“Buen fin de semana”
Opinión sobre Meliá Atlanterra

Meliá Atlanterra
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Opinión escrita 30 septiembre 2013

El fin de semana de la IV RUTA DEL RETINTO 2023 el el Melia Atlanterra, ha sido fantastico, El Hotel correcto (aunque puede mejorar instalaciones) la piscina y playa inmejorables y el personal sobresaliente nos atendieron muy bien..( nos consiguieron un revista ZAHARA que hacia tiempo que deseabamos con mucho interes ) y el pueblo ZAHARA como siempre paradisiaco, con una gastronomia insuperable...
(a los clientes de tarjeta MAS MELIA, nos bederian seguir respetando el desayuno 2 x 1 )

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Buenos días Zipitino,
Le damos una y mil veces las gracias por elegir Meliá Atlanterra, su casa, como alojamiento durante la increíble Ruta de Retinto 2013 celebrada en Zahara de los Atunes, y que tanta importancia desde el punto de vista turístico y gastronómico, está despertando tanto a nivel local como nacional.
Nos alegra inmensamente recibir valoraciones tan excelentes como las que nos acaba de dedicar; convirtiéndose en nuestra fuente de energía a la hora de motivarnos por desempeñar una inmejorable prestación de nuestros servicios y haciéndole sentir especial tanto a usted como a los suyos. Por ello, fue un verdadero placer contribuir a cumplir su deseo de conseguirle la revista de Zahara!!
Respecto a su comentario sobre el beneficio del desayuno 2*1, me gustaría informarle que nuestro Meliá Atlanterra se rige por la propia política de Meliá Rewards, la cual ha restablecido los beneficios del programa, suprimiendo el que nos acaba de señalar; y añadiendo otros muchos. Estaré encantada de explicarle con detenimiento los nuevos beneficios del Programa Meliá Rewards, en caso de visitarnos para la ansiada Ruta del Atún 2014, como muy bien me expresó en su despedida.
Deseamos ansiosos su vuelta a Meliá Atlanterra, donde el Viaje Eres Tú!!

Ana Pérez – Guest Experience.

Hay nuevas opiniones acerca del Meliá Atlanterra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 septiembre 2013

El hotel me decepciono, porque para ser de cinco estrellas, las habitaciones no tienen intimidad ninguna, se oía todo, y te separaba de la habitación contigua una puerta de madera, situada dentro de la habitación... el baño tuvimos que llamar para que se acordaran de limpiarlo, y los precios abusivos... vale, los precios me parece bien siempre y cuando se correspondan con el trato, pero no fue así...ha quedado claro el trato prioritario que tienen con los alemanes frente a los españoles en ese hotel, a pesar de pagar muchísimo menos, les atienden con mucha más amabilidad. De hecho el día que nos íbamos y teníamos que cerrar la habitación, llego un autobús de alemanes que se colaron en la recepción y la recepcionista que lo vio y que se lo dije, quería atenderla a ella antes que a mi, después de estar 25 minutos esperando... No se corresponde el precio del hotel con el trato, con la limpieza ni con la habitación, además de que tienes que coger el coche para ir al pueblo sino quieres comer y cenar lo que tienen a precios abusivos. Las recepcionistas tampoco eran nada amables, por no decir otra cosa. No volvería…

Consejo sobre las habitaciones: Mejor, reservar en otro hotel
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimada PalmiraG,

Muchas gracias por reflejar su percepción, pues nos sirven para mejorar cada día.
En primer lugar, me gustaría informarle que nuestro Meliá Atlanterra tiene una categoría de cuatro estrellas, como publicitamos en todo sitio web y en la entrada del propio establecimiento, siguiendo la normativa vigente. A pesar de ello, nos esforzamos cada día para que el servicio ofertado sea de la máxima excelencia, tal y como consideramos que corresponde a la cadena Meliá.
Respecto a nuestras habitaciones, nos complacería comentarle que disponemos de habitaciones continuas para satisfacer las demandas de nuestros clientes que lo soliciten. No obstante, de haber sabido el problema que esto le ocasionaba y si así nos lo hubiera comunicado, habríamos hecho lo posible para ofrecerle un cambio de habitación y así evitar el malestar que manifiesta.
De igual manera, quisiéramos comentarle que nuestro Equipo Humano se esfuerza diariamente por mantener una excelencia en el servicio sin manifestar discriminaciones o distinciones de ningún tipo y bajo ningún concepto, lamentamos sinceramente la confusión de la que fue víctima a la hora de su check out, motivada por la alta ocupación a la que nos veíamos sometidos en esas fechas.
Respecto a los precios de nuestros servicios, comentarle que son los adecuados para un hotel de estas características y categoría en un emplazamiento privilegiado en plena naturaleza de Zahara de los Atunes.
Estaríamos encantados de que nos brindara una nueva oportunidad, en la que le puedo asegurar que le demostraríamos a usted y a su familia nuestra pasión por el servicio y por nuestros huéspedes. A la espera de esa ocasión, reciban mis saludos,

