oferta de instalaciones, como la fantástica piscina lago con dos hidromasajes integrados y un aquabar, 1 piscina familiar y 1 piscina infantil, 1 piscina climatizada; 2 pistas de tenis (*) y 2 pádel (*), gimnasio completamente equipado. Spa (*): sauna, baño turco y servicio de masajes con diferentes y variados circuitos, tratamientos corporales y salón de belleza. Y unos amplios espacios gastronómicos con propuestas de cocina mediterránea e internacional adaptadas a todos los gustos. Además, de sus espléndidos patios, espectaculares jardines, fuentes de estilo árabe y su cuidada vegetación. Amplias y luminosas habitaciones, distribuidas entre el edificio principal y 6 patios andaluces. Están dotadas con AACC con control individual frío / calor (dependiendo de temporada), acceso gratuito a Internet (Wi-Fi), amplio escritorio con sillón, TV, teléfono, secador, espejo de aumento, caja fuerte, minibar (*), baño completo con Set de amenities de la marca Meliá. Meliá Atlanterra es la opción ideal para compartir un momento único con tus amigos, en pareja o con la familia. Disfruta los meses de verano de un extenso programa diario de animación tanto nocturna como diurna, para niños y adultos. Parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes (*) Ven y disfruta de las mejores puestas de sol e impresionantes atardeceres en la Costa de la Luz. (*) Con cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Meliá Atlanterra Zahara De Los Atunes