“Playa increiba, precios escandalosos”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Meliá Atlanterra

Meliá Atlanterra
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
“Playa increiba, precios escandalosos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hemos pasado 15 días en agosto en el hotel y tengo que decir que no está mal, aunque hemos pagados 280€/noche en media pensión(pagando parte con puntos) y creo que hemos pagado esa pasta por la ubicación porque el hotel es un 4 estrellas normal. También hay que decir que los precios son de hotel de 5* (cerveza 3,50€, un botellin de agua 2,50, y si no tienes la tarjeta mas pagas por internet también).
Pero lo más indignante en cuanto a los precios es que la MP no incluye ningún tipo de bebida por lo que hemos tenido que pagar 2,50€ para que mi hija de 3 años pudiera beber agua durante la cena.
El personal es amable y los animadores tambien. El hotel está bien conservado.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ninguna habitación que tenga vistas reales al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Buenos días Antuan,

Muchas gracias por reflejar y compartir su percepción sobre nuestro Meliá Atlanterra en este sitio de opinión como es Tripadvisor.

No hay nada que nos agrade más que recibir comentarios tan gratificantes hacia los profesionales que componen nuestro Equipo Humano, y que constituyen la viva imagen de la vocación por el servicio; No dude que me encargaré de trasladarles sus felicitaciones a todo nuestro Personal en general, y al departamento de Animación en particular!!

Me gustaría comentarle que – efectivamente - los precios que ofertamos son los establecidos para un Hotel de ésta categoría, ubicado en plena naturaleza de Zahara de los Atunes, con una localización envidiable a pié de playa.

Asimismo, me gustaría informarle que nuestro Hotel dispone de habitaciones catalogadas como Vista Mar, y que cumplen con estas características a pesar de que por la disposición de los edificios, y con el fin de facilitar el acceso a la playa desde nuestras piscinas, algunas se encuentren a una pequeña distancia de la costa.

Nos complacería inmensamente darle la bienvenida en una próxima estancia, en la que me encargaré personalmente de que su experiencia Meliá sea inolvidable. Saludos cordiales,

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
BilbaoBilbo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Leyendo las criticas pense :donde me he metido pero en mi caso tengo que dar un voto de confianza al hotel. Tambien decir que estamos en temporada del 1 al 7 es decir ahora mismi nos encontramos aqui y eso puede influir. Alojados en habitacion premium 121te reciben con un coctel y carta personalizada que te hace sentir a gusto. Es cierto que hay un tejado debajo del balcon pero con la vista del mar enfrente ni lo notas y en todo caso culpa al arquitecto con poco gusto. La habitacion si es pequeña y la terraza estrecha para ser premium. Te dan un detalle a mitad se semana chocolatinas... El parking asfaltado y muy bien es al aire libre con sombra y sol y sitios suficientes. No he visto hormigas y las cenas al dia de hoy no he repetido nada. Hamacas se sobra sitio la poca educacion de clientes de colocar la toalla y marcharse. Mi unica pega precios excesivos en los distintos bares pero muy excesivis una cerveza3.50 pero hay a 2 m una cervecera llamada hoyo 19 a 1.30 que es donde nos tomamis 4 o 5 cada dia decir ke al bar del hotel fuimos el primer dia y no volvimos 15 e una caña y un mojito pero lo demas muy bien