Ana Pérez - Guest Experience-.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

En septiembre viajamos 4 personas, y teníamos reservadas dos habitaciones dobles. AL llegar nos dijeron que había un problema con nuestra reserva, y que por tanto nos iban a hacer upgrade a suite familiar con 2 habitaciones independientes. Al entrar, la suite estaba llena de moscas pequeñas en grandes cantidades, plagada totalmente. Preferimos no darle mucha importancia, pero al volver de cenar, aquello era demasiado (Hicimos fotos por lo que pueda pasar). Todo el pasillo, salón, habitaciones, etc estaba infectado de moscas en la pared, y desde recepción no nos dieron ninguna solución: No podían cambiarnos porque no había más habitaciones, y la camarera de piso nos trajo antimosquitos... Evidentemente no sirvió de nada. Nos pasamos media noche matando moscas y esquivándolas, y el resto cerrando puertas para poder dormir tranquilos. Una experiencia malísima y antihigiénica total.
En el check out comentamos esta situación, y lejos de lo que considero que deberían haber hecho que es no cobrarnos, nos cobraron la estancia completa como si no hubiera pasado nada. Vergonzoso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
ana p, Director de Relaciones con Clientes en Meliá Atlanterra, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Estimada Ana,

Ante todo, le damos las gracias por el tiempo dedicado en transmitir sus impresiones. Lamentamos no haber cubierto totalmente sus expectativas.
Quisiéramos comentarle que en Meliá Atlanterra seguimos un programa intensivo de desinsectación con actuaciones periódicas con el fin de prevenir la posible presencia de algún mosquito en las habitaciones, ya que al encontrarnos en un paraje natural en las dunas del Estrecho, es relativamente sencillo que aparezca alguno.
En cuanto a la higiene de nuestras dependencias, me gustaría comentarle que las habitaciones son limpiadas diariamente siguiendo los procedimientos y estándares de nuestra Marca Meliá con el propósito de garantizar un estado de higiene y limpieza óptimo.
Por último, nos gustaría recordarle que a pesar de que el cambio de habitación no fue posible en las fechas indicadas, tanto nuestro departamento de Piso como el Departamento de Guest Experience se encuentraban a su disposición durante toda la estancia para solucionar problemas puntuales a los que en un determinado momento usted no dio mayor importancia.

Aprovecho la ocasión para saludarla personalmente, y espero sinceramente que la situación acontecida no le disuada de visitarnos el año próximo. Atentamente,

Ana Pérez - Guest Experience.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

En general los dos días que estuvimos fueron buenos pese al viento que hacia en aquella zona ( nos toco levante, un horror ), pero si es cierto que el hotel necesita un lavado de cara. El desayuno buffet súper completo, la atención de los empleados excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación superior y estaba bastante bien.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Buenos días Andrés!
Le damos las gracias por dedicar parte de su tiempo a reflejar en Tripadvisor, la página web de los viajeros, su feedback.
Sentimos que el viento de Levante, tan característico de esta zona y de sus inmediaciones, enturbiara el disfrute de sus vacaciones. Le recomiendo que para una próxima visita a la zona consulte la previsión meteorológica; de esta forma estará al menos precavido.
Respecto a nuestras instalaciones, me gustaría informarle que estamos inmersos en un proceso de mejoras, y que nos esforzamos diariamente por cuidar al detalle aquellos posibles aspectos que pudieran presentar algún tipo de deficiencia, e ir mejorando la estética de todas y cada una de nuestras dependencias.
Además queremos transmitirle nuestra inmensa alegría por ser transmitirnos que sus expectativas respecto a nuestro servicio de desayuno y la atención por parte de nuestro Personal, han sido superadas con creces!!
GRACIAS una vez más por hacernos partícipes de sus vacaciones!!
Esperándole con los brazos abiertos la próxima temporada, se despide con un afectuoso saludo,
Ana Pérez – Guest Experience.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Una autentica decepción. Malisima relación calidad-precio. Le hace falta una renovación y una limpieza a fondo (telarañas en una Junior Suite de Melia!!!, el colmo). Como no te alojes en el edificio principal no tienes intimidad alguna (el MINI BALCON de las habitaciones a un metro del paso de la gente). Una lata de Coca Cola en un VASO DE PLASTICO 3,60 €, y encima el camarero te dice que hagas el favor de devolver el vaso (jajajajaja, el colmo). El almuerzo es hasta las 15,30 h. y nosotros entramos a las 15,20 h.; a los 15 minutos después de pagar cerca de 80 €uros por 3 personas nos dicen que si queremos coger más comida lo hagamos porque iban a recoger el Buffet (jajajajaja, que poco tacto). Ojo, se aceptan MASCOTAS y como no pagues el aparcamiento te vuelves loco. Para ir al pueblo hace falta coger el coche.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado TencaT,
Lamentamos sinceramente la impresión que refleja en su opinión sobre nuestro Hotel. No obstante, quisiéramos comentarle que la arquitectura de nuestros edificios está pensada para ofrecer al huésped espacios abiertos, para que se encuentre más en contacto con la naturaleza y el paraje que vienen buscando. Respecto a las tarifas, quisiéramos comentarle que son los correspondientes a la categoría del Hotel y que son determinados por el emplazamiento y la temporada.
Debido a nuestro compromiso con la seguridad de nuestros clientes, y siguiendo la normativa vigente, nos vemos obligados a ofrecer vasos de policarbonato no desechables en los espacios abiertos como nuestro Bar Piscina o nuestro Chiringuito “Las Brisas”. Asimismo, para garantizar los servicios ofertados a nuestros huéspedes, intentamos cumplir con horarios en los diferentes puntos de venta que compaginen con las diferentes nacionalidades, prolongando el servicio en caso de necesidad.
Como muy bien comenta, somos un hotel sensibilizados con los clientes que viejan con mascotas - dando una alternativa más a nuestros clientes que desean disfrutar de sus vacaciones con "su mejor amigo"en las playas y dunas de Zahara.
Respecto al parking, comentarle que a pesar de que el Hotel cuenta con un aparcamiento privado bajo cargo, disponemos de numerosas plazas en las inmediaciones donde aparcar de forma gratuita.
Esperando su vuelta a Meliá Atlanterra, reciba mis saludos,

Ana Pérez - Guest Experience.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahara de los Atunes
El Cortijo de Zahara

¿Has estado en Meliá Atlanterra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Atlanterra

Dirección: Bahia de la Plata, s/n, 11393 Zahara de los Atunes, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Zahara de los Atunes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Zahara de los Atunes
Rango de precios: 87 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Atlanterra 4*
Melia Hotels International presenta Melia Atlanterra, está situado en primera línea con acceso directo a la espectacular playa Bahía de Plata en Zahara de los Atunes, provincia de Cádiz (Andalucía). En este auténtico palacio andaluz podrás disfrutar de una amplia oferta de instalaciones, como la fantástica piscina lago con dos hidromasajes integrados y un aquabar, 1 piscina familiar y 1 piscina infantil, 1 piscina climatizada; 2 pistas de tenis (*) y 2 pádel (*), gimnasio completamente equipado. Spa (*): sauna, baño turco y servicio de masajes con diferentes y variados circuitos, tratamientos corporales y salón de belleza. Y unos amplios espacios gastronómicos con propuestas de cocina mediterránea e internacional adaptadas a todos los gustos. Además, de sus espléndidos patios, espectaculares jardines, fuentes de estilo árabe y su cuidada vegetación. Amplias y luminosas habitaciones, distribuidas entre el edificio principal y 6 patios andaluces. Están dotadas con AACC con control individual frío / calor (dependiendo de temporada), acceso gratuito a Internet (Wi-Fi), amplio escritorio con sillón, TV, teléfono, secador, espejo de aumento, caja fuerte, minibar (*), baño completo con Set de amenities de la marca Meliá. Meliá Atlanterra es la opción ideal para compartir un momento único con tus amigos, en pareja o con la familia. Disfruta los meses de verano de un extenso programa diario de animación tanto nocturna como diurna, para niños y adultos. Parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes (*) Ven y disfruta de las mejores puestas de sol e impresionantes atardeceres en la Costa de la Luz. (*) Con cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Atlanterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Atlanterra Zahara De Los Atunes
Meliá Atlanterra Zahara De Los Atunes