• Se alojó en septiembre de 2013
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por confiar en Meliá Atlanterra !! Queremos agradecerle que haga llegar su valoración a futuros viajeros que accedan a TRipadvisor y aprovechamos esta oportunidad de contacto para saludarle de nuevo.
Respecto al precio de nuestros servicios, transmitirle que son los acordes a un Hotel de Cuatro Estrellas con emplazamiento privilegiado en plena temporada, y que como comenta, nuestros huéspedes disponen de otras opciones en los alrededores a las que acceder.
Esperamos ansiosos su vuelta a nuestro Hotel la próxima temporada, donde el Viaje Eres Tú!!
Un saludo,
Ana Pérez Guest Experience.
El Puerto de Santa María, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hemos celebrado nuestro 25 aniversario de bodas en el hotel Melia Atlanterra, y ha sido estupendo.
Es de , un palacio árabe a todo lujo, precioso y elegante y a pesar de tener tantas habitaciones era súper silencioso y agradable en todos los aspectos.
Las habitaciones son amplias y todas al exterior, divididas en bloques con las capitales andaluzas, a nosotros nos tocó el pabellón Sevilla, pero todos eran estupendos.
Tiene una piscina central súper divertida con bar dentro y donde te puedes sentar al mismo tiempo que te estas bañando y tomando lo que quieras.También tiene una zona de masajes en el centro y otra zona en un lateral, y accesos super comodos para niños o mayores.
Tiene otra piscina más pequeña pero igualmente encantadora toda rodeada de palmeras y árboles y justo al lado del acceso a la playa.
todo un lujo estupendo para a quien guste piscina y playa y si tienes familia con niños es lo mejor de lo mejor, pues están preparados con cantidad de actividades para ellos, guardería , incluso cine para ellos, es el paraiso para los pequeñiines y no tanto, hasta sobre los catorce años creo que está muy bien, y había tantos niños que era ver la vida con la alegría que ellos transmiten.
También tienen una piscina interior con un chorro de masaje estupendo para aliviar los dolores musculares, que hemos aprovechado muy bien porque tenían un horario muy bueno , seguido hasta de 9 a 9 de la noche.
La playa de Atlanterra es particular, parece que hayas viajado al Caribe, porque sus aguas son más bien frías y transparentes como el cristal, y se ven muchos pececitos y las rocas limadas y alfombradas por musgo, realmente interesante y divertido, era como ver una obra de arte cuando entraba la luz a través de esas suaves olas color verde-agua.
También hay una zona con rocas donde los chiquillos van a coger cangrejitos y camarones con sus redes y sus papás, lo único que su arena es de grano medio y no resultaba fácil para nosotros caminar largos trayectos porque nosotros estamos acostumbrados a la arena suave y finísima del Puerto de Santa María que es donde vivimos y recomiendo por sus cálidas aguas y extensas y preciosas playas llenas de esta arena tan estupenda.
Me falta por hablar de muchas cosas pero especial es el bufet libre . La última noche comí de 23 platos diferentes, no sé como podía andar para volver a nuestra habitación.
Los camareros y todo el personal , es estupendo.
Te alquilan unas toalllas de playa.-piscina pagas 10 euros y después te los devuelven cuando te vas y tienes siempre toallas limpias, secas y calentitas,
Recomiendo este hotel y si tenéis niños pequeños , y varios pues mejor, aunque también tienen actividades y actuaciones nocturnas en el chiringuito que tienen en la playa, donde también se puede almorzar o lo que se apetezca en la misma playa, y tiene servicio de tumbonas y sombrillas. Genial.
Yo espero que volvamos para nuestro 50 aniversario y si puede ser , antes , para volver a disfrutar de todo ello.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo no pagar e l parking del hotel, pues hay muchas plazas de aparcamiento libres.Hay un superm...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimada Isabel,

No hay nada que nos haga más felices en Meliá Atlanterra que leer líneas como las que ha dejado plasmadas en Tripadvisor, repletas de halago hacia nuestros servicios.
Queremos agradecerles inmensamente la confianza que han depositado en nosotros para la celebración de un evento de tal calibre, como son sus Bodas de Plata.
Respecto a los comentarios que hace sobre las instalaciones de nuestro Hotel, comentarle que estamos muy orgullosos de la arquitectura tradicional de todo el complejo, así como de nuestra piscina que por cierto es de las mayores de Andalucía. Además, como comenta, es sin duda el emplazamiento privilegiado de nuestro Hotel lo que lo hace especial, pues se encuentra sumergido en la naturaleza de las Playas del Estrecho en Zahara de los Atunes.
Es cierto que nuestro Hotel cuenta con numerosas facilidades para la diversión de los niños, y a nosotros igual que a usted, nos encanta ver la alegría que desprenden.
Agradeciendo de nuevo los comentarios y consejos que brinda a nuestros clientes y demás viajeros, queremos despedirnos con un caluroso saludo y esperamos verles en Meliá Atlanterra muy pronto. Saludos,

BARCELONA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Ubicado en plena playa de Atlanterra.

Muy buen servicio.

Piscina amplia y con muchas tumbonas. Hotel tranquilo y con muchas zonas para estar. Fuimos en Agosto y en ningún momento estuvimos agobiados con gente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Superiores están renovadas y dan al mar. Tienen una pequeña terraza con mesa y sill...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado MRRBarcelona,

¡Cada día visitamos este sitio web esperando encontrar comentarios como el suyo! Nos complace inmensamente haber sido partícipes de unas vacaciones tan merecidas en nuestro Meliá Atlanterra, pudiendo disfrutar de nuestras instalaciones, inmediaciones y sobre todo de nuestro Equipo Humano – ¡nuestro orgullo!-
Queremos darle una infinidad de gracias por sus comentarios, que trasladaremos a nuestro personal, y esperamos sinceramente poder darle la bienvenida personalmente el año próximo. Aprovecho esta ocasión para enviarle un caluroso saludo,

Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Acabo de llegar a Madrid después de pasar los últimos tres días de mis vacaciones en el Meilá Atlanterra. Era la segunda vez que iba al hotel, y tenía grandes esperanzas de mejorar la percepción que tuve en la ocasión anterior. Siento que no haya sido así, incluso ha habido cosas que me han puesto de peor humor. La primera vez estuvimos en una habitación que estaba llena de mosquitos, y la cosa sigue igual a pesar de que la dirección comente que tiene en cuenta nuestras opiniones; yo lo expuse hace tres años y ahora he presenciado cómo un cliente del hotel preguntaba a la dependienta del mini-market donde podía comprar un insecticida para mosquitos...lamentable.

Este año decidimos coger una habitación Premium para evitar problemas. Bueno, el resultado sólo fue a medias. Salvamos los mosquitos, pero tiene unos detalles que te dejan con la boca abierta. Pagas 280 euros por alojamiento y desayuno y te encuentras con un inodoro en el que te tienes que sentar de lado, que al lavarte la cara o las manos no tienes las toallas en el lavabo y las puertas son un verdadero asco (ver foto). Creo que pagar ese dineral con este tipo de cosas es una pasada.

Las vistas dan a la piscina y mar sí, pero debajo tienes un tejado que da también asquito. Y por fuera, el resto del hotel necesita una pintura y un buen lavado de cara.

Otra cosa, el parking, un timo. 16 euros por día por dejarlo en la calle y probablemente al sol, porque sombra hay para muy pocos.

Lo que han dicho ya muchos viajeros: Un cuatro estrellas, muy caro, y que no responde a su calificación.

Una advertencia para parejas sin niños: la mayor parte de los clientes son familias.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Bea,
Nos alegra comprobar que una vez más haya vuelto a nuestro Meliá Atlanterra. Sentimos mucho que la percepción que se ha llevado de nuestro Hotel no estuviera al nivel de sus expectativas. Quisiéramos comentarle que la localización de nuestro Meliá Atlanterra, situado junto a la playa y las salvajes dunas de Zahara de los Atunes, propicia la presencia de algunos mosquitos. Al respecto, comentarle que nos esforzamos en evitar la aparición de los mismos mediante planes exhaustivos de desinsectación.
En referencia a la calidad precio que apunta, quisiéramos transmitirle que son las tarifas adaptadas a un Hotel de cuatro estrellas en temporada alta con un emplazamiento privilegiado, y que nuestro departamento de Guest Experience está a su disposición para poder subsanar cualquier posible deficiencia pudiera encontrar en su habitación. De igual manera, y aunque nuestro Equipo de Servicios Técnicos efectúa un mantenimiento preventivo en todas las habitaciones, se encuentra también a su disposición para solucionar problemas como el de la muestra de su puerta exterior.
Por último, informarle que a pesar de que el Hotel cuenta con un parking privado con cargo diario, tiene la posibilidad de aparcar su coche en las inmediaciones del Hotel de forma totalmente gratuita.
Esperamos de corazón que en una futura estancia cuente con nuestro Equipo Humano con el fin de solucionar los posibles incidentes que pudiera tener, y que su impresión no le disuada de volver a visitarnos. Atentamente,
Ana Pérez - Guest Experience.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahara de los Atunes
El Cortijo de Zahara

Información adicional sobre el Meliá Atlanterra

Establecimiento: Meliá Atlanterra
Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Zahara de los Atunes
N.°2 de hoteles en la playa en Zahara de los Atunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Atlanterra 4*
Melia Hotels International presenta Melia Atlanterra, está situado en primera línea con acceso directo a la espectacular playa Bahía de Plata en Zahara de los Atunes, provincia de Cádiz (Andalucía). En este auténtico palacio andaluz podrás disfrutar de una amplia oferta de instalaciones, como la fantástica piscina lago con dos hidromasajes integrados y un aquabar, 1 piscina familiar y 1 piscina infantil, 1 piscina climatizada; 2 pistas de tenis (*) y 2 pádel (*), gimnasio completamente equipado. Spa (*): sauna, baño turco y servicio de masajes con diferentes y variados circuitos, tratamientos corporales y salón de belleza. Y unos amplios espacios gastronómicos con propuestas de cocina mediterránea e internacional adaptadas a todos los gustos. Además, de sus espléndidos patios, espectaculares jardines, fuentes de estilo árabe y su cuidada vegetación. Amplias y luminosas habitaciones, distribuidas entre el edificio principal y 6 patios andaluces. Están dotadas con AACC con control individual frío / calor (dependiendo de temporada), acceso gratuito a Internet (Wi-Fi), amplio escritorio con sillón, TV, teléfono, secador, espejo de aumento, caja fuerte, minibar (*), baño completo con Set de amenities de la marca Meliá. Meliá Atlanterra es la opción ideal para compartir un momento único con tus amigos, en pareja o con la familia. Disfruta los meses de verano de un extenso programa diario de animación tanto nocturna como diurna, para niños y adultos. Parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes (*) Ven y disfruta de las mejores puestas de sol e impresionantes atardeceres en la Costa de la Luz. (*) Con cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Meliá Atlanterra Zahara De Los Atunes